Cabinas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: Cabinas

un enlace muy interesante, gracias...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mix-martes86 escribió:Pues sueño con algun dia poder cumplir eso Ender... quizas sin cubos de agua :lol: pero el dia que lo consiga, sere aun mas feliz que ahora. :lol:
¡Hola Mix-martes86! ::kaleun:

Quizás mi amigo Johann te pueda ayudar, él ya ha empezado algo como lo que tu sueñas.
Creo que ya lo sabias, vi hace tiempo un post tuyo al respecto en un foro de simulación.
Ahora hace meses que no veo a Johann pero se que quiere llegar a utilizar el SH3 como "interruptor" de algunos mecanismos de su habitación U-boot. Y pensar que yo solo soy un simple jugador en single, y ahora ni eso :| . Lo llamaré para pasar a verlo y ver como tiene su invento.
De cualquier manera cuídate de tus sueños, pues estos pueden llegar a cumplirse y corres el riesgo de que te llamen "friki" incluso tus propios compañeros. Este post me lo enseño Johann con tristeza el día que fui a su casa a conocerlo a él y a su sueño. Me contó varias cosas más que fui corroborando buceando en el pasado del foro.
Pero se que no me equivocare si te digo que a poco que le pidas consejo para hacer lo que tienes en mente te ayudará, estoy seguro.
Saludos Mix-martes86
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spiess, te he mandado un privado. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mix-martes86 escribió:Spiess, te he mandado un privado. :wink:
Y yo a ti otro :wink:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo no he mandado un privado a ninguno de los dos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
ender
Comandancia
Comandancia

oarso escribió:Yo no he mandado un privado a ninguno de los dos.
yo tampoco ::juas::

pero si hay que mandarlo se manda he ::yono:

siempre a sus ordenes ::glups

saludos
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

oarso escribió:Yo no he mandado un privado a ninguno de los dos.
Si quieres te mando uno también :wink: :D
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! No quiero !

Porque una vez dije ! SI QUIERO !, y la jodí.

PD. Aunque , ya se sabe, el hombre es hombre, aunque le pegue la mujer.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracis Von Krup. Excelente enlace.
Lo de algo similar para un U Boot, (me falla la tecla D y el teclado es nuevo), aunque no sé nada de analista programador y no soy rápida con el teclado ESTE, me encanta, me fascina los juegos, lo que hacían mis hijos, y sus amigos siendo unos chiquilines aún era increíble. Todo ha crecido a pasos agigantados. Mix es un joven muy inteligente .Los grandes inventos han nacido de sueños. Piensen en Leonardo, todo lo que inventó y no pudo hacerlo porque le faltaba la tecnología. Mii padre era creativo en otra forma, pero decía, "me cuido porque tal vez inventen algo" , se refería a algo para prolongar la vida. El se maravillaba de todo lo que vio.
A los 83 años, fue a visitar a mi hermana a Estados Unidos solo. Concí un señor amigo de mis suegros, que cuando tenía 60 no viajaba más en su auto desde Colonia Suiza a Montevideo, son solo 120 Kmts. manejaba su hija.
No hay que dejar que nos recorten las alas para volar, ni dejar de soñar.
Caballeros, la edad está en nuestras mentes.
Espero ir a España, lo soñé de niña y a otros países. Tengo a mi cuñada y a su esposo en Bélgica. viven viajando, son mayores que yo y están espléndidos.
Así que hagan lo posible para que esos sueños se hagan realidad.

Un saludo cordial para todos de Kamille.. ¡¡ Y ESTA NOCHE SUEÑEN!!
Kamille Rososvky
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

He soñado !

He soñado que tenia hambre y no habia nada para comer.

! Rayos !..¡¡ No vuelvo a soñar más !!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante Oarso: con todo mi respeto y amistad por usted, no me diga que no soñó nada. Todos los seres humanos sopñamos y los sueños tiene un interpretación. Esto de que tenía apetito y no tenía que comer !humm! es conflictivo..
Cualquier problema, le doy el E Mail de mi concuñado. Es vasco, y reside en Bélgica y... es muy buen psicólogo.
bueno en realidad Doctor en psicologóa.... Así que a sus gratas órdenes. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues volviendo a lo que decia mix, sobre las cabinas de caza que llevan los de aviacion.
Se me ocurre que tampoco seria tan complicado. se necesitaria un ordenador con dos pantallas.
en la pantalla normal jugariamos todas las estaciones: el mapa, la vela, etc. hay que pensar que para los hidrofonos ya tenemos los auriculares como un mecanismo "real".
cuando quiesieramos mirar por el peris o atacar. utilizariamos un periscopio de carton a escala real, dentro del cual estaria la segunda pantalla. al mirar por el ocular estariamos viendo la pantalla y por lo tanto tendriamos una impresion bastante real.
incluso algun manitas muy manitas, podria conectar los mandos del periscopio, para hacer el giro real, etc
si pueden hacer un palier de aviacion para girar los timones, no debe ser muy difici hacer girar la imagen de la pantalla con los mandos del peris.
y un periscopio de carton no es excesivamente dificil, de hecho es mas simple que una cabina de aviacion.
asi que solo faltaria contratar al marinero del cubo de agua para cuando alguien grite alaaaaaaaarm
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

corkran escribió:incluso algun manitas muy manitas, podria conectar los mandos del periscopio, para hacer el giro real, etc
si pueden hacer un palier de aviacion para girar los timones, no debe ser muy difici hacer girar la imagen de la pantalla con los mandos del peris.
::meparto: ::meparto: ::meparto:

Corkraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ande andas chacho ::paspan:
placer de leerte de nuevo.

saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Periscopio tengo yo uno de tubos de PVC. :lol:
He pensado en que molaria ponerle prismas o algo para que fuese peris de verdad, pero no se donde conseguir esas cosas, y como montarlo.
Las estaciones, pues si el SH3 permitiera las multis con submarinos multi-puesto, pues se podria hacer... pero si no, lo veo dificil.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”