Buen viaje!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buen viaje!!!

CONSEJOS DE UN MÉDICO PORTUGUÉS PRÁCTICO Y SABIO
('Hay que disfrutar de la vida.')

1. Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es verdad?

Su corazón fue hecho para latir un determinado número de veces... y basta. No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones. ¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas.

2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales?

Haga lo que quiera, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia. ¿Qué come la vaca?... Alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?... Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo, necesita granos o pienso compuesto, coma pollo.

3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol?

De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo, es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha a base de vegetales. Puede darle.

4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
La filosofía debe ser que, si no le duele, está bien.

5. ¿Son perjudiciales los fritos?
Usted mismo... Hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto, queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales?

6. ¿Ayudan las flexiones a reducir la grasa?
Absolutamente, no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño.

7. ¿Hace daño el chocolate?
Pero, ¡hombre de Dios! No sea tonto. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal. Por tanto, el chocolate es una comida buena para ser feliz.

Y acuérdese: la vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, un buen aperitivo en la otra, mucho, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado y usado, y gritarle a San Pedro: "Me da igual si no me dejas entrar, pero que me quiten lo bailao...."

POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, EL CARTERO SERÍA INMORTAL.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Buen viaje!!!

Hoy estás gracioso eh? ::ja:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A mi me iban a quitar mucho "baile", así que no me importan rápidos "ascensos celestiales"...además preferiría que me recibiera una santa guapa y dulce como el marzipan. :wink: :D :D :D
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ese portugues...¡SI QUE SABE! :lol:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si ya lo creo que iremos volando con dos alitas hacia los cielos.

Que buenos consejos, fritos, ejercicios violentos, las carnes rojas NO, aunque no es tanto como se decía hace unos años atrás---un vaso pequeño de un vino bueno se puede tomar, los taninos son buenos, entre otras cosas por los radicales libres, (no gente radical ni radicalismo o asuntos prohibidos de es tipo) sino los que enferman a nuestras células.

El alcohol en la cerveza es poco, rubia o morena, NOesas rubias sin etiqueta que son la debilidad de más de cuatro por acá.

Mejor que la fexiones, a cierta edad la ojo con la columna, :mrgreen: ..el chocolate amargo no es malo al contrario , el azúcar que le añaden SI es muy mala.

El punto 8 NO A TODOS LOS EXCESOS :evil:

Me olvidaba los fritos liberan el oxígeno y queda el hidrógeno (aceites hidrogenados) así que ingieres grasas polisaturadas que obstruyen las arterias, engordan, y aparecen los radicales libres.
Mira Kami, si nos regalas una metralleta, o una bazuca, o una granda y la tragamos sin la espoleta, te verás libres de Nosotros, supongo que de MI, cuanto antes mejor.

ES ::juas:: FANTÁSTICO VER COMO NOS APRECIAN INCONDICIONALMENTE LOS AMIGOS

¿NO VEREMOS ASÍ DE ANGELICALES?

Imagen

UN SALUDO CORDIAL PARA TODA LA AGELICAL 24 FLOTILLA Kamille

Hola Kamikaze
Última edición por Kamille Rososvky el 23 Jun 2009 02:30, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Voy a empezar el regimen del Portugues¡¡¡...... y del sexo no dice nada¡¡ ::glups
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...William :!: ...Yes, SirImagen
-"Consígame el primer vuelo que salga para Casablanca.... ::mmm: también un salvoconducto. - "Cuanto tiempo estará ausente, sir? - "Lo sabrá cuando regrese".

http://www.youtube.com/watch?v=_iYbEPZVVIA
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:
¿NO VEREMOS ASÍ DE ANGELICALES?

Imagen
Vaya, ¿no podias haber puesto a otra, Kamille?
Cuentan las malas lenguas, que la Ingrid tenia una sonrisa bonita, pero era más fria que el culo de un pinguino. Y le daba a la botella cosa fina.
Vamos, que no me extraña que el Humphrey la metiese a patadas en el avión, para poder irse de lumys con el gendarme del bigotito.

La verdad, es que yo, de Casablanca solo salvaria la escena de la Marsellesa.
Bueno, y algunos dialogos, como cuando el gendarme del bigotito dice: "Detengan a los sospechosos habituales." (frase, que por cierto, dá titulo a una muy buena pelicula.) y quizas tambien esa otra donde a Bogart le preguntan cual es su profesión y el responde: "Borrachin."

Mira, me lo he pensado mejor. De Casablanca, salvaria todas las escenas en las que NO aparezca la Ingrid.

Hola Kamille.

PDta: La proxima vez intentalo con Lauren Bacall.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La proxima vez intentalo con Lauren Bacall.
Vaya! algo tenemos en común. Siempre fue mi preferida. :D ::kaleun:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Pero!!...........¡¡pero!!.. me has dicho de todo menos que soy linda.. ya se que no lo soy..pero.. no necesitas frotarlo en mi nariz.
Como leí muy rápido no se si pusiste Tacos alfiler humm. ::no:

A mi no me importa ni me interesa la vida privada de una modelo, actriz, etc.. Ingrid Bergman, era la actriz preferida DE MI MADRE . ¿¿¿ Oíste???

¿O estás como la zorra que queria comerse las uvas de un parral, y no pudo alcanzarlas? ¿¿¿HEEEE??.. entonces dijo “no me gustan porqué están verdes” .
Y además de Ingrid a mi MADRE le gustaba mucho Marlene Dietrich.
Hummm ::locualo: No creí que fueras tan mayorcito como para ver ese film cuando muchacho.
Yo lo vi hace unos 5 o 6 años en unA reposición en la TV del Estado Canal 5 y lo mencioné el año pasado en este mismo foro SO...................... TUNANTE.

Creo que ni habia nacido cuando estrenaron Casablanca y la otra película preferida por Mi Madre, con una actriz americana era en Lo que el Viento se Llevó.

Esta la filmaron en color, y lo mismo la vimos añares después y fue un éxito, a mi
Scarlet de los O´Hara, (no los del reverendo O´Hara) , no me gustó, histérica como todas las rubias del norte.
¡¡ Vaya con lo bonitas que son las españolas!!................ pero bueno hay gusto para todo. El que trabajó bien fue Clark Gable... ::yupi:

Disculpa que me haya sulfurado.. pero era la actriz favorita de mi Madre. ¿Estamos?

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hablando de Marlene Dietrich, yo puedo decir que la conocí personalmente en su gira por Europa, allá por el 1959 0 1960; concretamente en una representación suya en el Teatro de Hannover, en el que tuvo una gran ovación. Había asistido con mi esposa, y después de su representación, algunos de los allí presentes tuvimos la ocasión de intercambiar unas palabras con ella. A mí me preguntó de donde venía, a lo que respondí: de España, contestándome que dentro de dos días se iba para Madrid, etc.etc. Su visita a Alemania por aquel entonces fue muy controvertida, como uno se puede bien imaginar.

En Youtube podemos recordarla de nuevo......
http://www.youtube.com/watch?v=MO0lUXnAs-U
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”