Misión de entrenamiento para 1942C disponible

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Invitado

Misión de entrenamiento para 1942C disponible

En la misión 1942C: "Operación Harpoon" los submarinos son de la clase CALVI.

Es un submarino nuevo, que sabe dios de dónde sacó Beltza.

Para familiarizar a los comandantes con las prestaciones de esta nave, se ha diseñado una misión de entrenamiento que está disponible en la zona de descargas de las Campañas Geweih

El diseño de esta misión de entrenamiento es obra de Beltza, y los errores son míos porque le he obligado a hacerla en menos de doce horas. No es una exageración.

En la página de descargas la unidad del submarino calvi, imprescindible para jugar tanto la misión de entrenamiento como la misión 1942C está en un zip aparte, porque tiene archivos gráficos de gran tamaño (el zip pesa algo más de dos megas).

Los comandantes que en su día (antes del receso de verano) instalaron la primera versión de esta misión, ya disponen de esa unidad.

Los demás, incluyendo los que no estén seguros, deben descargar esta unidad para poder jugar las misiones 1942C.

Saludos y buena caza.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola a todos camaradas, ante todo de nuevo quitarme el sombrero ante vuestro trabajo, el sub italiano esta recreado de PM, por cierto no estaban tampoco nada mal a la hora de prestaciones me refiero, pero en la mision el sub parte sin ningun torpedo abordo, ¿es normal? no la he acabado todavia, solo he tenido unos minutos de contacto, pero sin torpedos dificil, dificil.
Nuevamente felicitaros, os salis en todos los aspectos, sois increibles :wink:
P.D. El PM por supuesto no significa multiplayer jejejeje. :wink:
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a to cristo.

Pues leyendo el post de Miguel, comentar que Drewitz me ha echo la misma afirmación, el Sub les sale sin torpedos.

Yo he probado la misión pero con resultados diefrentes, he debido mangarles yo los torpedos y los he debido poner en fila en el tubo nº 5, cada vez que disparo este tubo no se descarga en la primera andanada, aunque lanza un torpedo permanece cargado para una segunda andanada, en la cual si se descarga, he disparado este tubo en 3 ocasiones y siempre el mismo resultado, una recarga 2 disparos.

A ver si os aplicais y haceis lo mismo con los demás tubos y me llevo yo solito a to el convoy al huerto.

De todas maneras, buena misión en single todavía los engaño y me he llevado dos tanker y 2 DDs al huerto.

Saludotes.
Saludotes !
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

La imagen que se te presenta del submarino es la habitual, pero el Calvi tenia seis tubos en proa.
La solución ideada es que lances un torpedo y automaticamente aparezca cargado otro.Esto solo ocurre en dos tubos. De forma que puedas lanzar seis torpedos seguidos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

No señor, por una vez te equivocas, oarso

Lo que se simula con la recarga instantánea es un sub con cuatro tubos a popa

Los tubos cinco y seis tienen una primera recarga instantánea. El segundo disparo los deja vacíos.

Como en la sala de torpedos de popa sólo hay dos descargas, no vas a poder hacer una segunda salva de cuatro peces por popa.

Es una potencia de fuego muy apetecible, sobre todo en un entorno "rico en blancos".

A mí la unidad me funciona perfectamente
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Admito mi error. (Lo contrario seria empecinamiento)

Je,je,je,je

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

He vuelto a reinstalar todo con identicos resultados, lo he hecho como siempre y siguiendo los consejos de los archivos txt instalacion, pero cuando comienzo sigo sin llevar torpedos, alguna ayuda de alguien que sepa que me puede pasar, gracias camaradas :(
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a tó Cristo.

Miguel, te bajaste la unidad del sub italiano "Calvin" ?, en el zip de la unidad vienen los Torpedos, revisa la instalación del Zip de la Unidad, posiblemente se te haya traspapelado algún fichero de la misma.

Te puedo comentar que a mi me funciona perfectamente,los tubos de popa permiten 2 disparos seguidos, disparas uno y permanece cargada hasta que disparas el segundo, como solo tiene 2 tubos a popa así simulan los 4 que tenía el tipo Calvin Italiano.

Si me vés por el Msn, dame un toque y miramos a ver si localizamos lo que pasa, ya que a Drewitz le ocurría lo mismo, comparando tu instalación con la mía podemos mirar la diferencia, ya que la mia funciona y la tuya no, a ver si damos con el problema.

Saludotes.
Saludotes !
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Localizado el error! Miguel tiene razón. Tras una investigación he decubierto porqué fallan esos torpedos: falta una archivo en el zip del Calvi que está ahora disponible en la red. Ha sido error mío. Se lo mando inmediatamente a Hz para que lo suba. A los que os ha funcionado es porque tenías la unidad descargada de la vez anterior.
El Calvi posee cuatro tubos en popa, pero como el juego no admite esa configuración para un submarino, se ha solventado haciendo una recarga inmediata en dos de los tubos de popa.

Un saludo y disculpas por el error.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mientras Hz sube el archivo completo, por si alguien lo necesita, el archivo del torpedo en cuestión se puede descargar de ésta dirección:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... orpedo.zip

Se instala en la carpeta sim/units

Disculpad las molestias, pero es que salir de puerto sin torpedos es como salir a la calle en bolas

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola de nuevo.

Pos ya sabes Miguel, descarga de nuevo y apañao.

Otra Cosa Beltza, no es por ser puntilloso, pero la he probado por segunda véz, me he cargado a 4 DDs que vienen a por mi derechitos, pero con la tontería el convoy me ha sobrepasado, he tenido estar persiguiendo al convoy un buen rato, como no los alcanzaba y cuando lo hacía me tiraban con los antiaereos me he liado a cañonazos y me he cargado un par de tankers aprovechando que van en cola (no me quedaban torpedos en proa solo en popa), cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar la munición a 0, siempre recarga 1 disparo y así me he cargado a to el resto menos a 3 del convoy, hasta que ha salido un grupo de 6 o 7 DDs a recibirme, que debían estar esperando al convoy y se acabó el juego, me han disparao tos a la vez y me han reventao a la primera.

El cañon es eterno, ni se recalienta ni se acaba la munición, que majos estos amiguetes Italianos ! :D

Pal BDU que a ver si ajustamos un poquito el presupuesto y les compramos una docenita de unidades de estas a los Italianos y que vengan los aliados, cuantos más mejor entre los tubos de popa y el cañon hay pa todos. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludetes.
Saludotes !
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribio:
Un saludo y disculpas por el error.
Disculpad las molestias, pero es que salir de puerto sin torpedos es como salir a la calle en bolas.

Despues de todo el curro que te pegas para beneficio y disfrute de todos nosotros, las disculpas no tienes ni que pedirlas, al contrario mil gracias de nuestra parte, estos pequeños tropiezos debido seguro a las prisas que siempre llevais para satisfacernos, son facilmente subsanables gracias a vuestro talento.
Repetir de nuevo, mil gracias por todas estas nuevas experiencias que nos permitis vivir y por supuesto un grandisimo abrazo.
En cuanto llege a casa me descargo el archivo, para disfrutar nuevamente de unas de vuestras impresionantes misiones. :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Instalado y comprobado, ya tengo los pescaditos lubricados y apunto para que no duelan mucho, muchas gracias Beltza, ahora si que se puede decir que voy bien armado jejejeje :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oño y tambien armado, me he cargado el acorazado a la primera, claro con 8 da gusto, que potencia de fuego,(como dicen mis vecinos mañicos, con buena picha bien se jode), me esta gustando este sub italiano, ademas a los bombarderos que aparecen les puedes atacar con una antiaerea en automatico y la otra la llevas tu, no lo he tumbao pero se ha ido muy tocadito. :lol:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me alegro Miguel.
La misión, debido a las prisas con que fue preparada es demasiado sencilla, pero es suficiente para poder probar la unidad, ya que de eso se trata.
Gracias a todos vosostros por jugarlas y disfrutar con ellas.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”