Yo por si suena la flauta me paso dentro de un rato por la tienda Game de al lado de mi casa.
Mientras catare el America´s Army 3 que salio ayer noche, son mas de 4´11 Gigas por Steam...

Salud.
Moderadores: MODERACION, Spree
Sabes que eso que dices del Army no es ni muy mala idea.Spree escribió:Una semanita mas de espera...
Yo por si suena la flauta me paso dentro de un rato por la tienda Game de al lado de mi casa.
Mientras catare el America´s Army 3 que salió ayer noche, son mas de 4´11 Gigas por Steam...![]()
Salud.
Ese lo puse yo ayer o anteayer, so belorcioooo.Haifisch escribió:Acabo de ver este video y aun estoy babeando, una mision con 1700 soldados controlados por la IA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero el mio es mas gonito............Mix-martes86 escribió:Ese lo puse yo ayer o anteayer, so belorcioooo.Haifisch escribió:Acabo de ver este video y aun estoy babeando, una mision con 1700 soldados controlados por la IA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos:Beltza escribió: ,,,Pero, como siempre, podremos jugar muy bien a estos juegos dentro de un par de años. Es como el ArmA: es ahora cuando se puede jugar bien con él y sacarle todo el jugo que lleva dentro,,,
Haifisch escribió:Acabo de ver este video y aun estoy babeando, una mision con 1700 soldados controlados por la IA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()