¿Hay algun jugador de golf en la Flotilla?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore

¿Hay algun jugador de golf en la Flotilla?

Saludos comandantes:

Me gustaria saber si alguno a parte de las aficciones acuaticas tiene el bicho del golf.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ¿Hay algun jugador de golf en la Flotilla?

badenholf escribió:Saludos comandantes:

Me gustaria saber si alguno a parte de las aficciones acuaticas tiene el bicho del golf.
La verdad es que no. Siempre me ah gustado pero me temo que no dispongo de la paciencia para jugar :)
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas tardes Comandante: aunque en el complejo de Hidrografía, "Emarcadero de Yates de Riachuelo", a 15 cuadras de donde vivimos, hay una cancha pequeña, por el momento no me he hecho afccionada al golf porque (tengo un golpe horriblemente malo en estos juegos) Lo que si adoro es la natacion AHHHHHH es lo mejor ::yupi:
Fijate tenemos uN territorio de 176.215 Kmt.2 y ustedes tienen según San Google 504.967 Kmt.2.
Pero si miras el mapa de Uruguay verás que la costa desde la frontera con Brasil, desde el este tenemos agua de mar hasta Montevideo y hacia el norte limitamos con Argentina por el Río de la Plata y el río Uruguay. Tendríamos que ser fanáticos de los deportes acuáticos con tanta agua y mira los ríos interiores, pero no. Acá prefieren el futbol. ::locualo: ¿Tendrá la mayoría miedo a mojarse?? ::ah:
Fuera de broma el golf es un deporte muy bueno, pero hay que ser paciente y tener un ojo clínico para las distancias, el viento también no?.
Así que un saludo cordial comandante. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vivo a 5 minutos de un campo de golf. Y además, -de vez en cuando ::juer: - juego...y me encanta, la verdad.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo no juego, pero un verano alquile una casita justo al lado de uno y creo que todavía tengo "tropecientasmil” pelotas de las que aterrizaban en el porche o alrededores.

NA.- Aclaro que cuando reuní las primeras 20 pelotas, comprendí porque era tan barato el alquiler aún en la primera quincena de Agosto,,, ::bah:

P.D.- Y porque las ventanas tenían cristales blindados o las vallas del porche tenían 3m de altura,,, ::grr:

P.P.D.- Cuando me entere de que las "recompraban", ya estaba de regreso en casa.

Por cierto que acabo de preguntar por las pelotas de los cojones (que feo suena no???) y me han contestado “que pelotas,,, anda, anda,,, quita, quita,,,”. Con lo que corroboro que me las han tirado (las mías no, las de golf,,, cagontó,,,),,, ::arg:
Spree
Kommodore
Kommodore

Este verano Batten te llevas el casco puesto ,ese que usas en el arma y que llueva, que llueva, todo sea por mantener la buena forma...
Yo no juego al Golf, soy golfista pero por las noches...
Por el dia juego a cesta punta, pala corta y pala larga y no soy albañil, los del norte ya me entienden, si alguien juega a alguna de estas modalidades que se presente ante un campeon de España :P
Un saluten.
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Hola Badenholf

Estoy federado y suelo jugar dos o tres veces por semana en algunos de los campos de Gran Canaria, sobre todo en uno que tengo muy cerca de casa. La verdad es que tengo el veneno del golf dentro ::marin:

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Al golf?

Pués no, yo prefiero jugar al 42....ya sabes, uno se pone a 4 patas , yo a 2 y............o en su defecto al teto.

Una vez me apunté a un torneo de golf, pero en lugar de meter las bolas, me dió por meter el palo (maldita querencia) y me descalificaron, por juego sucio. !! Abrase visto !! Y eso que mi palo es pequeñito, pero lo uso con mucho gusto. :mrgreen:

Un incomprendido, eso es lo que soy.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”