Ayuda porfavor!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Blatniak
Seekadett

Ayuda porfavor!!!

hola soy nuevo en el silent hunter y nuevo en este foro.(q apropocito me esta gustando mucho xD)

tengo el siguiente problema: empese una carrera y en una de esas cuando quiero cargarla me sale "soltando amarras" y despues me saca al escritorio ::jo: con un cartel de q SH3 a detectado un error ::bah: . no se q hacer , espero no haber perdido la carrera.
a me olvidaba. si empieso otra carrera o mision single me va de maravilla. xfavor ayudenme ::oohh: . desde ya muchas gracias
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Ayuda porfavor!!!

Podrias volver a reinstalar el juego entero pero guardando tus partidas que se guardan en mis documentos en una carpeta llamada SH3. Haz una copia de esa carpeta y llamala de otra forma y borras la original y borras la carpeta entera de C:/Archivos de programa/Ubisoft/Silent Hunter III, para que no quede rastro de la anterior instalación, y vuelves a instalarlo entero, y una vez hecho esto ponle a la carpeta copiada de antes el nombre otra vez de SH3 y nos cuentas. Por cierto despues de instalar el SH3 ponle el parche 1.4 b emea.

Un saludo
Imagen
Blatniak
Seekadett

Re: Ayuda porfavor!!!

muchas gracias ya lo solucione . se te agredece x xtu ayuda ahora me anda de maravilla ... ::oohh: ::juas:: ::juas::
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”