Un saludo
El partido de esta noche
Moderador: MODERACION
El partido de esta noche
¿Lo habéis visto?
Un saludo
Un saludo
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: El partido de esta noche
Ni soy cule ni madridista... aunque he estado chinchando un rato a mi madre por ese 6... 
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Ho havem vist, sí...jaumem escribió:¿Lo habéis visto?![]()
![]()
![]()
Un saludo
...la Cibeles con vallas.
No soy muy futbolero, pero esto del 2-6 ha sido sencillamente b-r-u-t-a-l...

No me he perdido ni un fotograma de la retransmisión !
Saludos.
Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
pues si no quedo con la churri a tomar unas cañas ni me hubiera enterao quien jugaba...

YES, WE JAAAAARL!!!
Jo també "Ho haveu vist?, Ho haveu vist? La Mare que els va parir!"Bill Bones escribió:Ho havem vist, sí...jaumem escribió:¿Lo habéis visto?![]()
![]()
![]()
Un saludo
...la Cibeles con vallas.![]()
No soy muy futbolero, pero esto del 2-6 ha sido sencillamente b-r-u-t-a-l...
Encara no tinc submarí pero potser que em demani l'U-26
Enhorabuena a los Barcelonistas, baño en toda regla. Y equipazo donde los haya. Que envidia. Afortunadamente, en esto del futbol, la alegria va por barrios, tiene fecha de caducidad y se suelen cambiar las tornas con el tiempo. Si no, lo llevariamos claro...Ho havem vist, sí...
Bill, no solo hay que saber perder, sino tambien ganar. Eso es lo que hace grande a un tio como Guardiola. Pero tu no lo entenderias...
..."Tengo que felicitar al Madrid. Aquí hemos dado un paso inmenso para ser campeones, pero sólo la grandeza de un equipo como el Madrid ha evitado que fuéramos campeones antes y que tuviéramos que venir a Madrid a ganar. Pero el Madrid nunca baja los brazos", dijo Guardiola.
Lo dicho, enhorabuena por el equuipo, por el juego y por el entrenador!
-
Luth
- Bootsmann

" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

¿Alguna vez me has visto hablar de fútbol? ¿No, verdad? Pues eso.juanchez escribió:Enhorabuena a los Barcelonistas, baño en toda regla. Y equipazo donde los haya. Que envidia. Afortunadamente, en esto del futbol, la alegria va por barrios, tiene fecha de caducidad y se suelen cambiar las tornas con el tiempo. Si no, lo llevariamos claro...Ho havem vist, sí...
Bill, no solo hay que saber perder, sino tambien ganar. Eso es lo que hace grande a un tio como Guardiola. Pero tu no lo entenderias... (...)
A ver si ahora va a resultar que lo que yo entiendo o no, dependerá de lo que me parece o no WTF en un tema que ni me va ni me viene...
(En realidad no "vi" el partido; lo escuché en la SER por internet mientras minaba asteroides en EVE, cosa que también tuvo sus momentos WTF...

Ya veréis cuando la Real Sociedad vuelva a subir a primera
, si us vais a enterar.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Creo que por mentalidad un tanto "fenicia" el Mallorca o sus responsables han dejado marchar en los últimos años a una buena media docena de excelentes jugadores. Lástima

J.S.Metzger
- Oberbootsmann

Como merengue en el extranjero sufrí al conocer la noticia (no lo pude ver).
Pero ver al Barcelona en acción, en esta o en otras ocasiones, es simplemente una gozada visual.
Felicidades a los culés.
Un saludo
Johannes
Pero ver al Barcelona en acción, en esta o en otras ocasiones, es simplemente una gozada visual.
Felicidades a los culés.
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Beltza escribió:Ya veréis cuando la Real Sociedad vuelva a subir a primera, si us vais a enterar.
![]()
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pues sí. Aunque como Barcelonista me eche tierra sobre mi tejado, como aficionado al fútbol, me duele ver que equipos como la Real, el Zaragoza, el Celta... estén bragando en segunda.Beltza escribió:Ya veréis cuando la Real Sociedad vuelva a subir a primera, si us vais a enterar.
![]()
Espero que pronto estén de nuevo arriba.
Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein

El Zaragoza esta en segunda pero subira a primera, tambien tengo la suerte que el futvol no es mi deporte preferido y sufro bien poquito gane u pierda uno u otro.
Ayer quede con los amiguetes para verlo en el bar, por tomarme 3 jarrillas y estar un rato juntos si no ni lo hubiera visto....
Siempre es emocionante un choque de dos equipos grandes pero un año gana uno otro año gana otro, los dos quedaran en cabeza en la liga por sus presupuestos tan millonarios...
Que televisen mas partidos de pala larga-corta-cesta punta y mano. que es lo que a mi me va mas, que en la Euskal -televista me los intento ver cuando puedo pero sabe a poco...
Un salutem.
Ayer quede con los amiguetes para verlo en el bar, por tomarme 3 jarrillas y estar un rato juntos si no ni lo hubiera visto....
Siempre es emocionante un choque de dos equipos grandes pero un año gana uno otro año gana otro, los dos quedaran en cabeza en la liga por sus presupuestos tan millonarios...
Que televisen mas partidos de pala larga-corta-cesta punta y mano. que es lo que a mi me va mas, que en la Euskal -televista me los intento ver cuando puedo pero sabe a poco...
Un salutem.