Hola a Todos.
Comenzé la campaña de 42 de una manera mu normalita, hasta que llegó la 42 C, de Sub me dieron una paliza, las dos misiones jugadas hundido sin misericordia por los monstruos de la flotilla.
Pero mira tu por donde, no se si es que me he cansado de visitar el fondo, que me ha entrado el ansia de chapitas o que se me han descoyuntado las neuronas y resulto imprevisible, pero el caso es que llevo 3 Misiones oficiales de la 42 D excelentes.
Primera misión de Sub con Alf y Nube de DDs, Schepke y yo de Subs, solo dejamos vivos 2 buques del PQ 17 (Cinco Alex y tres pa mi) saliendo vivos del acoso de los DDs (Por cierto a Alf se lo cargaron los Bombarderos)
Segunda Misión Diego23 y Dom de Subs y MatadorSpa y yo de DDs, caen los dos Subs (uno por DD) pero no sin que Diego antes de ser hundido se cepillase tres de nuestros preciosos mercantes y tocase a un cuarto, aún así convoy seguro y dos Subs pa la Buchaca.
Tercera Misión Alf y Nube de Subs y Oarso y yo de DDs, vuelven a caer los dos Subs y tambien convoy seguro.
Me queda por jugar una oficial de Sub de la D, pero yo me lo pensaría ya que lo mismo repito lo de Alex al paso que voy, je je je
Saludotes.
Maquinaria engrasada y a punto
Moderador: MODERACION
Maquinaria engrasada y a punto
Saludotes !