ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Könteradmiral
Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -
Aunque no suelo jugar a nada mucho, apuntadme a mi, que ya intentare entrar algun dia. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Yo no sé qué deciros...
Estoy desanimado con el ArmA2. Rula muy mal en mi ordenador y cada vez que juego me desanima mucho. Pero bueno, no me importa aportar algo, o sea, que contad conmigo.
Un saludo.
Estoy desanimado con el ArmA2. Rula muy mal en mi ordenador y cada vez que juego me desanima mucho. Pero bueno, no me importa aportar algo, o sea, que contad conmigo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Mix-martes86 escribió:Aunque no suelo jugar a nada mucho, apuntadme a mi, que ya intentare entrar algun dia.
Saludos:Beltza escribió:Yo no sé qué deciros...
Un saludo.
Creo que no es necesario, quiero decir que ya sabéis que tenéis las puertas abiertas; además es que si somos más, ya serían mayores los gastos de transferencia que el coste,,,

Yo incluso propondría "relevar" a nuestro incondicional Kenderillo; se sobra es conocido que ha sido y será uno más (junto con nuestro "MIA" Jordi), de los CFP´s de la 24FL. Pero también conocemos que sus obligaciones les permiten entrar muy poco.
Con 16 slot´s a contratar y por un periodo de 3 meses (tiempo suficiente para comprobar, comparar y decidir si continuar), tocamos entre 11 a unos 7€ y creo que 16 es un número respetable de jugadores que (intuyo), rara vez veremos agotarse.
Yo lo que empezaría ya, es a ver el tema transferencias y eso; por favor que no nos pase como en la anterior etapa, que hubo que andar a gorrazos (a Vozka no lo exculpo), para terminar de pagar.
Es mi opinión.
Última edición por Batten el 18 Sep 2009 16:09, editado 1 vez en total.
Cuando, como y donde me digais.
Por cierto, me he presentado en esta web, de la que he sacado varias misiones que hemos disfrutado: http://www.arma2.es/modules.php?name=Fo ... opic&t=351
Un saludote y esperando instrucciones.
Por cierto, me he presentado en esta web, de la que he sacado varias misiones que hemos disfrutado: http://www.arma2.es/modules.php?name=Fo ... opic&t=351
Un saludote y esperando instrucciones.

Saludos:
En otro orden (no, cerrado no; que este finde no toca enstrussión demilitas), digo estoy mirando el tema de los "escudos".
De momento tengo las "ID´s" de Hai, Mix, Ilice y Durru (Esparte; esparte un palo noslomos,,,). Y con estos Nick´s para el Arma2:
Haifisch
ILICE
Mix-martes86
Durruti
Recordemos que la ID, es el númerito que aparece cuando editais vuestro perfil y que necesito tener la ID y el Nick; seguimos recordando, que tanto el Nick como la ID deben ser "exactas" a como tenéis configurado vuestro perfil.
Quiero decir, que si tienes una ID: 12345678 y el Nick que me mandas es PepitoGrillo, lo que no puede ser es que luego pongas: PePitoGrillo. Con solo cambiar una letra o añadir un espacio, ya no podrás verte el escudo "cosido" en el hombro.
Sólo añadir que este fin de semana, estaré haciendo pruebas con los que ya tengo y con el mismo editor que para el Arma; ya publicaré los resultados. Luego se los mandaré a Beltza, para que los suba a la web donde se alojaba el del Arma y lo sustituya.
Quien quiera, puede pasarme esos datos. Por descontado que solo puedo ofreceros mi palabra de que estarán a buen recaudo; pero mi palabra no es poco: os lo aseguro.
En otro orden (no, cerrado no; que este finde no toca enstrussión demilitas), digo estoy mirando el tema de los "escudos".
De momento tengo las "ID´s" de Hai, Mix, Ilice y Durru (Esparte; esparte un palo noslomos,,,). Y con estos Nick´s para el Arma2:
Haifisch
ILICE
Mix-martes86
Durruti
Recordemos que la ID, es el númerito que aparece cuando editais vuestro perfil y que necesito tener la ID y el Nick; seguimos recordando, que tanto el Nick como la ID deben ser "exactas" a como tenéis configurado vuestro perfil.
Quiero decir, que si tienes una ID: 12345678 y el Nick que me mandas es PepitoGrillo, lo que no puede ser es que luego pongas: PePitoGrillo. Con solo cambiar una letra o añadir un espacio, ya no podrás verte el escudo "cosido" en el hombro.
Sólo añadir que este fin de semana, estaré haciendo pruebas con los que ya tengo y con el mismo editor que para el Arma; ya publicaré los resultados. Luego se los mandaré a Beltza, para que los suba a la web donde se alojaba el del Arma y lo sustituya.
Quien quiera, puede pasarme esos datos. Por descontado que solo puedo ofreceros mi palabra de que estarán a buen recaudo; pero mi palabra no es poco: os lo aseguro.
Cuando me los mandes, avísame con un privado, porfa.
Un saludo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Saludos:Beltza escribió:Cuando me los mandes, avísame con un privado, porfa.
Un saludo.
De auerdo, de momento ha llegado a funcionar (a ratos), cuando consiga tener más ID´s registradas, te lo hago saber y te lo mando.
Beltza, no te desanimes, es verdad que el Arma2 traga mucho ordenador, pero es que casi todos los juegos modernos lo hacen (no te quiero ni contar con el FarCry2, Saints Row 2 y demas
), enga animate que eres un buen cefepero y se nota tu esperiencia en las partidas.
(cuando ven al de la lechuga se quedan anonadados y los demas les podemos disparar
).
Un saludete.

Un saludete.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Yo por qué esto no lo he leido?????Batten escribió:Si, bueno, ya sabes; Sini, Sinichi, Sinichirri o Sinichi14.terKo escribió:Gracias Batten,iniciaré los trámites oportunos ahora mismo![]()
Saludos.
Editado por aclaración.
Supongo que por Sinichi,te refieres a Sinichi 14 pues a él le he enviado un MP...
Si total es el mismo: si es que como nuestro Sini no puede haber otro,,,

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

JajajajajaHaifisch escribió:Beltza, no te desanimes, es verdad que el Arma2 traga mucho ordenador, pero es que casi todos los juegos modernos lo hacen (no te quiero ni contar con el FarCry2, Saints Row 2 y demas), enga animate que eres un buen cefepero y se nota tu esperiencia en las partidas.
![]()
(cuando ven al de la lechuga se quedan anonadados y los demas les podemos disparar
![]()
![]()
).
Un saludete.

A ver si me animo algún día y me meto en una misión cefepera. Al final son irresistibles

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Hombre, según con quién te juntes Jefe.
Si quieres sobrevivir a una misión, procura que Sinichi y Traga (correción) no estén juntos al mando de un "helicopetro"

Si quieres sobrevivir a una misión, procura que Sinichi y Traga (correción) no estén juntos al mando de un "helicopetro"

-
- Kommodore
- Contactar:
Si eso ocurriera, ten a mano un Stinger... por si acaso...Soulman escribió:Hombre, según con quién te juntes Jefe.
Si quieres sobrevivir a una misión, procura que Sinichi y Traga (Corrección) no estén juntos al mando de un "helicopetro"![]()

Última edición por Cpt_Morgan el 21 Sep 2009 11:00, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
yo pues.... vi desde el aire unos "bulticos" sospechos sin identificar y zasss les descarge todo el arsenal belico del que disponia en el "helicopetro".Soulman escribió:Hombre, según con quién te juntes Jefe.
Si quieres sobrevivir a una misión, procura que Sinichi y Traga (correción) no estén juntos al mando de un "helicopetro"![]()

y digo yo, la proxima vez te pones un trapito rojo??

saludos o tres

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Traga arrampla con todo bicho viviente hasta que llega con Sinichi en el helicoptero y nos acribilla o misilea a placer...
El palabro misilea no se si existe o lo acabo de inventar pero los protagonistas saben de que hablo...
Al final si no "escapan" en modo-represalia los derribamos, que aprendan para otro dia...
Un saluten.

El palabro misilea no se si existe o lo acabo de inventar pero los protagonistas saben de que hablo...

Al final si no "escapan" en modo-represalia los derribamos, que aprendan para otro dia...

Un saluten.
-
- Kommodore
- Contactar:
¿para cuando está previsto la contratación del server para el Arma 2?

YES, WE JAAAAARL!!!