UN PROBLEMA EN LA WEB

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

UN PROBLEMA EN LA WEB

Buenas tardes Comandantes. Al parecer el calor los tiene mal pese a que España tienen "el Mare Nostrum", y el Atlántico. Así que les dejo esta imágen de un atardecer en Solanas, una de las playas del Este, que como verán en Colonia no tenemos nada que envidiarles. El sábado pudimos ver la puesta de sol en la rambla, viendo jugar a los chicos con un perrito al que le lanzaban un disco y entraba muy feliz al agua en su búsqueda. Ahh! y el rio................. era un espejo :D como en Solanas Un saludo para todos de Kamille :wink:

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: UN PROBLEMA EN LA WEB

Preciosa foto Kamille.... y el sitio.... y el atardecer......
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Petersen, Esas puestas de sol dulcifican el alma ¿verdad? Hay que distenderse un poco así que subi´ré otro para alternar con algún U Boot. Pero ante todo quiero elegir una que suba bien. Un saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kamille: una foto, tres frases y logras describir lo más jugoso de la vida.

Un beso.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!!Gracias Beltza!! ¡¡Usted sí que sabe estimular a la gente!! . Como a ambos nos gustan los animales, imagínese a un perrito escarbando, como hacen ellos a toda velocidad. Así voy a empezar a ahcer ahora mismo buscando en la fotos que tengo bajadas al ordenador, para regalarles la vista.
Un abrazo para usted y su Comndant@ ! Que señora sabia! Como lo acompaña en sus aficciones.
Muchos cariños de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta foto es en Nueva Palmira, en la zona porturia de aguas profundas y en este punto hay un Club de Pesca muyacogedor dodne se come bien y se pasa un buen rato. Íbamos a volver, pero fue cuando se vinieron los primeros fríos.
Esta ciudad está a 15 Kmts, yendo por Punta Gorda, de mi pueblo natal. eN Punta Gorda se encuentra la pirámide en homenaje a Jaun Días de Solís.
Por la nueva ruta puden ser 20 Kmts a lo sumo de Carmelo, mi ciudad, aunque yo le diga "pueblo" cariñosamente. Kamille

Imagen

Imagen

Esta foto, es de la pequeña ciudad de Cochillas. Fue una factoría inglesa. Exportaban piedra, para el puerto de Buenos Aires en el S XIX.
Las casas están construidas todas en piedra y tienen techos de zinc con esa característica d elas paredes exteriores inclinadas hacia afuera..
En este momento tiene unos 500 habitantes. La esperanza de esta ciudad única en Uruguay, vuelva ser un centro de trabajo como lo fue hasta 1956, es que se instale al Empresa española Ence.
Ahora con la crisis puede ser que se fucione con una empresa portuguesa. Se han realizado trabajos grandes, muy importantes de desmonte.
No tengo ningún problema que se instale esta planta de procesamiento de celulosa, si cumple las normas de salubridad internacionales, lo que no desearía es que modernizaran estas casitas.
Tienen pese a susencillez un encanto especial.

Imagen

Este atardecer es sobre el Río uruguay, en el norte en el Departamento de Paysandú.
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”