Ayudarme a volver al Atlantico PORFAVOR !!.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Ayudarme a volver al Atlantico PORFAVOR !!.

Hola amigos. Tengo el SH4 Uboat Missions, pero dichas "missions" se dan en el lejano oriente, y yo quiero ser un capitan de un tipo VII en la campaña atlantica, tal y como lo era en SH3 + GWX 2.0.

A ver si me orientais con los addons necesarios para volver a mi lugar y empezar una campaña en Septiembre de 1939 en Wilhelmshaven como solia hacer con el SH3.

S2 !.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Ayudarme a volver al Atlantico PORFAVOR !!.

Tienes el SH4-24F.
Este es el mod creado por el siempre grande Comandante Richi.
Lo baje hace tiempo y ahora no se si esta en algun sitio.
SI alguien tiene mas info...
Este es el enlace a mi carpeta en mediafire:
http://www.mediafire.com/?sharekey=a940 ... a46629f3fc
Esta el mod en cinco partes y el parche 1.0 en español.
Lo pegas, descomprimes y con el gestor de mods lo cargas sobre el SH4 con la ampliacion U-boot missions instalada
Pues ya esta.

Aqui hay un enlace activo en Subsim para Rapidshare y Filefactory:
http://www.subsim.com/radioroom/archive ... 40129.html
Lo que sea mas comodo
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ayudarme a volver al Atlantico PORFAVOR !!.

O bájate el Operation Monsum
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Re: Ayudarme a volver al Atlantico PORFAVOR !!.

HOla amigos wenas noches y gracias por contestar. He leido en multitud de hilos sobre este tema que hay un gran debate entre la expansion Op. Monsun y el SH4-24F ... A ver si alguien puede resumirme en cual encontrare lo que busco, que no es otra cosa que la campaña atlantica con sus correspondientes clases de submarinos, bases, convoyes y barcos y un guion historico, tal como ocurre en GWX 2.0.

S2.

Edito: Estoy descargando el Op. Monsun (270 megas), porque he leido que la expansion del camarada Richi esta incompleta. Podeis comentarme algo al respecto??.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Ayudarme a volver al Atlantico PORFAVOR !!.

Buenas.
Mas que incompleta, inacabada.
Pero lo poco que he jugado con ella me ha ido bien y con todo lo que tiene que tener.
De todas formas, yo no salgo del SH3.
Tengo el SH4 y su expansion, pero no me hace gracia ni el pacifico ni la campaña americana.
Asi que me quedo con el "original" :D
DEl OP Monsun, no se nada.
lo siento
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ayudarme a volver al Atlantico PORFAVOR !!.

Aunque Richi hizo un enorme trabajo y un gran esfuerzo, yo prefiero el Op.Monsum. Sinceramente creo como dicen por ahí que al Ca-24F le faltan cuatro cosillas. Lo único "malo" del Op. Monsum es que las órdenes están en inglés
Aleks26
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 03 Sep 2009 23:32

Re: Ayudarme a volver al Atlantico PORFAVOR !!.

Hola amigos, gracias a todos por responder, pero tras probar el SH4 + Uboot missions + Op.Mosun la verdad no me ha gustado nada. La interfaz de SH4 es muy rara, me gustaba mas el estilo intuitivo y sencillo de manejar el submarino, la tripulacion y todo lo demas de SH3. Ademas, los graficos me parecen muy raritos, supongo que sera cosa de tocar la configuracion, pero sea como sea me quedo con SH3 de momento, hasta que salga SH5 o ya veremos a ver que tal es el GWX 4.

Gracias capis.
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Ayudarme a volver al Atlantico PORFAVOR !!.

Hola buenas, me he bajado el Mod del comandante Richi, que ha puesto el enlace Frenetico, la cuestión es que lo he instalado, pero me da error, me dice que la memoria no se puede read... y al igual es que lo he instalado yo mal, que yo me pregunto, primero se pone el parche y después el Mod, o viceversa., el parche lo he instalado primero, y a mano, el Mod lo he instalado con el gestor. Y otra cosita mas... quisiera bajarme el Op. monsum, pero no se de donde bajarlo, que igual me lo he bajado ya, por que me he bajado unos archivos winrar ( OMEGU_v210.7z de 272 mb, OMv705_toV715A.7z de 72 mb, y OMv715_patch1.7z de 6.35mb), pero el caso es que no puedo descomprimirlos, así que no puedo instalarlos.
Si alguien me pudiera decir cómo bajarme el Op. monsum e instalarlo, , además de aclararme las otras cuestiones, les estaría enormemente agradecido.

Un saludo.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ayudarme a volver al Atlantico PORFAVOR !!.

Será eso. Insala también el mod con el gestor, y seguramente se arreglará

El Op. Monsum es este:

http://www.subsim.com/radioroom/down...o=file&id=1097

A mi me va bien ::kaleun:
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Ayudarme a volver al Atlantico PORFAVOR !!.

Jaumem, gracias otra vez, pero al pinchar sobre el enlace este que has puesto, me pone que el enlace está roto, y no me lo puedo descargar... a ver si se arregla y me lo puedo descargar, mientras, muchas gracias!!!!!!
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”