Buen fin de semana a tod@s.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Buen fin de semana a tod@s.

::plas: ::plas:

A pasarlo bien:

Saludotes.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Buen fin de semana a tod@s.

Y yo en Londres :D

Un saludo a todos ::kaleun:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Te digo lo mismo... yo en los Madriles para no perderme...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Buen finde a tod@s.

[youtube]8mix3gmzPa0&feature=related[/youtube]

y saludos.. :D
Spree
Kommodore
Kommodore

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hY3Lr4u10Tc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hY3Lr4u10Tc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
A disfrutar de los buenos momentos , ser felices... ::chis:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sin comentariosss..... ::plas: ::plas: ::plas:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gque8DUpITM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gque8DUpITM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy buen fin de semana para tí SOULMAN...

Realmente deseo que tu y los abajo mudos por una vez casi casi, lo pasen

MARAVILLOSAMENTE BIEN

luego de una semana de mucho o poco trabjo, con sus cosillas..
Ancla, de má está decir que te sienta esa charretera blanquita y dorada, Spree tan Oye porque esa carita de no eso... Nene queda horrible que pregunte si lo que luces en tuavatar es la ropita intima de John Wine.. ::yono: Charly veamos si vuelves más locuaz..y tu Jaumen, ....tu te cuidas bien de esos flacos dientudos, no sea que te muerdan, :mrgreen:

Y AL FIN ENCONTRÉ EL RINCONCITO DONDE SE ESCONDÍAN.
Van ha limpiar este U Boot de punta a puinta..
¡¡Gracias por todo a todos!! ::plas: ::plas:
Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Feliz fin de semana a todos!!!!!

En este lado del Gran Charco, el domingo se festeja el Dìa de la Madre... A todas ellas, mis saludos!!!!
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamille Rososvky escribió:Nene queda horrible que pregunte si lo que luces en tuavatar es la ropita intima de John Wine.. ::yono:
:lol: :lol: :lol:

No se me había ocurrido que John Wayne pudiera llevar "ropita íntima" :lol: , mejor le irian unos gallumbos (underpants) tipo ranchero, que se empiezan de lana y se terminan de cuero ¿y de qué va a ser horrible que me lo preguntes? No soy fetichista si te refieres a eso. :lol:, pero si lo fuera estaría bueno que sea con juanito, vamos, que a ese los calzoncillos le van desde el tobillo hasta el cuello. Vaya plan.

No. ¿has visto la pelicula Das Boot?¿si? Mejor que así sea si no quieres sufrir. Bueno, como una imagen vale como mínimo mil palabras fíjate bien...

Imagen

Vístolo visto? ::sub:

Poyastá.

Saludos. :D

PD: Ah!...y feliz finde.
PPD: Eso si, el detalle del ancla me gusta..mola mazo como diría nuestra amiga Enfermera Glock 125 mm ::yono:
Muy artístico.Buen dibujante.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Pasadlo bien! :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=[youtube]hAMnuB7u1GU[/youtube]
....y ambientado en un Berlin de finales de los 30. :)

Ilse Werner es una actriz y cantante que tuve el placer de conocer en 1979 en la Selva Negra.Tenía ella entonces 58 años y yo 41.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y ahora que la tarde agoniza con los ultimos estertores de un domingo soñoliento, mientras las sombras caen dulcemente sobre los tejados al tiempo que los peregrinos de fin de semana, retornamos cabizbajos a la gris monotonia del quehacer diario, ahí va una canción, para descreidos, escepticos y demás gente de mal vivir.

Tiene de todo un poco, las jamonas del coro son para que Mendas se regale la vista, la musica para los que tengan oido.
Y la letra, para los que tengan el corazón en su sitio, aunque duden. Cada dia.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Prostock por el día de la madre en lo que me conciernepor el festejo de "aquel lado del Charco"
Quise responder anoche pero el servirdor o las nanas del PC, tuvieron la mala idea de cortarse.
Así que dale mis saludos y felicitaciones a tu Señora.
Con ustedes imagino que habrá pasado un día muy hermoso y por suerte hizo un dia de primavera.
No puedo subirle el ramo de flores que me gustaria enviarle, pero se lo cuentas tú.
Están pasando cantidad de autos de Argentina, supongo que habrán venido a festejar el Día de la Madre "de este lado del charco"
Se inaugura si no fue ya, la nueva terminal portuaria de Colonia. No pudimos entrar hace dos o más domingos, pero vimos la filmación de como quedó en el informativo ¡¡y me encanta

!!Muchas felicidades para la Señora Prostock y para toda la familia!!.

Una abrazo y besos para ella y los niños y un poquito también para tí. :D :D

Afectuosamente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Kami, es un aporte precioso. Y eso de los que tengan el corazón en su sitio.. por aquí creo que lo tenemos por demás.... en ocasiones un poco herido pero luego pasa.
Y si no a poner puntos sobre las íes con el "peor es nada".
Espero que hayas pasado ¡¡ bien de bien!!

Un cordial saludo y buen comienzo de la semana. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”