Silent Hunters IV ¿donde lo compro?¿Coleccionista?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Silent Hunters IV ¿donde lo compro?¿Coleccionista?

Saludos Comandantes.

Despues del fiasco del vista y el Silent III me he decidido por adquirir el IV, Game ya no lo trabaja, soy de Madrid, ¿Sabeis donde puedo comprarlo?.

En verdad tambien estoy inteersado en la version de coleccionista, ¿vale la pena?.

Gracias.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Silent Hunters IV ¿donde lo compro?¿Coleccionista?

Buenas Comi,

Fiasco del vista y SH3??

Respecto el SHIV, si Game ya no lo trabaja... Siempre puedes mirar en Media Markt, Carrefour, GameStop...

De la versión coleccionista no tengo conocimiento...

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Silent Hunters IV ¿donde lo compro?¿Coleccionista?

Sini estoy inetntando doblejar al juego para poder jugar en W.Vista.

Te dejo un link con la version coleccionista http://biggerbids.com/auction-image-gal ... _id=338164#
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Silent Hunters IV ¿donde lo compro?¿Coleccionista?

Entiendo doblegar?

Igual si cuentas el problema que tienes con SH3 es solucionable... Tengo Windows Vista y la verdad es que nunca me ha dado problemas, y menos con el SH3...

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Silent Hunters IV ¿donde lo compro?¿Coleccionista?

Comi escribió:Saludos Comandantes.

Despues del fiasco del vista y el Silent III me he decidido por adquirir el IV, Game ya no lo trabaja, soy de Madrid, ¿Sabeis donde puedo comprarlo?.

En verdad tambien estoy inteersado en la version de coleccionista, ¿vale la pena?.

Gracias.
Buenas.
De la version coleccionista se saco una coleccion de 3000 cajas metalicas (yo tengo la nº 2799) con un manual de reconocimientom en color, un DVD con la banda sonora, un DVD documental, una libreta de notas simulando piel, un boli con el logo del juego, un parche de tela con el logo, unas postales, una cajita con una especie de moneda con el logo de silent hunter por un lado y "Hunt Hide Kill 1941-1943" en el otro, un tapete para el raton, un certificado de autenticidad y el juego...

Es chulo...
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Silent Hunters IV ¿donde lo compro?¿Coleccionista?

Saludos:

El único problema que yo he tenido con el SH3 en Wvista, lo solucione instalando el juego en una carpeta distinta a la que elije por defecto.

Creo recordar que también tuve que "pasar" el contenido del CD al disco duro e instalarlo desde allí; me daba problemas al "lanzarlo" desde el CD.

Por lo demás todo como en Wxp o mejor.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Silent Hunters IV ¿donde lo compro?¿Coleccionista?

Aunque es el foro del SH4, con Win Vista tengo instalado en el portátil, la versión del SHIII 1.4. de la revista Micromania y no tengo problemas, incluso con múltiples instalaciones. Tengo otro SHIII en DVD y por el tema del dichoso starforce no me atrevo a instalarlo en el portátil con Win. Vista. En el PC fijo si que lo instale, de momento no me a roto la disquetera ::juas:: . Al tener un portatil con buena grafica y memoria el SH4 y SHIII a todo trapo.
Saludos ::kaleun:
conesita
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Silent Hunters IV ¿donde lo compro?¿Coleccionista?

Yo lo adquirí hace unas semanas en una tienda en Murcia, pero que está a nivel nacionas. FNAC. Está por toda España, pero que sepas que me costó conseguirla, pues ya está descatalogada
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”