Un buen antivirus gratuito

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

badenholf
Kommodore
Kommodore

Un buen antivirus gratuito

Un Hola a todos, aqui os dejo un link con uno de los mejores antivirus y lo mejor que es gratuito a nivel personal y se actualiza la base de virus constantemente:
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
yo lo tengo instalado y no me da ningun problema ni de virus ni con los puertos a la hora de jugar en multi.
Tambien es recomendable que realiceis una comprobacion del disco en win XP
ir a mipc
boton derecho sobre el disco C
propiedades
heramientas : comprobacion de herrores
marcar las casillas y os saldra un mesaje diciendo que se hara la proxima vez que se reinicie el equipo
reiniciar y se hara una limpieza y organizacion de ficheros
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Un buen antivirus gratuito

badenholf escribió:Un Hola a todos, aqui os dejo un link con uno de los mejores antivirus y lo mejor que es gratuito a nivel personal y se actualiza la base de virus constantemente:
yo lo tengo instalado y no me da ningun problema ni de virus ni con los puertos a la hora de jugar en multi.
Tambien es recomendable que realiceis una comprobacion del disco en win XP
ir a mipc
boton derecho sobre el disco C
propiedades
heramientas : comprobacion de herrores
marcar las casillas y os saldra un mesaje diciendo que se hara la proxima vez que se reinicie el equipo
reiniciar y se hara una limpieza y organizacion de ficheros
gracias baden, lo instale anteayer, antes de llevar el tosiba a su servicio tecnico, .... no tenia infeccion de ninguna clase.
me han llamado esta mañana de tos y me decian que el portatil estaba bien, me he pillado un cabreo tal que me han dicho que lo volveran a mira.

por cierto que tal es el zone alarm, o con el avast tengo suficiente ?
sinfuselaje
Bootsmannsmaat

Yo tengo instalado la versión gratuita del AVG, y la verdad, en los años que hace que lo tengo no he tenído el más mínimo problema. Problemas que sí tenía con los de pago que usaba antes (compré el McAfee y el Panda).
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias camarada sinfuselaje por compartirlo. ::oohh:

Cuando se me acabe la licencia del actual, de pago ( NIS ), lo probaré y ya te contaré.

Un saludo comandante :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Yo lo recomiendo mucho... desde que lo tengo (hará unos dos años) no he pagado un duro. Eso sí, cada dos meses debes registrarte gratuitamente. Aún así, no me ha entrado un sólo virus y ocupa muy poco espacio. Con este antivirus me siento menos piscis que nunca ::meparto: .
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y como es eso de que es gratis?
¿Quien lo actualiza?
¿Donde está el truco? :shock:

¿Me meten spyware de tapadillo?
jaumem
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió:¿Y como es eso de que es gratis?
¿Quien lo actualiza?
¿Donde está el truco? :shock:

¿Me meten spyware de tapadillo?
Pues eso, sólo tienes que poner tu e-mail donde te mandan el código, te lo bajas, se lo pones y listo :D

No te meten publicidad ni nada, es un antivirus normal, pero gratis

Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo uso en la oficina la version de pago y en casa la gratuita, y no tengo queja ninguna. Antes en casa usaba el AVG free, pero desde que tuve que cambiar de la version 7.5 (que me iba de fabula) a la 8, todo se hacia eterno, empezando por arrancar el sistema. Asi que viendo que el Avast me iba bien en el tajo, y que mi hermano lo usaba hacia tiempo (siempre me pide que le ponga los programas en cristiano, asi que para el el AVG estaba descartado), lo puse en casa yo tambien.
Lo raro es que a mi la licencia gratuita me dura 14 meses, no 2 como dice jaumem.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, vale, ya me lo he instalado. Al reiniciar por primera vez me ha hecho un scaneo del disco duro. Me he registrado. Pero...
si es gratis donde está el negocio? ¿en regalar el doméstico para que la gente compruebe sus bondades y compre el profesional?
jaumem
Kommodore
Kommodore

Litus escribió:Yo uso en la oficina la version de pago y en casa la gratuita, y no tengo queja ninguna. Antes en casa usaba el AVG free, pero desde que tuve que cambiar de la version 7.5 (que me iba de fabula) a la 8, todo se hacia eterno, empezando por arrancar el sistema. Asi que viendo que el Avast me iba bien en el tajo, y que mi hermano lo usaba hacia tiempo (siempre me pide que le ponga los programas en cristiano, asi que para el el AVG estaba descartado), lo puse en casa yo tambien.
Lo raro es que a mi la licencia gratuita me dura 14 meses, no 2 como dice jaumem.
No, lo tengo desde hace 2 años, pero tengo que registrarme otra vez cada dos meses.

El dinero... pues no tengo ni idea XD, lo que si sé es que no pago un duro y el Avast se para los virus.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Posiblemente, Mendas. Ten en cuenta que la version personal "solo" trae el antivirus, las demas versiones añaden funcionalidades como firewall y demas. Y puestos a tener todas las seguridades, la mayoria prefiere tenerlo todo en un solo paquete que en varios programas.

Casi podria compararse a una version shareware, del tipo que es totalmente funcional pero con prestaciones recortadas, y si te gusta compras la version completa.

Editado: jaumem, eso es lo que me extraña. A mi, el codigo de registro que me envian me valida la licencia para 14 meses, no solo para 2. Mu raro eso.
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Vaya. Yo que soy un inculto informático pensaba que todo el mundo conocería los antivirus gratuitos pero veo que no es así.

Avast es de los más conocidos. Yo lo usé un año sin ningún problema. Era el preferido por muchos al estar en castellano mientras que AVG no estaba traducido hasta las últimas versiones (ahora sí lo está) Yo uso AVG ahora tras el último "casque" del ordenador y de momento sin problemas. El que se está poniendo de moda ahora es AVIRA que por lo visto está muy bien, aunque yo no lo he probado. Aquí un artículo con los 10 antivirus gratuitos más recomendados:

http://es.onsoftware.com/p/los-10-mejor ... -gratuitos

y otro de antivirus en la red (yo no he usado ninguno): http://es.onsoftware.com/p/antivirus-en-la-red

Si usáis Avast yo os sugiero desactivar la opción por la que te avisan una voz de mujer cuando se realizan las actualizaciones de la base de virus. ¡La de sustos que me he llevado yo en medio de una patrulla nocturna intentando adentrarme en un convoy cuando me salía la voz de la tipa esa por los altavoces diciendo: "La base de datos de virus ha sido actualizada"! ¡Siempre se me desmayaban uno o dos marineros del cague.....! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tambien uso el Avast.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tambien!! estoy usando la 4.8 profes., lo tengo desde hace un año y pico y va mucho mejor que los anteriores que he tenido; de momento no he cogido ningun virus de esos, con los anteriores, cogia de vez en cuando alguno; ahora tambien lo acompaño con el Spyware Doctor.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

2 años con el AVAST y ningun problema.
Yo lo actualizo cada año.
clicas en la ventana das tu correo y te dan la
clave y ya esta asi de facil.
El solo se actualiza cada vez que necesita y punto.
Para mi que no entiendo mucho me va muy bien.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”