¡¡U BOOT EN COLOR Y EL ENLACE VALE LA PENA MIRARLO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡U BOOT EN COLOR Y EL ENLACE VALE LA PENA MIRARLO

Hace unos días atrás como llovió en abundancia, busqué fotos y artículos, entre ellos sobre U-Boot. Me encontré con este sitio, está en inglés pero tiene un dibujo de U Boot hermoso.
Es el U-47 de Gunther Prient volviendo de Scapa Flow. Se que es un tema muy conocido, pero no por ello al haber sido hunidido, y no haberlo encontrado, se crea algo místico sobre este joven comandante.
Les dejo el enlace que está en Inglés pero hasta yo pude leerlo.

Espero que les guste, a mi me atrapó la imágen. Un cordial saludo de Kamille :wink:

http://www.subart.net/u47_scapa_flow.htm

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
kurs
Bootsmannsmaat

Re: ¡¡U BOOT EN COLOR Y EL ENLACE VALE LA PENA MIRARLO

esta muy bien,un saludo camarada. ::plas:
ImagenImagen

Ay honor en la victoria,pero tambien en la derrota si se sabe perder.
Comandante kurs.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Me alegra que te haya gustado Kurs!! hay unos U Boot en blanco y negro en el hilo Otro
U Boot; pudiendo subo dos o tres casi todos los días.
En la Batalla del Atlántico estoy subiendo fotos de los Comandantes que participaro en ella, me encantó el libro es muy bueno.
Buena proa y un saludo cordial.Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Muy buenas Kamille. Pa la saca :mrgreen:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dísfrutala Jaumen, me alegra verte en el Foro. ¿y las fotos para el hillo que se me habia ocurrido de lugares de Mallorca, o del barrio?, ¡¡ hay cosas preciosas lo mismo de España cuando has ido!!
Las fotos que he visto de tu país, sacadas por amigos o mi cuñada no se comparan a las que subiste.
Un saludo cordial y buena proa.Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tiene muy buenas fotos. Gracias Kamille :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
jaumem
Kommodore
Kommodore

Kamille Rososvky escribió:Dísfrutala Jaumen, me alegra verte en el Foro. ¿y las fotos para el hillo que se me habia ocurrido de lugares de Mallorca, o del barrio?, ¡¡ hay cosas preciosas lo mismo de España cuando has ido!!
Las fotos que he visto de tu país, sacadas por amigos o mi cuñada no se comparan a las que subiste.
Un saludo cordial y buena proa.Kamille :D
No se como interpretar eso último Kamille... tan mal estaban? ::ja:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Jaumen, no es que las fotos de mi concuñado, él es el fotógrafo de esa familia de la hermana de mi esposo. Su marido es espñol; a los dos años lo "fue exportado" a Chile, vuelto a España a los 21 años, )habla como un chileno, no perdió su acento) siguí allí sus estudios.
Hizo un viaje en las vacaciones, llegó a Bruselas y le gustó para hacer psicologia allí. Por su parte mi cuñada, química farmacéutica, viajo a Bruselas para realizar allí su licenciatura. Al tercer día conoció a su esposo. Tiene dos hijos nacidos en Belgica y vistan siempre a la familia de mi concuñado español-chileno -belga.
Las fotos que saca él, son muy buenas, pero para ser honesta, las tuyas están mejor. Y el tiene una cámara muy buena.
Puede ser que veamos muchas fotos de familia, pero creo que tú tienes un ojo especial par apreciar la parte plástica de las tomas. Así que tómalo en serio.Si no no hubera dicho nada.

Sigue adelante Jaumen. Saludos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me alegro que te hayan gustado Josebar. Este mensaje debió salir antes del que escribí a Jaumen, pero se cruzaron los cables.
Recién estoy conociendo otras páginas desde que estoy en la 24, antes frecuentaba las páginas y enlaces de sitios de arte, literatura, historia biografias etc.
Ahora voy conociendo sitios de U Boot, encontrando fotos e historias muy buenas relacionadas con la primer ysegunda Guerra Mundial.
Siempre pongo el sitio y los enlaces.
Un saludoa para tí y los tuyos, buena proa Comandante Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gracias Kamille por el aporte, muy bonita la pagina y para los que nos gusta el dibujo mas.
Saludos ::plas:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡ Encantada de que te haya gustado Tonkit!! Ya sabes cualquier cosa, a las ódenes Comandante!!

Mientras navego buscando material, "descaso buscando algo para la 24Fth.

te comento a ti y a los comandantes que tenemos un día hermoso, en Colonia, frío pero con el cielo bien azul y el sol brillando alegremente; adentro tenemos el hogar encendido en la sala, con un rolos de madera que calientan todo este ambiente. ::yupi:
¡¡Está pintada de blanco señal que no hace humo!! Un día les subo una foto.
Que tengas un día de los buenos para comenzar el fin de semana. Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”