Disuasion...taurina

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: Disuasion...taurina

dicho asi parece que todos los milaters son unos puteros
I love it when a plan comes together
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas tio, eres mas bruto que un LandRover, no mentes mas a los "moros prostitutos", hagame usté el favor, que queda eso muy feo cara al publico, leches, ten un poco mas de tacto. :shock: :lol:
Mendas escribió:¿Y que sugieres? Disolvemos el ejército y encomendamos la seguridad a Prosegur. ¡No me jodas! Y con perdón. ¿Los F-18 también están para aparentar? ¿Y las F 100 tambien? Unos para que los pilotos emulen a Tom Cruise y se calcen todas las rubias de bote que encuentren en los bares marcando uniforme y los otros para que recorran todo el litoral asiático en busca de los mejores lupanares. :(
No joder, esta bien tener aviones pepinos, esta bien tener fragatas potentes... pero no le veo mucha utilidad a un super-misilaco cuando hay en mi opinion otras prioridades por delante, sobre todo teniendo en cuenta la pasta que cuestan. Y ahora, ¿a guardarlos en el almacen para que no se estropeen? Porque el proposito que tienen esos trastos no es algo que España vaya a hacer todos los dias (que no somos los EE.UU.), y al final va a dar miedo lanzarlos porque cuestan mucho dinero, y está feo quemar el dinero. Y Alemania por lo menos tiene 600 (ellos que están en el taco), pero España solo tiene 40. Aparte que son caros, tenemos pocos. No me convence, que quieres que te diga.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Y despues del colofon de las pruebas accidente aereo en canarias
Fuerza Aerea Española -2 cazas
I love it when a plan comes together
Siurell
Kommodore
Kommodore

Alegremonos por los pilotos, sus compañeros y familias...pues se eyectaron a tiempo. ::plas:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siurell escribió:Alegremonos por los pilotos, sus compañeros y familias...pues se eyectaron a tiempo. ::plas:
Pues mira que es raro... no se por qué, aqui en España, cuando un caza, cazabombardero, o avión de entrenamiento se estampa, el piloto perece con él, como los antiguos capitanes de barco... asi que es inusual que los pilotos se hayan salvado por haberse eyectado. Óle por ellos...
jode perder un avión, pero mas jode perder un avión y a su/s piloto/s...

Pienso que si tenemos que tener armas disuasorias, pero también que hay que actualizar el material anticuado, y tambien actualizar las nóminas de nuestros militares. Lo chungo es repartir el poco presupuesto que hay para ellos. Pero claro, tambien somos de los paises que menos invierten en defensa y tambien somos de los paises que menos impuestos pagamos. asi que no nos podemos quejar de lo poco y viejo que tenermos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si es que lo tengo dicho. Para pruebas y esas historias: que se vengan con nosotros al iL2,,, ::bah: ::juas::
jaumem
Kommodore
Kommodore

O almenos intentar no estrellar más aviones... ::glups
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:.... y tambien actualizar las nóminas de nuestros militares.
Si, eso si.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

FrankKM escribió:dicho asi parece que todos los milaters son unos puteros
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cYHgQEV-GRw&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cYHgQEV-GRw&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:
Cpt_Morgan escribió:.... y tambien actualizar las nóminas de nuestros militares.
Si, eso si.

Oye Nur, ¿es verdad eso de que lo de I.S.F.A.S. en realidad no son unas siglas, sino una interrogación?

Osea:

¿ I Si Fueramos Al Sanatorio ?

Me lo conto un amigo, pero no sé si creerle.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”