1- Pido sinceras disculpas a jaumem, Beltza y Mix-martes86. No pretendo hacer de este hilo un campo de batalla.
2- Prometi no contestar mas. Cosa que me veo forzado a incumplir.
3-
Esto en todos los idiomas es insultar, perder el respeto y ademas reafirmar dicho insulto con dos emoticonos desagradables.kummetz1938 escribió:....bla.. bla .bla...
La ignorancia no tiene límites...dan ganas de
Alguien que sepa hablar debatir o discutir sin acalorarse nunca digo nunca utilizaria esta palabra.
4- En la siguiente disculpa:
Como se puede observar solo es a medias, pues sigue recalcando lo mismo. No puede dejar el tema para no seguir con lo mismo.kummetz1938 escribió:
Hola Tragamar,
Al afirmar que la ignorancia no tiene límites, no se trataba de un "ataque" dirigido a tí personalmente. si tú lo crees así,te pido disculpas. Con mi sentencia me refería a la ignorancia generalizada sobre el tema en cuestión. el presentarme a un detractor de ella, por científico que sea, no me dice nada, porque yo podría presentar a otros científicos que opinan de distinta forma. No en vano he estudiado el tema durante 30 años...y con gente muy cuerda.
Pero en fín, no vale la pena discutir sobre ello. Las estadisticas son muy claras. 33% detractores hasta la médula, 33% que la defienden y el resto. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Ahora bien el tratar de ridiculizarme, da lugar a respuestas que pueden ser mal interpretadas e incluso desafortunadas. Así que de nuevo, yo respeto tu opinión sobre el tema y si tu no tienes comprensión por serios estudios, pues tengo que encajarlo. Soy de todo menos supersticioso. Y son muchos los embates que he tenido con astrólogos diletantes y otros entre ellos que tiene "fama" inmerecida. Con ellos no tengo piedad!
Un saludo atento.
Kummetz
Resumiendo: tiene que estar por encima como el aceite.
Ahora MIX aplica tu vara de medir.
Nos vemos.