Punteria en Automatico en Carrera

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
REDDEVIL
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2007 02:00

Punteria en Automatico en Carrera

Hola, bueno he empezado recien con el SH4, aunque jugue bastante al 3. He empezado una carrera en dificultad "normal", y tengo una duda, es si en esta dificultad el calculo de los datos para apuntar los torpedos en en automatico o no. Creo que es en automatico pero no estoy seguro. Apunto al blanco, le doy al boton rojo que dice "good" y lo aseguro, despues disparo el torpedo ,¿es asi?. Pero no se si debo hacer algo con el otro boton rojo del panel de la izquierda, el de los datos de los torpedos que dice "estado del fijador de blancos" (creo). Mi deseo es disparar en automatico, de momento, ¿lo estoy haciendo bien en dificultad "normal"?.
Gracias y un saludo a todos.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Punteria en Automatico en Carrera

Cuando estés en la oficina, hay una especie de radio encima de la estantería de la izquierda. Allí puedes seleccionar aspectos del realismo.


Un saludo ::kaleun:
REDDEVIL
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2007 02:00

Re: Punteria en Automatico en Carrera

jaumem escribió:Cuando estés en la oficina, hay una especie de radio encima de la estantería de la izquierda. Allí puedes seleccionar aspectos del realismo.


Un saludo ::kaleun:
¡¡¡Ostras no tenia ni idea!!!. ::locualo: Me parece que voya reiniciar la carrera pero ya... ::juas::
Muchas gracias.
REDDEVIL
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2007 02:00

Re: Punteria en Automatico en Carrera

Vale. ¿y ahora que pasa? ::locualo: Estoy en medio de un convoy con mercantes a menos de 1000m, estoy apuntando con el periscopio y el barco me llena el visor...y el triangulo amarillo no aparece, le doy al boton rojo del panel de torpedos de la derecha y no marca nada y ademas dice: "poor loked". Tengo la opcion de apuntar en automatico asi que no lo entiendo, ¿Me falta algo por hacer?, ¿Tiene que ver que este lloviendo y sea de noche?, aunque de ser asi no lo entiendo ya que tengo el barco a menos de 1000m y lo veo perfectamente. ¿Que es lo que falla para que el periscopio no lo cace?
Última edición por REDDEVIL el 31 Jul 2009 10:46, editado 1 vez en total.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Punteria en Automatico en Carrera

Supongo que lo tendrás demasiado cerca... mira el mapa de ataque, debe estar a más de 300 metros creo.
REDDEVIL
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2007 02:00

Re: Punteria en Automatico en Carrera

jaumem escribió:Supongo que lo tendrás demasiado cerca... mira el mapa de ataque, debe estar a más de 300 metros creo.
Que va, negativo compañero, lo he tenido enfocado desde muy lejos hasta 500m y nada, no consigo que aparezca el triangulo amarillo que indica que el tdc ha captado el objetivo. No se si sera un bug, pero tengo actualizado el juego a la ultima version con todos los parches. :(
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”