Molesto bug gráfico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Wolfmothe
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2009 01:50
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Molesto bug gráfico

Buenas ::kaleun:

Tengo un problemita muy molesto con el Silent Hunter 4, resulta, que los barcos, cuando están muy lejos, se ven por el periscopio o por la cubierta, como rectangulos multicolor estropeados, pero cuando estoy más cerca ya se ven bien.

El bug aparte de feo y molesto resulta un poco cheto porque me hace ver los contactos desde la quinta puñeta :/_

He hecho un screenshot de como se ve:

Imagen
Imagen

Tengo el Silent Hunter actualizado a versión 1.5 (con U-Boat Missions) y el problema me pasa tanto con mods como sin ellos. He estado buscando pero no encuentro nada al respecto.

Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 9600 GT, y tengo los drivers actualizados a la última versión, en Windows XP SP3 con DirectX 9c.

¿Alguna idea?

P.D: ¿Alguien tiene el environmental mod que hace tan bonita el agua? (no el real environment, que es otro) porque no dejo de buscar y siempre encuentro los mismos enlaces rotos...

Gracias :)
Wolfmothe
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2009 01:50
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Re: Molesto bug gráfico

Ok, solucionado... por si a alguien le puede interesar, posteo la soulución:

La solución más absurda del mundo, desinstalar los drivers de Nvidia nuevos y volver a los que traía la tarjeta en su CD... ::juer: ::juer: ::juer:

Absurdo...
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Molesto bug gráfico

No tan absurdo, a mí el SHIV me daba problemas con el Service Pack 3 y me volví a pasar al dos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”