Desastre en la WEB.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Desastre en la WEB.

Siurell escribió:Peroooo, Mendas habrá tenido algo que ver ¿No? ::juas::

En realidad, Mendas, es el unico y autentico culpable.

Si no, por qué está tan callado.......

Ein?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:En realidad, Mendas, es el unico y autentico culpable.

Ein?
::mmm: ....curiosa apreciacion........ ::ah: .....si al final va a resultar que soy inocente y todo es cosa de Mendas........¡ y yo cargando con el mochuelo !!!! ::arg:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola de nuevo Sealowe; si pensé que podías referirte a las cervezas, pero como las mujeres somos un poquito.. intuitivas.. pensé que podía tratarse de los dos temas.
En lo que dices te doy la razón.
Cuando se ven pocas morenas.. las rubias naturales llaman la atención.. Aplic esto a nosotras ¡¡ que todos tenemos nuestro corazoncito!! ::yono:
Papá quedó :shock: cuando vio a Mami, (era preciosa) y ella encontró a su ideal cabellos oscuros y ojos negros. En ocasiones se tiene una idea y cupido lanza su flechita y es lo opuestoa lo que esperábamos . Lo importante es ser felices igual.
El hilo ha quedado gracioso, gracias por seguirnos las bromas. :D
Un saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Mix, no te voy a preguntar si todo anda bien. espero que si ya que has podido postear en el Foro.
Como le digo a Sealowe, claro que pensé en ls cervezas.. pero... el diablo sabe por diablo.. y comoa ún no cabe lo otro... tambiÉn se sabe porque me sigue gustando hacer conjeturas, y porque soy un poco pícara.
¿Y por casa como andamos?? :mrgreen:

Estás muy "salao" si, pero te queremos pese a que sigas engullendo balones de fútbol o de lo que sea eso que me sigue dando algo en los dientes al mirar tu firma.
Un saludo Mix, mira que te esperamos por este lado del ecuador y el Atlántico.. cariños de Kamille y familia
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejejejeje, todo bien por el Sur. Mucha caló (sobre todo cuando el aire acondicionado de la oficina no funciona y marca mas de 29 grados), pero bien. :mrgreen:

El balon, pues se acostumbra uno... tambien es que mis dientes han sobrevivido un intento fallido de extraerme 4 piezas (una por cada corner) para ponerme una ortodoncia (hace varios años), entonces como que los tengo resistentes. Tampoco he tenido nunca caries ni me han hecho empastes. Dentro de lo que cabe, un balonazo no es nada. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sealowe escribió:
Kamikaze Joe escribió:En realidad, Mendas, es el unico y autentico culpable.

Ein?
::mmm: ....curiosa apreciacion........ ::ah: .....si al final va a resultar que soy inocente y todo es cosa de Mendas........¡ y yo cargando con el mochuelo !!!! ::arg:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El que no hace nunca se equivoca...

( igual opino que la culpa fue de Mendas)

Abrazos!!!!!
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Por supuesto Sealowe. ¿Porqué lo atacamos de esta manera? La culpa es de Mendas! ::meparto:

Pero bueno, mejor calmamos los animos: :mrgreen:

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues con esa morena........lo sietno pero mis animos estan de todo menos calmados..... ::chis:

Aunque si tienes la cortesia d epresentarmela, seguro que ella puede arreglarlo......(tiene pinta de arreglarlo todo... :shock: ) :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como el problema pasó, y no sucedió nada grave, vamos a desjarnos mirando las puestas de sol.. en Colonia. la isla que venes la Isla de San Gabriel y por donde se ocultó el sol es invierno, pero ese día se despidió con esos juegos de colores en el cielo!

Que la difruten.. que ya volveré a los U boot y a buques a vela que surcaron los mares.
Un saludo para todos de Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”