Saludos comandantes, e instalado el GWX 3.0 y me estaba funcionando bien y sin ningún problema.... hasta que en la 4 campaña, me sale un error:
SilentHunter3:sh3.exe-Error de aplicación
La instrucción en "0x004ba6f5" hace referencia a la memoria en "0xfffffffff". la memoria no se puede "read"
Haga clic en Aceptar para finalizar
El ordenador que tengo es nuevo, tengo una placa madre Gigabyte 6-Quad X48T-DQ6, 4 Gb de RAM, y una tarjeta gráfica GeForce GTX285 de 1Gb, le puedo aumentar la memoria a 8 Gb, y acoplar una segunda tarjeta gráfica a la placa madre.... pero no creo que sea necesario, ya que creo que tengo ordenador suficiente.... también tengo 2 ventiladores, y la temperatura nunca me pasa de los 45 grados, así pues, no se que puede ser, les agradecería saber si a alguno de ustedes les ha pasado y saber como se soluciona.
Y tengo otra duda, que igual ya esta contestada en algún tema que se me ha pasado por alto y no lo e visto, si repones torpedos en una vaca lechera, ¿se conserva la puntuación obtenida y las medallas cuando vuelves al puerto?
Muchas gracias de antemano, y perdón por las molestias si estos temas ya han sido respondido antes y no los e visto.
Problemas SH3 GWX 3.0
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Problemas SH3 GWX 3.0
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Re: Problemas SH3 GWX 3.0
A mi me ha pasado, pero no con el SH 3, sino con otros programas. ¿Tienes disco duro externo?, a veces sale ese error al desconectarlo, pero te recomiendo que le hagas un escaneo al sistema con un programa como AIDA o otro similar. Controla tambien tener los drivers actualizados.....
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen.
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen.

-
- Oberbootsmannsmaat
Gracias por la información, y no, no tengo disco duro externo, y el ordenador me extraña que esté mal, ya que es nuevo, lo que si que puede ser es lo del tema de los controladores o drivers... el caso es que me daba problemas en el ordenador viejo, y ahora en el nuevo, quizás no tenga los controladores buenos, ¿alguien me podría decir donde descargarme los drivers buenos o pasármelos? me gustaría poder jugar tanto al SH3, GWX y SH4 y expansión( que vuelvo a insistir, son originales) sin que al llevar 7 misiones, ya no me deja jugar y se me sale al escritorio cuando cargo la partida donde me había quedado.
Si a alguno le pasa lo mismo o sabe de alguna solución más, se agradecería de antemano.
Muchas gracias a todos por las molestias.
Si a alguno le pasa lo mismo o sabe de alguna solución más, se agradecería de antemano.
Muchas gracias a todos por las molestias.
Saludos
Entra en la web de Nvidia, seguro que allí puedes descargar la última actualización de tu tarjeta gráfica.
Con la potencia que tienes, puedes mover el SHIV sin problemas. Yo lo muevo con mucho menos.
Un saludo
Entra en la web de Nvidia, seguro que allí puedes descargar la última actualización de tu tarjeta gráfica.
Con la potencia que tienes, puedes mover el SHIV sin problemas. Yo lo muevo con mucho menos.
Un saludo

-
- Oberbootsmannsmaat
Muchas gracias, lo probaré en cuanto tenga tiempo.
Buena caza!!!!!
Buena caza!!!!!