Publicación diária de preguntas sobre SH3
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
31. (GertFroebe): ¿Hay alguna posibilidad de hacer accesibles la Sala de Torpedos o la Sala de Máquinas? Sería grandioso...
(Devteam): Ninguna de estas localizaciones estará accesible. El trabajo del capitán raramente le llevaba a estos sitios. Aunque sería grandioso tener todo el submarino modelado (con tripulación), tenemos que considerar el hecho de que queremos cuatro interiores diferentes (Tipos II, VII, IX y XXI). En Silent Hunter III conllevaría demasiados recursos de desarrollo modelar éstas.
(Devteam): Ninguna de estas localizaciones estará accesible. El trabajo del capitán raramente le llevaba a estos sitios. Aunque sería grandioso tener todo el submarino modelado (con tripulación), tenemos que considerar el hecho de que queremos cuatro interiores diferentes (Tipos II, VII, IX y XXI). En Silent Hunter III conllevaría demasiados recursos de desarrollo modelar éstas.
-
- Könteradmiral
Uff, habria que reorganizar esto para que las preguntas andaran todas en un unico post mas facil de consultar, ya veremos... Ahi va la de hoy viernes:
32: (Taskforce1x1): Aparte del sonido, la radio, y estar en superficie, ¿cuáles son los otros modos mediante los que un enemigo puede detectarnos?
(DevTeam): Un submarino puede ser detectado por sonido (asdic, hidrófonos), radio (detector de posición), sensores visuales o radar.
Más adelante en la guerra, los aviones pueden usar Detectores de Anomalías Magnéticas para señalar la localización de un U-Boot conocido. Además, los mensajes de SOS mandados por los mercantes atacados pueden provocar, en las condiciones correctas, que una patrulla o ataque aéreo se aproxime.
32: (Taskforce1x1): Aparte del sonido, la radio, y estar en superficie, ¿cuáles son los otros modos mediante los que un enemigo puede detectarnos?
(DevTeam): Un submarino puede ser detectado por sonido (asdic, hidrófonos), radio (detector de posición), sensores visuales o radar.
Más adelante en la guerra, los aviones pueden usar Detectores de Anomalías Magnéticas para señalar la localización de un U-Boot conocido. Además, los mensajes de SOS mandados por los mercantes atacados pueden provocar, en las condiciones correctas, que una patrulla o ataque aéreo se aproxime.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
Compañeros decirles a los desarolladores del SHIII que se miren el post que puso Beltza
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5390
Haber si hacen unas estelas y efectos del mar tan guapas como las de PT-Boats
Un saludete
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5390
Haber si hacen unas estelas y efectos del mar tan guapas como las de PT-Boats
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
33. (Taskforce1x1): ¿Se acaba el juego si nos quedamos sin combustible y nuestros motores se paran?
(DevTeam): Vuestro navegador siempre estará al tanto del nivel de combustible y os aconsejará del mejor curso a tomar y de cuando es el mejor momento para regresar a casa. Incluso en el caso de quedaros totalmente sin combustible, todavía existen algunas opciones abiertas, aunque vuestra carrera seguramente se verá afectada por tal descuido en la navegación.
Mañana tu Martes.
(DevTeam): Vuestro navegador siempre estará al tanto del nivel de combustible y os aconsejará del mejor curso a tomar y de cuando es el mejor momento para regresar a casa. Incluso en el caso de quedaros totalmente sin combustible, todavía existen algunas opciones abiertas, aunque vuestra carrera seguramente se verá afectada por tal descuido en la navegación.
Mañana tu Martes.

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Para los amantes del abuso por la diferencia de tamaño, quizas podais arremeter contra pesqueros
:
34: (Taskforce1x1): ¿Habrán barcos más pequeños como barcos de ataque rápido de guardacostas?
(Devteam): Por supuesto. Dependiendo de la localización, puedes encontrarte pequeñas traineras, lanchas torpederas o lanchas de ataque rápido o incluso barcos de pesca.

34: (Taskforce1x1): ¿Habrán barcos más pequeños como barcos de ataque rápido de guardacostas?
(Devteam): Por supuesto. Dependiendo de la localización, puedes encontrarte pequeñas traineras, lanchas torpederas o lanchas de ataque rápido o incluso barcos de pesca.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Dos kilos de salmonetes y unas vieiras al peso, sin olvidar otros exquisitos manjares.
De arremeter, nada. Que suelten lo pescado que los vigías se lo merecen.
Estos detalles dan mucha, muchísima vida, a Silent Hunter III.
Nos hará falta que alguien, además de modelar el puerto de Barna, modele el de Vigo.
¿Algún voluntario, Emilio?
De arremeter, nada. Que suelten lo pescado que los vigías se lo merecen.

Estos detalles dan mucha, muchísima vida, a Silent Hunter III.
Nos hará falta que alguien, además de modelar el puerto de Barna, modele el de Vigo.

¿Algún voluntario, Emilio?
-
- Könteradmiral
Ya puestos, ¿por que no el de Sevilla? Imaginate meterte en el Guadalquivir y llegar a la ciudad y ver la Giralda y demas torres... Me dejaria helado. Aunque de momento, por distribucion de tiempo y utilidad, tendriamos que esperar a que alguien se molestara en hacerlo.
¿Voluntarios? Es igual, yo ya me se de uno que se los va a hacer todos.
¿Voluntarios? Es igual, yo ya me se de uno que se los va a hacer todos.

-
- Kommodore
- Contactar:
Yo me comprometo a modelar el de Vigo pero me harian falta planos y fotos.
Y si alguien me hecha una mano : He MAC !!!
no hay problema
Pero todo ello sera despues de acabar el proyecto que estoy haciendo de un compañero de la flotilla.
Un saludete
Y si alguien me hecha una mano : He MAC !!!

Pero todo ello sera despues de acabar el proyecto que estoy haciendo de un compañero de la flotilla.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

-
- Stabsbootsmann