¿Nuevo elemento de la tabla periódica, Ya conoces este elemento?
NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: MUJER Departamento de Análisis
1.- Análisis Químico:
Elemento: Mujer
Símbolo: Mu
Descubridor: Adán
Masa Atómica: Apropiada en 53.6 Kg. (Pero varia entre 40 y 150 Kg.)
Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.
2.- Propiedades Físicas
a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura
b.- Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas.
c.- Se derrite si se le da un trato especial
d.- Se vuelve amarga si no se le usa correctamente.
e.- Rara vez se la encuentra en la naturaleza en estado virgen.
f.- Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos..
3.- Propiedades Químicas
a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por la saturación en alcohol etílico.
e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.
4.- Usos comunes: a.- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
b.- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
c.- Agente limpiador muy efectivo.
5.- Pruebas realizadas:
a.- La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural.
b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.
6.- Peligros potenciales:
a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
b.- Es ilegal poseer más de una, aunque puede tenerse varias en distintos lugares, mientras que no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.
Advertencias:
a.- No existen dos iguales.
b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso por lo que no se encuentra con facilidad una en buen estado, por lo tanto valore lo que tiene.
Nuevo elemento
Moderador: MODERACION
Re: Nuevo elemento

yo tengo una de esas...... y no tiene manual.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Me temo Traga que las mujeres son clonicas-clonadas en el 80% de los casos...
Los unicos somos nosotros los hombres
lease unos post mas abajos sobre los belorcios nocturnos y sus disfraces de leopardo...
Un salutem y disfruten del merecido descanso...
Los unicos somos nosotros los hombres

Un salutem y disfruten del merecido descanso...

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Señores Comandantes. Veo que este extraño especímen los preocupa y me viene a la mente
que la causa debe ser, porque el tal especimen significa un peligro real para la paz social, cultural y la vida de las buenas familias. (como las de uno)
Porque.... si no fuera o fuese por estas causas...........¿Porque mi estimadísimos caballeros, ¿no pueden dejar este tema, que se reitera casi a diario
en la 24 Flotilla Geweih?
Un gentil, amable, y afectuoso saludo de la Señora Kamille Rososvky

Porque.... si no fuera o fuese por estas causas...........¿Porque mi estimadísimos caballeros, ¿no pueden dejar este tema, que se reitera casi a diario

Un gentil, amable, y afectuoso saludo de la Señora Kamille Rososvky

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Hola Prostock Espero que el frío te trate bien. Por la rivera oriental del Palta, hemos tenido una heladas fenomenales. Espero que tanto tu como los tuyos anden bien.
Aparte... mira si seremos indispensable, insustituibles los miembros de raro especimen, que hasta se rien de lo lindo con este tema... pero Desde Constantino el Grande, la palabra la tienen los Caballeros... ¿No surgirá una "Constantina"
..LA VENGANZA SERÍA TERRIBLE HUMM?
por mi parte no..
Un cordial saludo y cuídate de la gripe "de moda"
Kamille
Aparte... mira si seremos indispensable, insustituibles los miembros de raro especimen, que hasta se rien de lo lindo con este tema... pero Desde Constantino el Grande, la palabra la tienen los Caballeros... ¿No surgirá una "Constantina"

Kamille

Kamille Rososvky

Kamille como diria un cubano:- ya tu sabes mi amor los hombres siempre tenemos la ultima palabra....Si cariño.
Seawolf
Seawolf
¡En el clavo Seawolf¡¡

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Leutnant der Reserve
Recordando a mi madre, Ella diría que tanto tú como Maese Walther, tienen toda la razón.
Así los dejas contentos terminaba de decir, esta femenina y encantadora señora que fue mi Madre.
Luego se habla tranquilo y en privado. Así se llega a un acuerdo bueno para ambos.
Hablando muy en serio cuando Constantino se convirtió al cristianismo, la mujer violentamente fue hecha a un lado. Fueron perseguidas, acusadas de brujería, todas aquellas que tenían conocimientos, cultura, sabiduría, las amantes de la naturaleza, las que conocían las hirerbas medicinales, y hasta las que ayudaban a venir al mundo a los ñiños, por aquello de Eva y la manzana!!.
Eran acusadas de tener pacto con satanás, y quemadas vivas sin más. Murieron en menos de 3 siglos, 5 millones de mujeres.
Ahora la mujer ha ganado un lugar en la sociedad, pero aunque se tenga un rol importante, no se debe de dejar de ser una señora. No somos hombres, es lo que algunas mujeres no comprenden.
Un gentil saludo Caballeros Kamille
Así los dejas contentos terminaba de decir, esta femenina y encantadora señora que fue mi Madre.
Luego se habla tranquilo y en privado. Así se llega a un acuerdo bueno para ambos.
Hablando muy en serio cuando Constantino se convirtió al cristianismo, la mujer violentamente fue hecha a un lado. Fueron perseguidas, acusadas de brujería, todas aquellas que tenían conocimientos, cultura, sabiduría, las amantes de la naturaleza, las que conocían las hirerbas medicinales, y hasta las que ayudaban a venir al mundo a los ñiños, por aquello de Eva y la manzana!!.

Ahora la mujer ha ganado un lugar en la sociedad, pero aunque se tenga un rol importante, no se debe de dejar de ser una señora. No somos hombres, es lo que algunas mujeres no comprenden.
Un gentil saludo Caballeros Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Buenas tardes Comandante Seawolf: Para que usted compruebe por sí mismo, que no tienen porqué los Caballeros, decir que si a las señoras.
Aquí le envío a usted y pude compartirlo con sus amigos esta hada benéfica que los guardará, de mujeres que creen tener derecho a que se cumplan todos sus caprichos.
Lo saluda cordialmente a Usted, a Tragamar, Spree, Mix, Prostock, Jaumen y a Walther.
El hada va bien abrigadita porque pese al dia de sol, por los Mares del Sur hace mucho frío
Kamille

Aquí le envío a usted y pude compartirlo con sus amigos esta hada benéfica que los guardará, de mujeres que creen tener derecho a que se cumplan todos sus caprichos.
Lo saluda cordialmente a Usted, a Tragamar, Spree, Mix, Prostock, Jaumen y a Walther.
El hada va bien abrigadita porque pese al dia de sol, por los Mares del Sur hace mucho frío
Kamille

Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Seawolf escribió:Kamille como diria un cubano:- ya tu sabes mi amor los hombres siempre tenemos la ultima palabra....Si cariño.
Seawolf

-
- Leutnant der Reserve
¡¡ Así que te me ríes en la cara feliz y contento! Y uno quiere ser buenita con ustedes y les envío hadas benéficas
Prostock cuando pases HACIA PUNTA DEL ESTE u otro antro peor , pasarás frente a casa, y te voya a pescar. Recuerda pasando al entrada al Emarcadero 100 mts.
Entonces concoerás las playas de "los argentinos" y las piscinas naturales, antiguas canteras.. viste las fotos.
Como castigo haremos un asado con chorizos morcillas, pamplonas, mollejas.. y morrones rojos asados, y el vino debe ser de Zubizarreta.
¡¡ No querrás ir nunca más a esas playas repletas !!
En serio cuando vengan a Uruguay.. ¡¡los esperamos!! Un afectuoso saludo para ti, para la Comandanta y el grumetillo de la foto. Kamille
Prostock cuando pases HACIA PUNTA DEL ESTE u otro antro peor , pasarás frente a casa, y te voya a pescar. Recuerda pasando al entrada al Emarcadero 100 mts.
Entonces concoerás las playas de "los argentinos" y las piscinas naturales, antiguas canteras.. viste las fotos.
Como castigo haremos un asado con chorizos morcillas, pamplonas, mollejas.. y morrones rojos asados, y el vino debe ser de Zubizarreta.
¡¡ No querrás ir nunca más a esas playas repletas !!
En serio cuando vengan a Uruguay.. ¡¡los esperamos!! Un afectuoso saludo para ti, para la Comandanta y el grumetillo de la foto. Kamille

Kamille Rososvky