¿Me podéis recomendar los mods imprescindibles?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Endymion
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2007 02:00

¿Me podéis recomendar los mods imprescindibles?

Ya sé que debe ser una pregunta que aburre, pero antes que instalar a diestro y siniestro me gustaría instalar aquellos mods que son más recomendables, en vuestra opinión.

Otra cosa, ¿el Trigger maru es compatible con el parche 4.4?

La carpeta "MODS" del jsgme, ¿hay que crearla manualmente tras instalar este programa? (es que he instalado el jsgme en la carpeta raíz del SH4 pero no me ha creado ninguna carpeta MODS)

Gracias 8O
Un saludo,
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola Endymion, por ahora yo solo instalaria TM 1.7.2, que lo tienes aqui:


http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=115258


- Extrae el gestor de mods directamente en la carpeta SH4. (C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/UBISOFT/SH4)

- Ejecuta una sola vez el fichero JSGME desde dicha ubicacion, una vez extraido

Asi te creara automaticamente la carpeta MODS

Bienvenido!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Saludos Juanchez.

No voy abrir otro post para lo mismo, así que aquí mismito te lo pregunto. Recién me agencié del SHIV, instaladito el 1.4. Se me "atranca un poco" así que en gráficos lo puse a "medio" gas. Ahora va suelto, menos cuando hay mucho tráfico marítimo, se ralentiza un poco, pero no mucho. ¿Que mods me recomiendas que instale para un funcionamiento medio aceptable?

Un abrazo.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Soul, en principio TM 1.7.2 no deberia ralentizartelo mucho y es actualmente el mod mas completo.

ROW es espectacular pero probablemente si te lo ralentice mas ya que trae mejoras graficas importantes, ademas de que todavia no es compatible con 1.4.

Prueba TM 1.7.2 instalandolo con el gestor de mods. Si ves que tu maquina se resiente, simplemente desinstalalo de nuevo con el gestor, solo tardaras unos segundos en hacerlo.

Un abrazo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Gracias Juanchez, bajando y a ver que tal. Ya te cuento.


Un abrazo.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Pues Juanchez, instalado. Incluso parece que va mas fluído. He instalado también la traducción de Pokara. Me ha desaparecido la marca del agua, incluso con las vistas externas activadas tampoco va la visión de otros barcos con las teclas (, .). Supongo que se desactivan al poner el TM 1.7.2.
Ahora al verlo tan fluído voy a ir subiendo el nivel gráfico. A ver que da de si mi machina :wink:

Un abrazo.
Imagen
Endymion
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2007 02:00

Gracias, instalaré ese mod que me comentas :D
Un saludo,
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

soulman escribió:Pues Juanchez, instalado. Incluso parece que va mas fluído. He instalado también la traducción de Pokara. Me ha desaparecido la marca del agua, incluso con las vistas externas activadas tampoco va la visión de otros barcos con las teclas (, .). Supongo que se desactivan al poner el TM 1.7.2.
Ahora al verlo tan fluído voy a ir subiendo el nivel gráfico. A ver que da de si mi machina :wink:

Un abrazo.
Juanchez ya explicó en otro post como arreglar lo de la cámara.
Está tambien reflejado en el faq del mod.

Yo al final opté por cargarme el commands.cfg, ya no sólo por eso, sino porque mapeaba las teclas para teclado inglés. De esta manera, te quedarás con la configuración de teclado original en español con todas sus funciones.
Hazlo antes de aplicar el mod, para que no te sobreescriba el fichero original.
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ¿Me podéis recomendar los mods imprescindibles?

son esos cuatro archivos que aparecen en el enlace de filefront?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”