Caballeros:
Os presento mi nueva firma.
Es el U-540 de verdad momentos antes de ser hundido por 2 aviones catalina.
Quiero dar las gracias al comandante Siurell por haberme conseguido la fotografia.
Desde hoy estara en mi firma.
Un saludo
Nueva firma.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Nueva firma.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
Re: Nueva firma.
Buenas Noches Comandante: Felicitaciones por la nueva firma.
Espero que le de muchas satifacciones en la 24 Flotilla Geweih, y en su vida privada.
Reciba un afectuoso saludo con entrechocar de tacos de
Kamille Rososvky
P.D. No crea que voya ser tan formal todos los días.

Espero que le de muchas satifacciones en la 24 Flotilla Geweih, y en su vida privada.
Reciba un afectuoso saludo con entrechocar de tacos de
Kamille Rososvky

P.D. No crea que voya ser tan formal todos los días.

Kamille Rososvky

En esos terribles y últimos momentos del U-540 (ese 10 de marzo del 43), del Kptlt. Lorenz Kasch y sus 54 hombres seguro que ninguno de ellos debió de imaginar que 66 años mas tarde la foto de su buque adornaria tu firma Duc.
Creo que es un buen homenaje al valor de todos esos marinos.
Saludos.
PD: Kasch fue el oficial que condujo el maltrecho U333 (mi uboote) a su base tras resultar herido "Ali" "wreck" Cremer.
Creo que es un buen homenaje al valor de todos esos marinos.
Saludos.
PD: Kasch fue el oficial que condujo el maltrecho U333 (mi uboote) a su base tras resultar herido "Ali" "wreck" Cremer.
Duc, no quisiera decepcionarte pero .... la foto no la hizo el.ductorroella escribió:Quiero dar las gracias al comandante Siurell por haberme conseguido la fotografia.
Besos
-
- Kommodore
Se que no la hizo jajajajaja es "viejo" pero no tanto.Nur_125 escribió:Duc, no quisiera decepcionarte pero .... la foto no la hizo el.ductorroella escribió:Quiero dar las gracias al comandante Siurell por haberme conseguido la fotografia.
Besos
Si lees bien el post pongo que le doy las gracias por haberme conseguido la foto JAJJAJAJAJAJAJA
Por cierto por donde andas que ultimamente no s ete ve el pelo.
Que se te echa de menos.
Un saludo para los demas y un beso para ti eso si un beso formal en la mejilla como mandan los canones de las buenas conductas.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540