Saludos Caballeros:
Se informa que las misiones de esta campaña comprenden todos los años de guerra desde el 39 al 45
SINGLE:
En Single estas misiones empiezan Con Septiembre 1, que seria la primera mision del año 39 hasta diciembre 4, que seria la ultima de este año 39.
En los años posteriores cada mision lleva el mes y el año correspondiente: ejemplo Enero 40, febrero 40 del año 40 del año 41 seria Enero 41 febrero 41 y asi sucesivamente en años y meses.
MULTI:
La mision de inicio seria la que lleva el nombre SK0904-1939 Comienzo. luego estan especificadas por años y meses.
Se recomienda por parte del AMC, jugar las misiones desde el comienzo de la guerra (año 39) hasta la finalizacion de la misma ( año 45), para hacer la campaña mas divertida y entretenida, pero no es condicion indispensable para jugar la campaña.
Un saludo ANC
NOTA SOBRE LAS MISIONES SEEKRIEG DEL 44
Moderador: MODERACION
NOTA SOBRE LAS MISIONES SEEKRIEG DEL 44
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Kapitän zur See
- Contactar:
Re: NOTA SOBRE LAS MISIONES SEEKRIEG DEL 44
Amigo Baden:
Tengo el U82 casi listo, en cuanto terminen las reparaciones y lo saque de los astilleros para hacer las pruebas de navegación reglamentarias, me pondre a sus ordenes para comenzar la Campaña 1944.
Un saludo, Kapitän Zur See Badenholf.
Tengo el U82 casi listo, en cuanto terminen las reparaciones y lo saque de los astilleros para hacer las pruebas de navegación reglamentarias, me pondre a sus ordenes para comenzar la Campaña 1944.
Un saludo, Kapitän Zur See Badenholf.

Re: NOTA SOBRE LAS MISIONES SEEKRIEG DEL 44
Saludos Komandante Pendras:
Estamos deseosos de verle navegar con su submarino entre nosotros. Espero que las reparaciones esten listas lo mas brevemente posible y podramos disfrutar de su compañia.
Un fuerte abrazo y latigazos para los de los astilleros
Estamos deseosos de verle navegar con su submarino entre nosotros. Espero que las reparaciones esten listas lo mas brevemente posible y podramos disfrutar de su compañia.
Un fuerte abrazo y latigazos para los de los astilleros
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).