UN NUEVO ZEPPELIN SOBREVUELA DRESDE y ENLACE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

UN NUEVO ZEPPELIN SOBREVUELA DRESDE y ENLACE

Este artículo sobre un nuevo Zeppelin sobrevolando la ciudad de Dresde es muy bueno. Lo único es que pueden producirse controversias y mi ánimo es evitarlo de cualquier modo.
Lo que publico es a título informativo. Tengo el artículo, la foto es preciosa pero mejor les dejo el enlace No piensen que es por egoísmo. Me apasiona seguir aprendiendo y a ustedes les sucede otro tanto. Un afectuoso saludo para todos los Comandantes de Kamille :D

Así que aquí tienen el enlace:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=872342

Dresde, en zepelín

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: UN NUEVO ZEPPELIN SOBREVUELA DRESDE y ENLACE

Gracias Kamille. Me encantan los zepelines. Sueño con hacerme con uno de estos:

http://www.modelplanes.com/military-air ... lblimp.cfm

Imagen

Qué frase más buena: "En el dirigible uno no vuela ni conduce, sino que viaja de la forma más bella que pueda asociarse a la palabra viajar", resumió Hugo Eckener, un legendario de la aviación y sucesor del pionero, Ferdinand Graf (conde) von Zeppelin.

Tuvo que ser increíble volar en un artefacto de esos.

Hace poco en un mercadillo encontré un álbum que por lo visto entregaban a los viajeros. Estaba en alemán y tenía fotos originales del zepelín, su construcción, amarres, los interiores, etc... No lo compré porque era un poco caro pero ahora me arrepiento de ello. Hay que aprovechar esas oportunidades.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: UN NUEVO ZEPPELIN SOBREVUELA DRESDE y ENLACE

Realmente son hermosos. Mendas comentó ayer de lo inestable del Helio, que usan ahora,estuve ocupada, iba a buscar y ahora ya son casi las 21 del Río de la Plata.
Hasta mañana. ¡¡Tengo más fotos!! :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”