Hoy sábado a las 17 h por canal Historia
El 15 de septiembre de 1944, 17.000 marines estadounidenses llegaron a las playas de la diminuta isla coral de Peleliu. Se les había dicho que sería una operación de tres días, pero seis días más tarde un regimiento completo había sido destruido y las unidades que quedaban estaban atrapadas por los defensores japoneses, escondidos en sus posiciones. Durante 74 terribles días, la guarnición japonesa en Pelelui hizo que la fuerza invasora estadounidense pagase con sangre cada centímetro de terreno conquistado. Por primera vez, se combinan fotografías de reconocimiento aéreo con la última tecnología para recrear un modelo 3D de la isla, revelando la verdadera naturaleza del accidentado paisaje de Pelelui y los secretos del sistema de defensa japonés. Con filmaciones de archivo, recreaciones e impactantes testimonios de testigos, ésta es la increíble historia de una de las batallas más feroces de la Guerra del Pacífico.
Grandes batallas
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Grandes batallas

no se pero has visto los ultimos efectos especiales del canal historia (creo que es) con recortables de carton
I love it when a plan comes together
-
- Korvettenkapitän
Re: Grandes batallas
No lo creo....pero dejémonos sorprender.FrankKM escribió:no se pero has visto los ultimos efectos especiales del canal historia (creo que es) con recortables de carton