EL U-534....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: EL U-534....

Esas piernas tan "hidrodinámicas" a las que te refieres, casi se quedan sin pelo en la playa de Hanauma Beach en Hawaii, al lanzarse hacía ellas toda una escuadrilla de peces de un metro de longitud, creyéndose que eran comida. En la playa vendían unas bolsitas de plástico por un 1$, y, ponías el contenido en la mano; entonces acudían en masa. Al terminarse la comida, lo que ocurrió en un santiamén, debieron creerse que el pelo de mis piernas era el postre ::glups . Por suerte no tenían dientes, o si los tenían no los usaron. :roll: Ahora me recuerdo que muchos de ellos tenían heridas abiertas en el lomo debido que unos cabroncetes, que los hay en todas partes, los arponeaban al acercarse.
Imagen
Imagen de la Bahía, por cierto, una de las mejores de USA y declarada como reserva marina protegida desde 1967.
Imagen
Por cierto que ahora ello me recuerda que pase la tarde junto con tres japoneses, dos eran muchachas jóvenes, que se quedaron como hipnotizadas :shock: contemplando el vello de mi pecho. Por lo visto los japs no tienen vello.Estuve casi a punto de :oops: :oops: :oops: :oops: :wink: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”