Donde están las misiones Alemanas?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Donde están las misiones Alemanas?

Hola comandantes.
Bueno pues quisiera que alguien me ayudara a resolver unas dudillas que tengo…
Donde puedo encontrar misiones rápidas para Sh4 + U-Boat Mission y patrullas de guerra, porque en el bando Alemán no sale nada de nada… y no sé si eso es normal o solo me pasa a mí!!!
::locualo:
Por otro lado, cuando encuentro un partida online a la hora de empezar siempre me sale el mensaje de que se perdió la conexión o algo así… eso es porque el anfitrión tiene otra versión del juego o algo parecido?
Pues por el momento no tengo nada más que preguntar, pero seguro que me encuentro con algo más en un futuro no muy lejano….
Mi S.O es Vista 32bits y SH4+ U-Boat Missions. Muchas gracias de antemano a todos y espero que con la practica yo también pueda ayudar a los demás!!!
::drunk:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Donde están las misiones Alemanas?

Pues sí, es normal. El U-boat Missions no incluye misiones rápidas alemanas ::jo: . Por suerte han hecho algunos maravillosos megamods, como el Op.Monsum, Ca-24F y Fall of the Rising Sun, que incluyen las suyas.

Respecto al fallo... creo que tienes mucha suerte. Yo ni siquiera consigo conecarme a nadie ::ja:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Donde están las misiones Alemanas?

Jaumen, hicieron un pack de misiones para el bando aleman.

Karl_Doenietz, las tienes aqui: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=28110
Imagen
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Donde están las misiones Alemanas?

Sí señor. ::plas:
Ya sabía yo que con los amigos de la24f las dudas tienen poco que hacer…
Ya tengo instaladas unas cuantas misiones y el CA-24F con el parche 1.0 y menudo cambio!!!
Lo único que no me funciona es el Museo, pero bueno ya compensa.
Por lo demás el simulador ya se parece bastante a lo que tenía en mente y también puse las voces en español que eso también ayuda bastante…
Muchas gracias amigos, y ahora empezare a mandar chátara Inglesa al fondo. (Si no pasa nada raro)
::yono:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”