Saludos comandantes,mi nombre es fran,aunque tambien podeis llamarme Michael
hace años que sigo la historia de esta flotilla,aun recuerdo combates online en el silent hunter 2 y el destroyer comand con veteranos como el comandante rostrica y brushot,dos personajes por poner un ejemplo de lo que fue esta flotilla en su dia,
una clase de gente con la que te sentias identificado en el combate simulado y apuesto la cabeza que en una situacion real seria lo mismo.
Mucho ha cambiado esto en no poco tiempo,de los de antaño solo quedan un par de comandantes ,que solo pueden pavonear de su antiguedad en la flotilla disfrazados de un halo de agresividad,(mendas).
el resto?..una panda de impresentables ,(no todos) tampoco me molesto en identificarlos,todos sabeis quienes son.
Ah mix,soy el mismo que defendio que Michael Wittmann fue un heroe en combate...me recuerdas
http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Wittmann
Ahora seguro que si,tambien recordaras como me baneastes aunque ahora digas lo contrario a ese tal edu toca pelotas
Bueno ya me despido de todos, en especial de la gente con clase que aun rula por aqui
Presentacion
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Presentacion
Vaya, gracias por re-presentarte (asi me he acordado de quien eres, porque tu intrascendencia me hizo olvidarte). Tu post no hace mas que confirmar las actitudes de ciertos resentidos que llevabamos detectando hace unos dias precisamente.
Sigue asi, por ese camino de rencor y joder al projimo, que vas muy bien en la vida.
Hale, viento fresco.
Sigue asi, por ese camino de rencor y joder al projimo, que vas muy bien en la vida.
Hale, viento fresco.
Navegando las tormentas como mejor se puede.