Saludos.

Moderador: MODERACION
estaba yo pensando en escribir un post exactamente igual que el tuyo....patadepalo escribió:Pues si, esto es un hilo que merece la pena, leer y ver...
Saludos.
Si es lo que yo digo, "el interviu lo compro por la seriedad de los reportajes"JanDarolas escribió:Da gusto leer y ver este post por la calidad de lo comentando y -todo hay que decirlo- de las afotos. No obstante y aunque sólo sirva como apoyo moral, me significo en el "bando" de Leovigildo.
Suscribo pues, los comentarios de mis predecesores Pata y Capi y ojalá todos los post con diferentes posturas, tuviesen el fair play que se respira en éste.
P.D. más suecas, plis.
Este es el modelo sueco de defensa:WPETERSEN escribió:muy guapa la chica Leovigildo, pero todavía estoy esperando que me digas cuál es el modelo sueco de defensa, porque me parece que no tiene nada que ver con lo que has contado por aquí. Saludos.
Ah! pues ya me he enterado yo por qué esta zagala no a crecido más.piroclast escribió:Vamos a reventar este post de una vez.
Quiero GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAA (con ella)![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM
Se ve que yo he sido conquistado por el "poder blando sueco"WPETERSEN escribió:El poder blando es la capacidad de “lograr que otros ambicionen lo que uno ambiciona” (Nye, 2003, p. 30). Es la capacidad de conformar la agenda de los otros actores, de conseguir que otros Estados quieran lo que quiere uno. El autor subraya que “hay una forma indirecta de ejercer el poder. Un país puede obtener los resultados que desea porque otros países quieran seguir su estela, admirando sus valores, emulando su ejemplo, aspirando a su nivel de prosperidad y apertura” (Nye, 2003, p. 30).
SaludosLeovigildo escribió: Pongamos el pacifismo o el militarismo, por ejemplo. Podemos defender con pasión una idea, pero ¿hasta que punto es realmente nuestra?. Todos sabemos que frecuentar ciertos periódicos, radios o televisiones moldea las opiniones de forma lenta e imperceptible, pero lo hace. Los razonamientos que hacemos a veces no son más que la repetición que se gestó en un "think tank" lleno de intereses que no deberían ser los que realmente nos corresponde como sociedad (o como clase social - y aquí me empiezo a deslizar imprudentemente en terreno peligroso). Esto es una reflexión tanto a nivel general como particular.
¡Qué te crees tú eso! ¡ Esa es misión mía y de los que amamos el poder blando sueco!sealowe escribió:Despues de todo lo posteado en este hilo......lo unico que me ha quedado meridianemente claro, mas que el agua es........................................¡¡ LA QUE NO QUERAIS PARA MI !! es decir.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA MAS FEA ES MIA !!!!!!!!!!!