Hombre joven, tecnicamente soltero busca....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre joven, tecnicamente soltero busca....

Documentales sobre la guerra de Africa.

Y donde conseguirlos, por favor.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Hombre joven, tecnicamente soltero busca....

Kamikaze Joe escribió:Documentales sobre la guerra de Africa.

Y donde conseguirlos, por favor.

Saludo.
De la Segunda guerra mundial, la guerra contra Marruecos MENDAS TE SOLICITAN :lol: de que epoca estas interesado por acorralar un poco la busqueda...
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Qué tiene que ver con los documentales de laS guerraS que sea, lo de técnicamente soltero? ::locualo:

¿O de pasada vas a ver si pescas una compañera, uena, inteligente, comprensiva, con con gustos a fines a los tuyos, y que más o menos puedas mirar y decir para ti. "No todo está en la belleza.... eso pasa...y te quiera por siempre jamás? :mrgreen:

AVISA CON TIEMPO...POR LO DEL OBSEQUIO ::yono:

SUERTE

Hola Kamikaze ...............................yase de los Joedetodalavida

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Bueno no se si te refieres a la guerra de Africa esa de Rommel,Monty y compañía... a mi se me ha venido a la cabeza la historia reciente de España y un libro que me gustó hace tiempo de Manu Leguineche ,"Annual 1921" , no es un video pero el libro merece la pena....

. ::glups ... ah otra cosa. ::glups . puedes dejar de ser tecnicamente soltero,para ello en vez de ver peliculas , libros y documentales de batallitas lo mejor es hacer de tripas corazón y especializarse en películas lacrimógenas( esta son de mi época) tipo Gosht, Siete Bodas y un funeral , "notin jill" y cosas así... SI QUIERES PAZ PREPARATE PA LA GUERRA

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este... bueno.. no lo tomes a mal Tocado y hundido.. ::sant: pero si el chico quiere tener la compañera para el resto de sus días, mejor sería que viera "Lo que el viento se llevó", "La princesa que quería vivir"..(Con Ingrid no; no le gusta...¡¡Una con Paul Newman y Elizabeth Taylor "Un gato sobre el tejado.." medio histérica esta isabelita. Son reposiciones que pasa el canal 5 de Uruguay.. ¡¡ Hasta Ben Hur pasaron!! ¡¡esto si que es antigüedad!
y sino... Divorcio a la Italiana con Marcelo MastroianNi. esta es de los 60 o 70 ::locualo:
Así no se siente acorralado. Es un chico ten en cuenta esto. ::marin:
¡¡¡Como reí cuando hacían la colada y veia su esposa hirviendo en un latón inmenso..junto con la ropa!!.
Bueno un gusto leerte. Un cordial saludo de Kamille :D

Hola Kamikaze

Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamikaze: ahora va en serioel Post. Puse en el buscador de Google

Documentales sobre la Guerra en el desierto y se desplegó esta página, las conocerás supongo.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 58.900 de documentales sobre la guerra del desierto videos. (0,31 segundos)
Resultados de la búsqueda

Los resultados incluyen tus notas de Búsqueda wiki de documentales sobre la guerra del desierto videos. Compartir estas notas
Copia este enlace y pégalo en un mensaje de correo electrónico o en un mensaje instantáneo:

Obtener una vista previa de la página compartida
1.
Documentales sobre la Guerra del Golfo Persico o Tormenta del ...
Aqui encontraras documentales sobre la guerra del Golfo Persico o tormenta del desierto, invasión a Kuwait y mucho mas ¡¡Entra aqui e informate!!
http://www.hitred.com/videos/documental ... -golfo.htm - En caché - Similares -
2.
Videos y Documentales sobre la Guerra del Golfo, Videos sobre la ...
Aqui encontraras videos y documentales sobre la guerra del golfo, videos sobre ... También se la conoce como Operación Tormenta del desierto, nombre de la ...
http://www.hitred.com/videos/documental ... -golfo.htm - En caché - Similares -
3.
Secretos de la Guerra del Desierto (Canal de Historia) sat-rip ...
18 Jun 2009 ... En 1940, Benito Mussolini declaró la guerra a Gran Bretaña y sus aliados y abrió ... Muy interesante documental sobre la guerra del desierto. .... Vídeos, Series, Expirados, Ofrecimientos, Peticiones ...
www.pandopuntokualda.com/showthread.php?t... - En caché - Similares -
4.
Exposición Wingka Malón: fotogragías documentales sobre la Campaña ...
5 Nov 2008 ... Soporte • Foto • Video ... Nación mostrará fotografías documentales sobre la Campaña del Desierto titulada Wingka Malon (en 25 de Mayo 263). ...
argentina.indymedia.org/news/2008/.../636301.php - En caché - Similares -
5.
VideoMundial.Net - Guerra Del Golfo: Operación Tormenta Del ...
12 Dic 2008 ... Tags: documental documentary guerra golfo gulf war operacion tormenta desierto operation desert storm iraq kuwai video mundial ...
http://www.videomundial.net/.../guerra- ... sierto-55/ - En caché - Similares -

Video de El mundo en guerra 8 El desierto ,Documental que narra una ... Cortometraje paródico sobre La Guerra de las Galaxias rodado en 2005 ...
www.tu.tv/videos/el-mundo-en-guerra-8-el-desierto - Este parece fuera de lo que buscas.
7.
Jornada sobre la innovación y la creatividad audiovisual en ...
Para el director de la película documental argentina El país del diablo la importancia de la Historia es crucial, y la poco conocida Conquista del Desierto ...
http://www.casamerica.es/.../jornada-so ... de-america - En caché - Similares -
Esto es en Argentina. No lo vi. Si es una buena produccción verá lo que fue la lucha por conquistar la Pampa. He visto películas.
8.
Taringa! - El Mundo En Guerra Completo (Documentales Online)
http://www.tu.tv/videos/el-mundo-en-gue ... l-desierto ..... Bueno, como ven para mi es la mejor serie de documentales sobre la WWII que haaya salido. ...
http://www.taringa.net/.../El-Mundo-En- ... line).html - En caché - Similares -
9.
YouTube - xavier12op's Channel
El mundo en guerra 8 El Desierto 6/6 superantolin - 167 views - 1 week ago ... La Guerra del Siglo. xavier12op favorited a video (1 week ago) ... El documental dura 3... more Documental sobre la guerra de los seis dias de 1967 ...
www.youtube.com/user/xavier12op - En caché - Similares -
10.
Daniel Künzi es autor de varios documentales sobre la Guerra Civil ... (Estados Unidos)
El cineasta Daniel Künzi ha dedicado varios documentales a la Guerra Civil española y a los brigadistas suizos que participaron en la .... Vídeo Guerra Civil española ... Fotógrafos exploran un desierto de hierba, rocas y nieve ...
http://www.swissinfo.ch/.../Me_interesa ... toria.html?... - En caché - Similares -

Búsquedas relacionadas con: documentales sobre la guerra del desierto videostormenta del desierto videos guerra tormenta del desierto

Hay 10 páginas más. No las miré. Espero que esto no se interprete como
1) publidad;
2) como proselitismo político, nada más lejos de mi intención. No son de mi gusto las controversias del tipo qiue sean.
Lo puse porque apareció de inmediato para saber si esta guerra o las relacionadas con la Primera y Segunda Guera Mundial. Quité una porque aparecía la palabrita (política y aquí no va)
Espero que te sirva en todocaso para elegir

Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya, muchas gracias Kamille.

Te has tomado un gran esfuerzo para buscar todos esos enlaces.

Peroooooooo, hay un, digamos, pequeño inconveniente insoslayable, yo me referia a la guerra de Marruecos, el conflicto que durante el primer tercio del siglo XX convirtio la zona del Rif en un pequeño volcan, de donde los españoles salimos un tanto "chamuscados" y que a la postre, seria uno de los germenes de la guerra incivil.
Lo que pasa, es que para nosotros, los españoles, esa es "la guerra de africa" de ahí tu confusión, creo.

De todas formas, muchas gracias.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Spree
Kommodore
Kommodore

Kami no se si as visionado la pelicula Jarka, no es documental pero casi...
Ahora ya se por donde indagar...
Un saluten.
MENDAS de "esto" sabe mucho, preguntale... :lol:
Que Ala nos proteja... :shock:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ya sé que son documentales lo que buscas Kamikaze pero buscando otra cosa me he encontrado este enlace y te lo pongo por si te sirve. Son libros de todas las guerras africanas españolas de editoriales minoritarias que a veces son difíciles de encontrar:

http://www.historiamilitar.net/pdf.php? ... i&pdf=true

Algunos más aquí:

http://www.historiamilitar.net/pdf.php? ... l=Campañas de Marruecos&pdf=true

Algunos tienen muy buena pinta...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias a todos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

1-Hola Kamikaze Joe de los Joe de toda la via ¿Está bien asi?

2- ¿QuÉ tiene que ver un técnico soltero o técnico en soltería o soltero técnico o soltería técnica !puff! Esto Komandante, ¿podrías aclararlo un poquitín mejor?.
3- Perdón, esto debió ir luego de Petersen, pero... con el frío polar que hace por Los Mares del Sur. (¡suena lindo eso!) estuve golpeando la puerta de la 24 todo el santo día, estoy empada por la lluvia, un tanto abollada por el granizo, porque mi correo electrónico sufrió un crisis psicótica. Disculpas mil por ponerlo ensegundo término..
4- Pensé que debía ser la guerra que mencionas, pero.. era tan obvio que me falló la intuición femenina veterana, pero femenina al fin.
5-No fue ningún esfuerzo, conseguir estos enlaces. GOOGLE se porta bien aunque hay un diminuto cartelito que notifica que estás Entre los Cazadores de Cabeza de Nueva .. ¡ah no! eso es de JacK Cousteau.. (en Nueva Guinea) y acá estamos en Uruguay.
No somos ni fuimos antropófagos como citan los textos de historia de Europa ¿sabias que rapataron a Europa en Grecia en los tiempos del Olimpo?

Bueno, pasó la hora de la pabada.

llovió a cántaros, calló granizo pero de el pequeñito; zafamos esta esta vez pero en a la capital del Paisito eran del tamaño de un puño.
Hace 4 años... má o menos..cayó un granizo en el Dperatamento de Cerro Largo fronterizo con Rocha.
Es o era un pueblito de estancias. Los techos eran digo, de fibro-cemento, acá la marca es Dolmenit.
Pues bien picó techos, vidrios de ventanas, puertas, paredes y siguió picando lo que habia debajo, TV, camas, mesas, platos y a la gente.
Vi los magullones que mostraba la pobre gente y no se como no hubieron muertos, heridos si, son una 60 casitas, o lo fueron.
Un vecino de estos que trabajan a destajo en las estanciaaaas circundantes, venia a caballo y comenzó la piedra, del tamaño de huevos de avestruz.
El caballo tiró a su dueño a tierra, y salió despavorido (sálvese quien pueda relinchó).. una piedra mató al perro y lo mataba al hombre, imagínate en medio de ¡¡LA NADA!!
El criollo, esa sí que es la viveza criolla, tomo a su fiel compañero y se cubrió con el la cabeza, llegó medio desmayado pero llegó, con unos hematomas tremendos pero vivo.
!! Es el cambio ambiental que le dicen!!
Pobre gente, me admira como este hombre atinó a cubrirse con el cuerpo del pobre perro.
El pueblito se llama Placido Rodríguez. IBAN (luego no informaron nada más, porque los pobres no son noticia) , no sé si sabes.
Iban dije a techarles las casitas, reparar paredes, puertas, ventanas, ponerles los juegos de baño nuevos, porque no respetó ni los inodoros, pero con el gobierno del momento lloraba miseria (el gobierno) no la gente. No, esa gente es más que sufrida y la más castigada en la frontera con Brasil al este o al norte, Artigas, Rivera, donde no van los turistas.

Disculpa si me dio acidez, recordar como viven aún muchos de mis compatriotas.
Cuando necesites algo acá estamos todos, tu nos ayudas a nosotros y mucho Aportas mapas, que cuando no puedes entrar, bien que se escuchan lamentos en la cubierta de la 24. Que tengas una buena jornada mañana. Saludos cordiales de Kamille. :D
Última edición por Kamille Rososvky el 10 Jul 2009 17:44, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Kami, me imaginaba que era sobre la guerra del Rif , por algun post que pusistes anteriormente creo.En los videos del google tienes algunas pero duran muy poco, tambien te recomiendo, si no lo has leido antes la "La Historia Secreta de Annual" de Juan Pardo (muy buena), tambien he hecho un post en el foro de relatos creo que te gustara, supongo.
Aqui esta el enlace http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =8&t=33659
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias, Emilio.
No habia visto el articulo. El libro sobre el expediente Picasso si que lo he leido. Muy bueno.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas tardes Comandantes: tengo un artículo de Wikipedia. lo busqué porque se dio el enlace.
Es sobre El Expediente Picasso y hay algunas fotos de época.
Para mi aporta temas de los que estaba enterada muy brevemente en los libros de Historia.
Hay algunas fotos de época.
Pero pienso si lo publico, no estaré inmiscuyéndome en temas de la Historia de España si, pero tiene su contenido político. Como no quiero ingrigir el reglamento pregunto a la Moderaciópn o a la Comandancia si lo guardo en una carpeta para mi, o por si alguien lo solicita por MP, para que las aguas en que navegamos se mantengan calmas. Un cordial saludo para todos de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”