En serio, el hacer una encuesta de este tipo es muy positivo y es una trabajo que nace de Neal y de su contacto con los desarrolladores. Debemos apoyarla y participar.
Juanchez, me alegro de puedas volver a conectarte desde donde estás

Un saludo.
Moderador: MODERACION
jaumem escribió:y el aaauuaa auuua
. Ostras jaumem, orientame sobre es mod por please, ya me encargaré yo de pasarselo a Pokarajaumem escribió:Hay un mod para eso, pero tienes que hablar en inglés.
Game Commander 2.Radek escribió:A mi realmente lo que me gustaría, lo que me daría un gustazo tremendo, lo que para mí sería la repanocha, lo que para mí sería inmenso..........Sería poder dar las órdenes viva voce, a la tripulación mediante micro, joooooooder la repera sería.![]()
Pues nada, pon que estas de acuerdo, como ha hecho Beltza (que por cierto Jefe, es "I agree" y no "I'm agree", que siempre lo pones igual).jaumem escribió:Yo sinceramente, creo que lo que se hecha en falta en el SHIV (dejando atrás posibles bugs) es un control más completo del submarino, como ha pedido Mix.
Será "I agree" en inglés. Pero en spaningls belorciano es "I'm agree" y como se l'ocurra a mi sargento. Lo aprendí con los CFPerosMix-martes86 escribió:[Pues nada, pon que estas de acuerdo, como ha hecho Beltza (que por cierto Jefe, es "I agree" y no "I'm agree", que siempre lo pones igual).![]()
Jofú... los follonarios ya mareandote la cabeza... cuidao que esos no son na bueno, sobre to un belorcio de nombre "Tiburon-grushghdfty", y otro "Batten"...Beltza escribió:Será "I agree" en inglés. Pero en spaningls belorciano es "I'm agree" y como se l'ocurra a mi sargento. Lo aprendí con los CFPerosy ¡cuidao!, que esos saben muuuxo de too.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()