LA VIDA EN UN SUBMARINO...URGENTE.
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
LA VIDA EN UN SUBMARINO...URGENTE.
En la TV1 en ( ESPAÑA DIRECTO ) sale a las 18:30 a 19 horas mas o menos....en el dia de hoy 1de abril...

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Re: LA VIDA EN UN SUBMARINO...URGENTE.
Noooo! Las 19:46!

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Bueno muy corto ese video, pero no esta mal, el submarino el SIROCO S7O de nuestra armada...aqui teneis una muestra del submarino este es el S72,

Este es el S 70..

Este es el S 70..

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Disculpa Charly, pero dudo mucho que la ultima foto corresponda al S-70
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Gracias Charly: !pero que submarinos que tienen ustedes! Que yo sepa, ahora no se puede entrar al puerto de Montevideo ni al de Colonia del Sacramento, tenemos no sé.. tampocose el número exacto, algunos destructores que estaban bastante venidos a menos. Ahora al verificar con mi esposo, me dice que vinieron dos destrucores nuevos, después dijo "bueno, nuevos..." usados y puestos apunto lo que está bien. !!llegaron desde España!!
Lo que veo si en todos los amarraderos y puertos son las lanchas de ADES. Son embarcacione muy marinas, de socorro siempre en alerta. Sus miembros son todos honorarios.
Una anécdota de nuestro hijo mayor, fue que un compañero de trabajo iba hacia el centro de Montevideo en ómnius. De pronto el conductor, detuvo el autobus, escuhó y explicó a los pasajeros: soy miembro de ADES ( Asociación de Socorristas) , y hay un SOS. Lo siento me necesitan. Bajo del ómnibuis, tomó un taxi y partió hacia el Puerto del Buceo, ante el apaluso de los pasajeros.
les narró lo que sucedió, porque vimos la información por los medios.
Un pesquero pequeño, salió al Río de la Plata siendo sorprendido por viento muy fuerte y oleaje alto El pesacador se enredó en los cabos y se fracturó una pierna. Otro barco más grande dio el aviso a la Prefectura Marítima y a ADES. Necesitaban auxilio, porque no podían sacar al hombre de su pequeña embracación al estar fractudado y menos hizarlo así.
Llegó la embarcación de ADES, bajaron los socorristas con salvavidas y la camilla, montaron el equipo de salvamento para hizarlo. lo hizaron a cubierta, en una camilla y le dieron los primeros auxilios,acomdandolo ya con un calamnte en la camilla de un helicoptero de la Armada Uruguaya que lo trasladó a un hospital. Tenía afractura expuesta.
Esto es ADES. Todos son voluntarios y están preparados para las emergencias en el mar y están a la orden.
Así han auxiliado a veleros soprendidos por tormentas cerca de Colonia.
Disulpen que les introduje este relato pero con este Río tan ancho y con su tormentas imprevistas, es lo mejor que tenemos, Funciona desde el norte de Uruguay, hasta Rocha, frontera Este con Brasil, y han auxiliado embarcaciones, como debe ser, de otras nacionalidades.
Buenas noches, que comiencen bien el día. Un caluroso saludo para todos de Kamille
Lo que veo si en todos los amarraderos y puertos son las lanchas de ADES. Son embarcacione muy marinas, de socorro siempre en alerta. Sus miembros son todos honorarios.
Una anécdota de nuestro hijo mayor, fue que un compañero de trabajo iba hacia el centro de Montevideo en ómnius. De pronto el conductor, detuvo el autobus, escuhó y explicó a los pasajeros: soy miembro de ADES ( Asociación de Socorristas) , y hay un SOS. Lo siento me necesitan. Bajo del ómnibuis, tomó un taxi y partió hacia el Puerto del Buceo, ante el apaluso de los pasajeros.
les narró lo que sucedió, porque vimos la información por los medios.
Un pesquero pequeño, salió al Río de la Plata siendo sorprendido por viento muy fuerte y oleaje alto El pesacador se enredó en los cabos y se fracturó una pierna. Otro barco más grande dio el aviso a la Prefectura Marítima y a ADES. Necesitaban auxilio, porque no podían sacar al hombre de su pequeña embracación al estar fractudado y menos hizarlo así.
Llegó la embarcación de ADES, bajaron los socorristas con salvavidas y la camilla, montaron el equipo de salvamento para hizarlo. lo hizaron a cubierta, en una camilla y le dieron los primeros auxilios,acomdandolo ya con un calamnte en la camilla de un helicoptero de la Armada Uruguaya que lo trasladó a un hospital. Tenía afractura expuesta.
Esto es ADES. Todos son voluntarios y están preparados para las emergencias en el mar y están a la orden.
Así han auxiliado a veleros soprendidos por tormentas cerca de Colonia.
Disulpen que les introduje este relato pero con este Río tan ancho y con su tormentas imprevistas, es lo mejor que tenemos, Funciona desde el norte de Uruguay, hasta Rocha, frontera Este con Brasil, y han auxiliado embarcaciones, como debe ser, de otras nacionalidades.
Buenas noches, que comiencen bien el día. Un caluroso saludo para todos de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Pues no lo dudes es S 70 segun eso dice la fotografia de donde lo saque...

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Pues sigo dudandolo mucho, el pie de foto de la ultima, esta quivocado, no se hunde la civilización occidental por eso, pero está equivocado.CHARLY1989 escribió:Pues no lo dudes es S 70 segun eso dice la fotografia de donde lo saque...
Estoy seguro, porque la serie 70 se compone de 4 buques, a saber:
S-71 Galerna (actualmente en gran carena)
S-72 Siroco
S-73 Mistral
S-74 Tramontana.
Es más, te puedo asegurar que la tercera foto, es del Tramontana. Y tiene menos de un año. (La foto.)
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Me parece muy bien cualquier cosa que pueda poner esa pagina.
Ya te he dicho que no se acaba por eso el mundo, pero las cosas son como son, y el S-70 no existe.
No tiene mayor importancia. Si no me crees, consulta la LOBA.
Saludos.
Ya te he dicho que no se acaba por eso el mundo, pero las cosas son como son, y el S-70 no existe.
No tiene mayor importancia. Si no me crees, consulta la LOBA.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Para los que no pudimos verlo en su momento:
http://www.rtve.es/television/edirecto/reportajes/
Saludos.
http://www.rtve.es/television/edirecto/reportajes/
Saludos.

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Gracias amigo, solo pude ver unos minutos en la tv, esta muy interesante... 

"Nos vemos en alta Mar"
Muy interesante... aunque les veo mas enlatados que en un U-boot....