Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Uy uy uyyyy, estos son crímenes de guerra :lol: :lol: . A ver si acabáis en guantánamo, jajaja.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Hombre tampoco aspiramos a zer unooo "nazio pa matall" mi zargento.
La cosa es entrar por las tardes o noches , marcarnos unas carreras y unos disparos y santas pascuas.
Si queremos jugar mas conzienzudamente para eso tenemos clanes españoles.
Lo nuestro es mas de andar por casa aunque algunos preferimos paso a paso otros a saco, de todo somos y tenemos...
El dia que se decida formar algun clan o competir contra otros equipos la cosa ya se volveria mas profesional que tambien encuadramos gente muy bonica como dice el Hai, jugando en los cefeperos...
Un saludo.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hai, tu te has planteado la posibilidad de llevar esas fotos al "salvame" o alguna tv del corazón?

Creo que podrías sacar algunos leros con la exclusiva. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

SALUDENSEN
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Os pongo un enlace de una broma de cámara oculta con chinos en los que hacen ver que los está disparando un francotirador (de ahí que lo pongo en el hilo ::chis: ), es la releche la cara de terror de la víctima . Estos chinos ya son dificiles de ver pues con la jeta que pone el tio me muero de risa cada vez que lo veo ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Kender es la "tele Japonesa", si fueran chinos de fogueo no gastan, ni saben que existen...
El careto es de patito feo, pero feo... :D
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno pues que sean japoneses pero el careto igualmente es para partirse ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

solo me falta un traductor de chino japones o lo que sea para saber en que madre se esta ca....do.... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Os dais cuenta que nos "desviamos" del tema, si es lo que pasa, nos ponemos a hablar de la "simulacion" del OFPR y como vemos que no "simula" nada, pues disimulamos nosotros... ::chis:
La culpa es del juego, no, no, la culpa es de MENDAS... ::juas::
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues venga , volviendo al tema que propone Beltza que también encuentro apasionante sobre como nos gustaría un simulador de infantería , para mi un buen simulador de infanteria necesitaria un poco como dice Beltza saber a priori antes de jugar que si juegas bién , con cautela , avanzando con precaución,,, puedes si no pasarte una partida avanzar junto con tu compañia sin saber de antemano que te puedes encontrar por cualquier sitio soldados cyborg con implantes de nanovision infrarroja , con megareflejos y ayuda automática a la punteria como la gran mayoria que te puedes encontrar en Arma2 aunque se diga que eso es más apasionante que tener una IA equilibrada MODO COÑA ON Ahora pensando a lo mejor Arma2 no es un juego basado en nuestra época sinó que está basado en el futuro y el enemigo son Terminators MODO COÑA OFF , fuera bromas, creo que Arma2 con una IA nueva por ejemplo la del OFDR y un poco de mimo en cuanto a rendimiento (y por consiguiente optimización) podria llegar a ser lo que todos esperamos de un simulador de guerra y eso justamente es lo que más me jode , que podemos tener el mejor juego de guerra con una combinación de dos que hay ahora en el mercado y no , tenemos que o jugar a uno que está capado en algunos aspectos pero con una IA jugable y divertida o jugar a otro que tiene un ambiente y unos detalles increibles además de un potencial ENORME pero con una IA que te hace aburrirlo des del segundo momento que te mata un tio con una AK a chorrocientos metros estando tú tirado en el suelo y donde solo se te ve una oreja . Cuando me refiero a IA no es solo a IA enemiga sinó también a IA aliada , si entramos en este tema la IA aliada del OFDR más o menos se comporta como se espera puedes enviar a tu tropa a asaltar un edificio , a defender , atacar una zona etc , pero en cambio juega al Arma2 y vale más no entrar en el tema IA aliada que si la enemiga está desequilibrada totalmente la aliada es para tirar petardos.
Justamente eso es lo que más me jode saber que tenemos en el mercado dos juegos de guerra que a cada cual le puede gustar más uno que otro pero seguro que todos coincidimos en que una combinación de estos dos seria la bomba .
Personalmente creo que ahora que ha salido OFDR (la competencia siempre es buena) unos y otros se pondran más las pilas y quizás ahora es cuando veamos el potencial real que pueden desplegar las dos compañias ya sea con parches como con expansiones oficiales . Ahora creo que se avecina una dura lucha por el mercado entre Arma2 y OFDR porqué antes solo teniamos Arma y si no te gustaba te jodías y ahora en cambio ya tienes donde escoger y ninguna de las dos supongo estará dispuesta a perder clientes disgustados , ojalá ocurra eso pero al menos tenemos que sentirnos contentos por el mero hecho de que tengamos dos juegos donde elegir te guste uno o otro ya que eso hará que podamos ver más pronto que tarde el juego con el que todos soñamos , la competenia siempre es buena . Ya me gustaria a mi que hubiera competencia también al SH4 y SH5 y seguro que tendriamos un producto por el que sentirse feliz de desembolsar los euros que vale.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A pesar de los puntos débiles del OFDR, hoy me lo he comprado y sigo jugando con él. Cada vez me gusta más. Hay momentos en su campaña en que realmente te sientes en medio de un "fregao".
El nivel de dificultad va aumentando a medida que pasas las misiones. También me estoy dedicando a recorrer la isla y es impresionante. Según he leído por ahí, se tardarían nueve horas reales en ir desde una punta hasta la otra.
Es un gran juego, de lo mejorcito que he tenido en mi ordenador en los últimos tiempos. La IA me sigue sorprendiendo. Los componentes de tu escuadra, por primera vez en un juego, parecen auténticos. Luchan de verdad a tu lado, te apoyan y te dan cobertura eficaz. Sientes la necesidad de también protegerlos y no darles órdenes a locas. Hoy he asaltado una posición enemiga. Mientras me he quedado apostado y llamando la atención del enemigo, les he ordenado un ataque por el flanco. Lo han cumplido a la perfección y hemos tomado la posición de manera impecable. Ha sido excitante.
Como digo, es un gran juego. Sólo la existencia del soberbio ArmA2 le puede hacer sombra.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vale; y en multi cuantos???
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En arma 2, yo he visto 120. ::pirat: ::pam:
Mix-martes86 escribió:¿Tios o IAs?
Tios
Última edición por tragamar el 16 Oct 2009 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Tios o IAs?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso que estais contando es en single o multi?, por que llevo toda la semana mirando informacion de foros y clanes del OFDR y lo que contais solo concuerda con el modo single, en el modo multi como son tan pocos los que pueden jugar y casi siempre van guiados por jugadores humanos ese tema depende de la destreza de cada jugador.
Como este analisis he visto ya mas de 9 que dicen lo mismo http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalis ... 1947&pag=2
lo que ponen en la pagina 2 al final me ha pasado y se te queda una cara de idiota que no veas ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Se da muchas veces la situación en la que cae un compañero, uno va a curarlo, éste también cae, y el riesgo de que se produzca un ridículo efecto dominó es muy alto
Eso me paso a mi, hirieron a un compañero, fue el medico a curarlo y cayo, si no les ordeno que parasen de acudir y que dejasen a los heridos hubiese acabado sin nadie en el grupo, acabamos solo 3, en ese sentido me recuerda al Arma, tienes que ir de niñera en los momentos mas jodios, ya que si te descuidas te empiezan a caer uno detras de otro casi sin darte cuenta por correr riesgos que no se les ha ordenado.

Asi tambien optimizo yo un juego, le pongo graficos de hace 2 años, con pocos detalles, colores apagados y sin muchs florituras y todo arreglado ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ojo que no lo digo yo solo:
A nivel gráfico Operation Flashpoint: Dragon Rising no es un espectaculo visual como los que estamos acostumbrados a ver en otros shooters en primera persona. Mover un escenario tan grande pasa factura, y aunque el juego tiene un buen apartado visual el acabado dista de otros títulos similares. Los escenarios son enormes y tienen gran detalle, pero el hecho de ser realista, y de estar ambientado en una isla casi rural y medio ruinosa, hace que la variedad y el colorido de las cosas que veamos sea muy limitado y que el juego tenga en general un aspecto verde-marrón apagado, sin el brillo ni la pompa de otros juegos. Sin embargo, el motor gráfico se mueve bien y algunos efectos, como los de las explosiones, tienen el punto justo de espectáculo, sin llegar a ser exageradas.
Aqui teneis la explicacion de por que parece "estar mejor optimizado" en el tema de recursos, que el Arma2.

Un saludo, en single parece estar mejor que el arma pero en multi na de na, con los cefeperos al lado no hay batalla que se resista ni juego que le haga sombra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”