Campaña publicitaria

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Campaña publicitaria

La campaña de los autobuses,ha dado para mucho, ahora la vamos a poner en los aviones. :shock: :shock: :shock:

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña publicitaria

:) ::maestro: ::cap:
Puede que en algún día no muy lejano les llegue el apocalipsis
Imagen
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: Campaña publicitaria

1ª version light:
PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE
PERO SI EXISTE...
...YA PODIA GASTAR LAS BROMAS MENOS PESADAS

2ª version alo mas dura:

probablemente dios no existe
pero si existe...
...NO PODEMOS DECIR NADA BUENO DE EL
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña publicitaria

Imagen...Cuantas veces tengo que decirte que con la creación no se juega? :evil: - "Dios mío que estrecho de miras..." :| ::glups
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Campaña publicitaria

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Campaña publicitaria

Hola Seawolf. Me llamó la atención esto de la "Campaña de Publicidad"
Veo que es el dibujo de un avión y que "lo maneja Dios"
¿Que está sucediendo con Iberia?, porque este tipo de noticias no está llegando a nuestros medios, ocupados o enzarzados en la campaña electoral de Uruguay.
Así que la prensa y la TV se dedican a hacer correr falsos rumores, entre gente de bajos recursos, que luego son desmentidos; pero el primer impacto llega. A diario los sucesos policiales que suceden en todo el mundo nos llegan, al menos los más relevantes, pero ahora solo se leen o ven hechos de una morvosidad aberrante que parece digitada.
Así que de un país bien informado, hemos pasado a ser, con este disparate de carrera electoral que inició la oposición, un país desinformado donde al parecer no hay lugar para asuntos de interés mundial, como puede ser una línea aérea que siempre vi llegar a nuestro país, y en la que he viajado y lo ha hecho mi cuñada y algunos de mis primos.
Te agradezco si me dices realmente lo que sucede,
Disculpen camaradas Corkram y Kumentz , y tu también Mix viéndolo así, causa la impresión de que hay un probelma serio con esa aerolínea.
Desde ya gracias por todo. Un cordial saludo a todos ustedes de Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 24 Mar 2009 02:40, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Campaña publicitaria

Camille cualquier aerolinea tiene los mismos problemas y el mas acuciante es sobrevivir, las tarifas se tiran por los suelos, los pilotos cada dia ganan mas y ademas no estan satisfechos, y los directivos solo se dedican a mirarse el ombligo, asi que de algun sitio tiene que salir el dinerito que se paga a los privilegiados, el post solo pretendia un poco de humor sobre la campaña publicitada en autobuses sobre la no existencia de Dios, que todo sea dicho de paso me la trae al pairo, cada uno que crea lo que le apetezca.
Seawolf
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Campaña publicitaria

Gracias por aclararme el ambiente que están viviendo. Lástima que interrumpí el hilo de la broma, pero sin saber nada del mundo, causa otra impresión.
Me gustó el dibujo.. ¡estaría lindo que los aviones llevaran una globo con publicidad!.
Acá también tenemos el mismo "chiste;" los pilotos ganan más, y si no se atienden sus reclamos, hacen o amenazan con paros y lo mismo los médicos, los anestesitas, profesioanles de lo que se te ocurra, y solucionan todo con paros y más paros. ¡Los cirujanos de paro y los anestesitas! que además tienen sus clínicas para "Primera Clase". como en los aviones.
Gracias nuevamente, un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña publicitaria

Creo que aquí hay una buena respuesta al problema de Iberia y sus pilotos. He tenido que recurrir a las Hemerotecas para exponer el tema lo más objetivamente posible.

8/1/2009 Edición Impresa CONFLICTOS EN LA PRINCIPAL COMPAÑÍA AÉREA ESPAÑOLA
Pilotos de Iberia, el chantaje de volar
¿Por qué consiguen evitar las reglas del mercado, el Estatuto de los Trabajadores y el sometimiento a la lógica empresarial?

1. • El sindicato gremial decretó, de manera encubierta, una huelga de celo cuando más daño podía hacer.

Hay algunas preguntas cuya respuesta es insoportable. Una de ellas es por qué los pilotos de Iberia consiguen evitar las reglas del mercado, el Estatuto de los Trabajadores y someterse a la lógica empresarial. Muy sencillo: agrupados en un sindicato corporativo extraordinariamente eficaz, el SEPLA, utilizan el miedo que produce volar a la mayoría de los ciudadanos en su propio beneficio. Lo hacen sin ningún escrúpulo, para perpetuar situaciones de privilegio impensables en cualquier otro sector de la economía.
En unas fechas tan críticas como estas, Iberia sigue cancelando centenares de vuelos porque el sindicato gremial de sus pilotos decretó, de manera encubierta, una huelga de celo cuando más daño podía hacer a los usuarios y a la compañía. Un comportamiento que constituye la técnica de todas sus negociaciones en las que son absolutamente insolidarios con el resto de los trabajadores de Iberia.

PERO,
¿CUÁLESson las condiciones de trabajo de un piloto de Iberia? Empecemos por los sueldos. El salario medio se sitúa en los 150.000 euros al año. Hay comandantes de vuelos transatlánticos que superan los 200.000 :roll: , y los segundos o copilotos están por encima de los 100.000. Y, ¿qué significa esto en la escala salarial de nuestro país? Por poner algunos ejemplos: un magistrado del Tribunal Supremo, en la cúspide y final de su carrera a la que llegan muy pocos juristas, gana 132.305. Los médicos especialistas de los hospitales españoles, en el mejor de los casos rondan los 60.000 euros. Y un ministro del Gobierno de España tiene una retribución de 94.680 euros. ¿Manejar un avión explica estas diferencias? ¿Trabajan tanto los pilotos para que en concepto de horas extraordinarias lleguen a justificar tan suculentos réditos?

LOS pilotos de largo recorrido vuelan una media mensual de 73 horas. Sí, han leído bien, 73 horas al mes. Lo que supone una media de unas 18 horas a la semana. Por solo poner un ejemplo, los pilotos de British Airways, una de las compañías más grandes del mundo, vuelan un promedio de un 19% más. Y no parece que se quejen.
¿Es mucha responsabilidad manejar un avión? Sin duda. Tampoco esta mal ser conductor de AVE a casi 350 kilómetros por hora. Y, ¿qué me dicen de los neurocirujanos, de los expertos en trasplantes de corazón o de los ingenieros que cuidan la seguridad de las plantas nucleares?
Pero, entonces, ¿qué quieren los pilotos de Iberia como para habernos amargado otras vacaciones de Navidad, poniendo en dificultades económicas a la compañía que tan bien les da de comer y estableciendo una conducta corporativa absolutamente insolidaria con el conjunto de los trabajadores en una de las peores crisis de nuestra historia reciente?
El asunto es muy sencillo. Quieren el control de la gestión de la empresa y de sus planes estratégicos en un régimen de privilegio para tener todos los resortes críticos en sus manos. Desde la decisión de quiénes son los pilotos que ingresan y quiénes deben ser readmitidos en un despido, hasta la capacidad de bloquear el normal funcionamiento de la compañía en sus planes de expansión. Y para ello utilizan razones de seguridad para paralizar y retrasar el funcionamiento de los vuelos. Todo esto con la memoria reciente del accidente de Spanair en Barajas. ¿Acaso antes de esta huelga de celo actuaban irresponsablemente y no hacían los controles exigidos por la normativa internacional?
Cuando miles de españoles ingresan en las filas del paro, los pilotos de Iberia exigen la contratación de 300 compañeros que serán formados por ellos mismos en un proceso de selección del que también tienen control y del que dependen sus ascensos, en donde llegar a comandante cuanto antes es una meta irrenunciable.

PERO,
¿CUÁLESson las ratios de esa exigencia?. Según los datos facilitados por la propia compañía, en el año 2006 había 11 pilotos por avión frente a los 13 pilotos por aparato del año 2008. La razón no es otra que la crisis del sector que ha obligado a Iberia a reducir su flota de 155 aviones a 121, una tasa de disminución de aparatos del 22%. Los pactos suscritos con el SEPLA han limitado la disminución de pilotos en un 7,9%, naturalmente sin despidos y por el simple procedimiento de las jubilaciones en edad reglamentaria. No está mal en tiempos en que los expedientes de regulación de empleo (ERE) golpean a casi todos los sectores de la economía.
La historia es antigua y no tiene visos de cambiar, porque este colectivo de profesionales que se considera por encima de los investigadores con células madre, de los técnicos en fusión nuclear y de muchos de los mejores cerebros de este país disponen de un arma intangible pero poderosa. Los pilotos, conductores de lujo de vehículos sofisticados, chóferes del aire, juegan con nuestro miedo a volar y tienen la última palabra sobre la seguridad de un vuelo.
Pero, ¿no habría que empezar a preguntase por qué a estos profesionales privilegiados que ganan de promedio 100.000 euros más que un catedrático de universidad al final de su carrera, hay que seguirles consintiendo que utilicen nuestro miedo para sus privilegios?
Imagen...Muchachos con estas notas ninguno de vosotros llegará a ser pìloto, pero si podeis llegar a tener la cartera de algún ministerio. ¡Hala, a trabajar! :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Campaña publicitaria

Yo sufrí en enero retrasos de varias horas cuando volvia a casa desde Belgica, tanto en Bruselas, como en Madrid. Se mezcló la huelga de controladores con lo de los pilotos. Imaginate como seria la cosa, que hasta el propio Manuel Chaves (Presidente de la Junta de Andalucia), varios de sus consejeros y el alcalde de Sevilla, estuvieron esperando con nosotros a que nos montaran en un avion en Madrid para salir a Sevilla. Por lo visto el vuelo de Sevilla llevaba su propio retraso, pero como el de Bruselas ya habiamos tenido varias horas de retraso, pues al llegar a Madrid, entramos en el siguiente vuelo casi al momento, pero por poco lo perdimos.
Asi pues, no puedo estar mas de acuerdo con lo que pones.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: Campaña publicitaria

Para el venezolano promedio IBERIA, solo representa malas noticias asi que igual mejor no opino, ahora lo que dice el otro Sea es verdad la mayoria de las aerolineas es igual.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”