Desesparate Decisions

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

akerberg

Hola a todos!

Perdona Alex por contestar yo a la pregunta de Joan :wink:

El propio editor pregunto por alguna editorial española que publique libros sobre u-boots.....

Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 13 Abr 2005 00:09, editado 1 vez en total.
akerberg

Hola a todos!

Si el Sr.Lara, jefe de Planeta y entre otras cosas máximo accionista del RCD.Espanyol no se gasta el dinero en "algo asi tan minoritario " como es el club perico, no creo que se lo gaste en U-boots.... :cry:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oarso, tienes toda la razón en que en el foro de relatos seguro que este magnífico trabajo no se pierde en las profundidades del foro. Sólo por eso ya merece la pena el traslado! :wink:

Un saludo!
J.P. Mancuso
Imagen
Luth
Bootsmann
Bootsmann

felicidades

Gracias Alex por la traduccion, es un magnifico trabajo.
Luth
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Muchas gracias a todos!!! Vuestros comentarios son la mejor recompensa que podia tener y me alegra de veras ver que el esfuerzo no ha caido en saco roto y os ha gustado.

Oarso, puse este trabajo aqui por que este es el foro mas leido de la flotilla. Como ha indicado Dani, tambien lo podeis encontrar en la seccion de libros de la ODSH, donde no se perdera. De todas formas si quieres moverlo pasados unos dias, tu mismo.
Lo que ya no veo tan claro es que consideres un ensayo historico como un relato :D Veo que tu concepto de los mismos es amplisimo. Bajo mi punto de vista creo que un trabajo de investigacion historica con conclusiones originales dista mucho de ser una narracion, inventada o no, basada en la historia o no etc. que persigue unos fines diferentes a los de un ensayo. Tal vez consideres un relato el Discurso del Metodo, la Teoria de las formas Visuales o Punto y Raya Sobre el Plano :D:D:D

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Schepke escribió:
Oarso, puse este trabajo aqui por que este es el foro mas leido de la flotilla. Schepke
¿El más leido? ! Me asombra tu brillante descubrimiento ¡

¿ Y eso lo has descubierto tu solito o te ha ayudado alguien?

Pregunta : ¿Y si todos hacen lo mismo, y ponen sus post, sin analizar su contenido, en el Foro General, bajo el incostestable argumento de que es "el más leido" ?

¿Para que leches creamos diferentes foros atendiendo a su especializada temática?
Lo que ya no veo tan claro es que consideres un ensayo historico como un relato Veo que tu concepto de los mismos es amplisimo. Bajo mi punto de vista creo que un trabajo de investigacion historica con conclusiones originales dista mucho de ser una narracion, inventada o no, basada en la historia o no etc. que persigue unos fines diferentes a los de un ensayo. Tal vez consideres un relato el Discurso del Metodo, la Teoria de las formas Visuales o Punto y Raya Sobre el Plano
Abusas de mi porque mi único bagaje cultural son las lecturas de Tintin,Asterix y Obelix, El Guerrero del Antifaz y Hazañas Bélicas.

Tu post es un Relato de acontecimientos históricos, una Narración escrita sobre un hecho sucedido, o más exactamente UN ENSAYO HISTORICO que como sabes es un escrito generalmente breve, sin el aparato ni la extensión que requiere un tratado completo sobre la misma materia.

El post pasará al foro de Relatos (yo no me inventé el término)

Y no me andes entrejodiendo o me veré en la penosa obligación de aplicarte un severo correctivo.

Saludos

PD. Me gustaria leer todos los capitulos de ese "Relato", je,je,je,je,je
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Muchas Gracias, Schepke.

estoy pensando que eso de estudiar ingles puede que al final sea necesario... :roll:
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”