Material fotografico. Pregunta.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Material fotografico. Pregunta.

Muy buenas a todos..

Estoi en fase final de acabar las obras en la casa a la que me trasladare en Navidad (si los gremios me dejan...)

Al chaval le voy a colocar una habitación decorada en estilo camarote, y quería colgarle una seria de litografias en blanco y negro de Ubootes.. (al bribon de él le encanta ver la cámara exterior y ver como el torpedo se dirige hacia el casco del buque... :twisted: )

He estado mirando en la OSDH (por cierto... el GIF con el Uboote girando está que se sale.. :twisted: ), pero no he encontrado ninguna que sea de tamaño a4, mínimo. También he mirado en los enlaces.

Sabeis si se venden litografias tipo A4 o A3 para enmarcar, o en su defecto fotos escaneadas con alta resolución para su impresión?

Os agradezco de antemano toda la ayuda que me vais a prestar.

P.D.: Hasta que pueda volver a pillar el computer, me entretengo leyendo temas mundanos.. ahora me estoy leyendo un libro para hacerme una boisserie que me piden una pasta del kojiones por ella... :evil:

Recuerdos a todos, y no piensen que se libraron del DD más desastroso que jamás tuvo esta flotilla. :twisted:
Imagen
akerberg

Hola a todos!

El Cd-rom que vende como complemento de su libro Santiago Mata (U-Boote, mito y realidad de un trágico destino) está lleno de fotos escaneadas de alta calidad (más de 300).

Para ponerte en contacto con él y pedirle el Cd-rom pudes usar el mail siguiente: hoy@centroeu.com
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

........

Muchas gracias, camarada.

A ver si no se pasa con las pelas. 8)

Un saludo.
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Camarada, si quieres calidad pasate por este enlace: SubArt... los precios no son exagerados y quizás encuentres algo especial...

... de todos modos, si te parece, puedo intentar arreglarte alguna fotografía haber como queda en A4, dispongo de unas cuantas a buen tamaño. Ya me dirás algo.

Saludos.

Imagen Imagen Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

............

Hola Pep!

Gracias por el link!. Lo he revisado entero pero son reproducciones artísticas y estaba buscando fotografias originales.

Crees que podrás ampliar alguna a A4 sin que pierda mucha calidad?

Muchas gracias por todo.
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... mira estas...

UNO

DOS

TRES

CUATRO

CINCO

... mis conocimientos en cuanto a retoque fotográfico son muy limitados, esto es lo máximo que puedo ampliar sin perder excesíva calidad. Van a 1.024x768.

Están viradas a sepia, aunque no hay problema en pasarlas a escala de grises.

Si te gustan sigo experimentando con otras... :wink:

Por cierto, el consejo de Akerberg es bueno. Yo no tengo el CD pero he visto muchas de sus imágenes y son magnificas... además solo cuesta 10 euros + gastos de envío.

El link con compra por ebay: SUBMARINOS ALEMANES.

Saludos.

Imagen Imagen Imagen
Invitado

Guardadas, jejeje ;)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Chulas fotos. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........

Hola Pep.

MUCHISIMAS GRACIAS! SE VEN INMENSAS ESAS FOTOS :shock:

Vaya detallazo! 8)

Muchas gracias también por el link del cd. Lo voy a pillar sobre todo porque me parece que hay que apoyar al camarada Santiago Mata, tal y como opinais Akerberg y tú.

Si no consigo ninguna buena en formato A3 o A4... :twisted: no importa me haré un mural de esos con "muchas" fotos

Muchas gracias nuevamente, Un abrazo de marinero!
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... la última tanda Camarada... y soy yo quien te da las gracias, tenía un poco oxidadillo el Paint Shop Pro y he recuperado el gusto al "retoque"... :wink:

SEIS

SIETE

OCHO

NUEVE

Si utilizas alguna ajustala correctamente a A4 desde tu programa de dibujo o desde el gestor de la impresora. Emplea un buen papel fotográfico, quizas satinado, ganan mucho.

Saludos.

Imagen Imagen Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

........

Muchas gracias "AGAIN".

Mi intención es seleccionar unas cuantas y llevarlas a un centro de impresión de los buenos.

Menos mal que tenías "oxidadillo" el PSP :lol:

A cuidarse!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”