Moderadores: MODERACION, Spree
TiosMix-martes86 escribió:¿Tios o IAs?
Eso me paso a mi, hirieron a un compañero, fue el medico a curarlo y cayo, si no les ordeno que parasen de acudir y que dejasen a los heridos hubiese acabado sin nadie en el grupo, acabamos solo 3, en ese sentido me recuerda al Arma, tienes que ir de niñera en los momentos mas jodios, ya que si te descuidas te empiezan a caer uno detras de otro casi sin darte cuenta por correr riesgos que no se les ha ordenado.Se da muchas veces la situación en la que cae un compañero, uno va a curarlo, éste también cae, y el riesgo de que se produzca un ridículo efecto dominó es muy alto
Aqui teneis la explicacion de por que parece "estar mejor optimizado" en el tema de recursos, que el Arma2.A nivel gráfico Operation Flashpoint: Dragon Rising no es un espectaculo visual como los que estamos acostumbrados a ver en otros shooters en primera persona. Mover un escenario tan grande pasa factura, y aunque el juego tiene un buen apartado visual el acabado dista de otros títulos similares. Los escenarios son enormes y tienen gran detalle, pero el hecho de ser realista, y de estar ambientado en una isla casi rural y medio ruinosa, hace que la variedad y el colorido de las cosas que veamos sea muy limitado y que el juego tenga en general un aspecto verde-marrón apagado, sin el brillo ni la pompa de otros juegos. Sin embargo, el motor gráfico se mueve bien y algunos efectos, como los de las explosiones, tienen el punto justo de espectáculo, sin llegar a ser exageradas.