Moderadores: MODERACION, Spree
Estresante era el zumbido de mosca cojonera que hace el BMW cuando te tenia detrasILICE escribió: La verdad es que estuvo genial el pique con roger, aunque fue muy estresante, mi coche iba un poco corto de marchas y me costaba dios y ayuda seguirlo... Si no llega ser por la gasofa, que mis mecanicos son unos ratas... que dicen que esta cara y pusieron la gusta pa la carrera... pero no contaron con la vuelta de formación... Cago en to...
En fin, buena carrera para todos...
rush escribió:Estresante era el zumbido de mosca cojonera que hace el BMW cuando te tenia detras![]()
Pues fue muy sutil el toke porque ni me di cuenta, la verdad es que en esa horquilla siempre hacia una trazada muy abierta y tu aprovechaste para meterte dentro, pero para nada tu toque me jodio la trazda que yo hacia.ILICE escribió:Roger, perdona por el toquecito que te di en la orquilla, pero frene un poco tarde... aunque bueno lo mismo te paso en la curva a la derecha que me distes... ahora eso si, te honra y dice mucho de ti el haberte esperado, y no haber aprovechado... Es un honor correr junto a vos... y por igual junto con el resto de competidores...
Jajjajajajj la tensión de la carrera me imaginoILICE escribió:Y por lo que he visto Cthulhu, en todas las carreras te dan por detras... Ya empiezo a pensar mal...jejeje.
Ok, por supuesto compañeroBatten escribió:Saludos:
Estupendos videos Cthulhu; no creas que me olvido (bueno si), del tema de grabarte una de las patrullas del iL2 y la "Escuadrilla Calavera".
Anoche mismo se nos volvieron a olvidar los "donuts"; veremos si la próxima o Capi o yo, ponemos las cámaras y haces un montaje de esos guapos.