¿Soy un artista, artistico?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: ¿Soy un artista, artistico?

Kamille Rososvky escribió:Hola Frank!! me gustan. son buenas, el color, la texdtura, y me retrotrae al subrealismo, diferente al de Dali.
Otro mallorquín, por cierto. ::juas:: ::juas:: ::juas::
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miuy bueno Jaumen. ¡¡Hay que defender, (y lo digo en serio), la tierra de uno. Así que
¡¡ Viva Mallorca, sus bellezas naturales, sus obras de arquitectura y su gente ilustrada!!
Que disfrutes de un precioso fin de semana, y tal vez........ sales en la bici y tomas unas fotos.. :D para que nos deleitemos con esa preciosa isla.
Un cordial saludo de Kamille :wink: :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...
pero tanto como genialidad...

Dije cierta, Mix, sin con ello querer menospreciar la creatividad del artista. :wink: :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Frank! ya sabes como es este mundo, en ocasiones tenemos que esperar lo que nos parece lo ideal, pero mientras has logrado unos efectos muy buenos.
busca componer o sal para encontrar modelos co colores en una misma gama, da excelentes resultados, o buscando el contraste. A mi me vienen diciendo que haga una muestra en Colonia. Uno lleva lo que hace, pintira, fotografía, maquetas, y se puede exponer en la Casa de la Cultura o en Bastión del Carmen, adaptado para teatro y eventos.
Te soy franca, aún no me convence exponer. La crítica en mi país, si no estás en ciertos grupito suele ser ácida y he visto a más de un buen plástico que se desmoraliza y no hace nada más se va a tranquilamente a otro país.
Prefiero hacer lo que a mi me gusta y no lo que estos grupitoa esperan que haga.
Tu sigue adelante y lo importante es que te conforme a ti.
Un feliz fin de semana. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamikaze Joe de los Joe de toda la via.

Pues si, me ha quedado algo que añadir a este hilo de artistas. Puedo decirte en roma que eres "Flor de artista" y en serio, que si quieres puedes lograr lo que te propones con y me entra la duda yoal progrema lo conzco por Photo Shop pero ustedes lo nomran de otra forma, como sea, si son diferentes, igual consigues muy buenos efectos, y los puedes mejorar.
Esto aunque no lo creas, te dará una gran satifacción íinterior oirás una vocecita que te dirá si tu puedes lograr más cosas aún, sin dejar lo que ya te gusta.
pensé que ibas a dedicarle un rato más a buscar gamas de colores, efectos monocromáticos o policromáticos.
Si te dedicas un poco a seguir lo que comenzaste con esos puertos, casas, gente, te sorprenderás.
buena suerte en el empeño Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mie me parecen preciosos Kamiko.

Gracias por poner barcos rojos.

Besos.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Nur, ya que nuestro amigo no anda por aquí respondo yo por mi parte.
Me gusta lo que han publicado los Comandantes, y coincido contigo en que me encantan los barcos pesqueros rojos, o los botes grandes, y las barcazas.
Me ha alegrado mucho verte Nur, buen fin de semana para todos. Cariños de Kamille. :D
Kamille Rososvky
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nur_125 escribió:A mie me parecen preciosos Kamiko.

Gracias por poner barcos rojos.

Besos.
A mí también me gustan los barcos pintados de rojo. Es más, les sugeriría a los "tommies" que pintasen todos sus barquitos de rojo. ¿Aceptarían? Es que así apuntaría mejor los torpedos..... ::juas::
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”