TU OPINION ES IMPORTANTE....

Moderador: Friede Rösing

Cerrado

Elija la opcion que considere:

Si, en ese caso me apuntaria.
5
20%
Si, creo que serviria.
19
76%
No, aun asi no lo haria.
0
No hay votos
No, no creo que sirva de mucho.
1
4%
 
Votos totales: 25
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

TU OPINION ES IMPORTANTE....

El Abwehr nº11 quiere hacer un sondeo entre el personal de la 24ª Flotilla de Kriegsmarine;

Se ha estado debatiendo que en la flotilla, entre otros, cabe la posibilidad de la existencia de comandantes con el siguiente perfil de actitud: unos ya no participan activamente en la flotilla en lo que a jugabilidad se refiere ( en cuyos casos la A11 poco puede hacer), otros no participan en la oficina por que no encuentran de momento utilidad en las materias que se imparten, otros la visitan pero se asustan al ver hojas y hojas para leer que requieren un tiempo que no estan dispuestos a gastar, otros la visitan y leen pero no acaban de comprender y desisten, y por ultimo los hay que no se les da bien el tema. A parte estarian los que acaban graduandose.

Analizando esto, se ha planteado una idea que no se sabe si funcionaria cumpliendo las espectativas y que por lo tanto, antes de empear a hacer nada, se requiere de un sondeo con opiniones sinceras y meditadas.

¿ crees que seria practico que la A11 tuviera unos dias estipulados para atender dudas, aclarar conceptos y enseñar en algunos casos, de los comandantes de la flotilla a traves del TS como medio mas rapido y efectivo ? digamos que una cosa asi como la AN con sus jornadas de instruccion.

Esperamos tu opinion ::kaleun:

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Claro que es buena idea, ya que se paga TS, vamos a sacarle el maximo provecho. ::ok:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Excelente idea, con la enigma voy perfesto, con las banderitas me defiendo, pero el morse no lo pillo ni aunque me baje y lea 20 manuales ::glups :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y estare atento. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Me parece una idea estupenda.Enigma es una de las cosas que hacen más brillante ese juego.
En cuanto a lo del Morse,¿ no conocereis a algun Artista que sea capaz de implementar esta Tabla en la Estacion de Radio?
La he sacado de un MegaMod y seria interesante ponerla en el Sh3+Mods.Oficiales de la 24 flot. Esto lo espongo, porque
despues de probar todos los Mods. habidos y por haber, he comprobado que lo más operativo y lo que menos da problemas,
o nunguno, es el Sh3 pelado.
Imagen

Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Saludos comandantes;

buena tabla esa, si señor. Tomo nota de las letras con dieresis, que aunque no parece se usen en nuestros mensajes (al menos hasta la fecha) seran introducidos en el alfabeto de la 24ª.

Esoy seguro que algun artista habra que lo sepa hacer. De hecho se miro la posibilidad de introducir incluso el exe de enigma y los libros de ajustes en la estacion de radio. No se si se llego a intantar o no, la verdad, pero uno de los mayores problemas con el morse es que en el editor de misiones, los puntos y rayas apenas se ven y se distinguen, haciendo su lectura impracticable y obligando a usar archivos asjuntos al de la mision para poner los mensajes, que aunque se consigue que se lean, la verdad es que el realismo de simulacion pierde bastante.....

Suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Esta Tabla la he sacao del GWX 3.0 y ubicada en: data/Menu/Gui /Loyout.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Esta Tabla la he sacao del GWX 3.0 y ubicada en: data/Menu/Gui /Loyout.
Green, yo no tengo esta tabla, y lo he mirado donde tu dices. ¿Que mods tienes instalados con el GWX?
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Está en el GWX3.0. Si abres : Silent Hunter III-GWX 3.0/Data/Menu/Gui/Layout, la encontrras.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
mixtli
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2007 02:00
Ubicación: México, D.F.

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

A mi tampoco se me da mucho el morse, pero me hice un traductor morse - español que inclusive me pone las "/" en los mensajes.

No se si sea trampa pero ayuda mucho.
Imagen
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Me parece una excelente idea. En cuanto al morse, os diré que, cuando lleveis unos cuantos dias(al principio es duro), se os quedará fijado en la memoria, seguro :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
mixtli
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2007 02:00
Ubicación: México, D.F.

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Pero, es que tengo cerebro de teflon. ::juas::

Pero pienso seguir practicando, haber si no acabo mas loco. ::glglgl: ::glglgl:
Imagen
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Saludos comandantes;

oficial no es, pues cortar y pegar no indica que uno sepa manejar el morse........pero una vez graduados, no hay inconveniente en su uso. Es mas, el comandante Prostock esta desarroyando un exe de morse e incluso no se si enla al antigua oficina habia uno......tendria que mirarlo y evaluar si es compatible o no con las normas morse en la 24ª.

Pero vamos, aunque reconozco que al principio es un pocopesado, que no dificil, el estar traduciendo letra a letra y viceversa, os aseguro que es como todo. Yo no creo que hay realizado mas de 10 mensajes morse, y ya me he apredido el codigo de memoria.......y es un gustazo tener una hoja llena de puntos y rayas e ir directamente sustituyendolas sin necesidad de mirar nada...... :mrgreen:

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Hola comandante, creo que seria una brillante idea, el tener un dia a la semana para poder exponer nuestras dudas a trabes del ts.

un saludo.( more) ::yupi:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: TU OPINION ES IMPORTANTE....

Bueno, pues ya hay resolucion a este respecto:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 11&t=32410

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “Archivo”