abducido al lado oscuro

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: abducido al lado oscuro

tragamar escribió:
jomless escribió: Es verdad que estoy deseando volver y limpiar el cielo de gentuza como el Comandante Morgan
::meparto: ::meparto: ::meparto: ayer lo hice yo ::meparto: ::meparto: ::meparto: y se te queda un cuerpo de lo mas satisfecho :twisted: :twisted: :twisted: que gozada ::yupi: ::yupi:
A traición no vale... si hubieras sido del bando enemigo ¿¿tu crees que habrias seguido volando mucho tiempo???? :mrgreen: :mrgreen: ::yono:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jomless
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2009 12:26

Re: abducido al lado oscuro

Hola a todos,

la verdad que estos ánimos me están viniendo bien. Lo del asiento de taxista voy a verlo esta misma semana sobre todo por eso del culombio oxigenao que viene de lujo pa la calor que pega ahora.

Acabo de hablar con el Comandante Morgan situado a las 3 de mi posición en el trabajo, pensareis que estoy en una posición de desventaja pero su paquetería disparando es de sobra conocida y aunque esté 8 horas y dia tras dia, no me da ni par kali. Que me lio, y es que el Comandante Morgan da mucho que hablar, el jueves le doy los dineros al Comandante Morgan, que me compre la medicina que me receta el Doctor Tragamar y Mr. Morgan me compra el juego, lo escondo pa que mi parienta no lo vea y pa cuando lo vea o bien utilizo la táctica ¡si este lo tengo ya mucho tiempo! o... me lo ha dejao un amigo. Y es que todo no hay que declararlo a hacienda.

Si el viernes tengo la L5 S1 respetable y el culombio oxigenao vereis a Cleant Eastwood murciano repartiendo plomo a cascoporro.

Bueno voy a ver si trabajo algo. Sois tos mu majos y muy cabrones del Control-E.

Un abrazo!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: abducido al lado oscuro

jomless escribió:Hola a todos,

la verdad que estos ánimos me están viniendo bien,,,
Saludos:

Eso es bueno; ya verás que por estas aguas de la 24FL (aunque un poco pirados), hay buena gente.

Caso aparte merece el estudio de los "cefeperos", estos sí que están "de atar"; te aseguro que hay días (tardes-noches cefeperas), que te retiras con dolor de "quijás" de tanto reír,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Tu vente sin "temores", que aquí una vez te hagamos la foto oficial en el ArmA o Arma2 (que para el caso es lo mismo), ya serás considerado un "veterano".
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: abducido al lado oscuro

si, lo mas grave sera acostumbrarte a los supositorios del traga... jejeje :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: abducido al lado oscuro

Cpt_Morgan escribió:si, lo mas grave sera acostumbrarte a los supositorios del traga... jejeje :mrgreen:
tu tranquilo, que con mi nuevo equipo de dilatación de esfínteres encargado en el arma 2, el supositorio del calibre botella butano te va a hacer campana..... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen

y por seguridad y higiene ni te preocupes.....
Imagen

son de importación de la tierra de gazpacho ::juas::
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: abducido al lado oscuro

Saludos:

Venga, que ya sólo queda un día: que es lo mismo pero con más tías,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: abducido al lado oscuro

Batten escribió:Saludos:

Venga, que ya sólo queda un día: que es lo mismo pero con más tías,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:
cohones Batten, pareces un obseso...





....que es lo mismo pero con queso!!!!!!


::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: abducido al lado oscuro

::ah:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: abducido al lado oscuro

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer, cada dia estais peor de la cabeza..................



...que es lo mismo pero con cerveza ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludio. ::juas:: ::drunk:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: abducido al lado oscuro

VALIENTE MANCHA DE INSURRECTOS, QUE ESTAIS ECHOS ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”