En un aeropuerto

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

En un aeropuerto

Ayer volví de Londres a Palma de Mallorca. Bueno, debía ser ayer, pero parecer ser que allí llegar dos o tres minutos antes de que se acabe el tiempo para embarcar, es llegar tarde, media hora antes del despegue.
Así que en vez de despegar el 18 de octubre a las 17:50, despegamos el 19 a las 6:50, facturando tres horitas antes por cuestiones que aún no me explico.
Así que quedamos a dormir en esa mierda de bancos de plástico, con el sonido de las escaleras mécanicas de fondo y una voz cada 10 minutos que decía que los objetos abandonados por el lugar serían "destruídos" (en mi opinión "chorizeados")

Para facturar vacían el bolso de mi madre, sacan la cartera, potingues, papeles etc. Vacían la cartera, miran entre las tarjetas de crédito y también entre los recibos, sin dejarse tampoco cada bolsillito y ranura. Motivo: Buscaban una hoja de afeitar, que por supuesto no estaba.

Entramos en la siguiente sala, queda una hora para embarcar. Eran como las 4 de la mañana, la mejor hora para merendar, así que vamos a un "Súper" para comer algo. Que casualidad, en una tienda de comséticos, vendían más de 15 tipos distintos de hojas de afeitar ::mmm:
Y mientras esperamos justo antes de embarcar, aún dejaban entrar pasajeros 20 minutos antes del despegue ::mmm:
Dato curioso del de una máquina de refrescos de LATA, totalmente inofensivos, justo al lado de la puerta de embarque.

Eso sí, me gustó mucho Londres, ya pondré las fotitos :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: En un aeropuerto

Si... habiendo tenido que viajar ya unas pocas de veces en avión, te puedo decir que exageran... en un tren no te dan tanto el coñazo, con que pases las cosas por el rayos X ya te dejan en paz. Cuando volví de Dinamarca, me hicieron tirar a la basura un bonito bote de Pringles (papas fritas). Estaba sin abrir, y aunque me hubiese comido medio bote en sus narices enseñándole que no es toxico, seguro que habrían dicho que no... mierda de seguridad paranoica, se pasan.

En cuanto a los embarques, me parece que es porque en Palma no hay "Ultimas llamadas"... o no se si eso era en Dinamarca. Pero también estoy de acuerdo en que es una gilipo como un castillo. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sin entrar en muchos detalles, la mayoria de las medidas de ¿seguridad? son de cara a la galeria.
De cara a la misma galeria que putean, para poder decir que se han tomado medidas.

Y como en el Un, Dos, Tres.......................
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Mucho mas sencillo que todo eso, lo que quieren es que compres en las tiendas del aeropuerto, pero vamos si quereis saber lo que es estar fastidiados id a un aeropuerto de USA.
Por cierto alli no te dejan dormir en la terminal, cuando se acaban los vuelos cada uno a su hotel, que aqui parecen los aeropuertos campos de refugiados.
Seawolf
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No me habléis de los EE.UU. En un corta estancia en Honolulu, te dejaban ir un rato a la azotea para respirar aire puro, que naturalmente dejaba de ser puro porque de ello se aprovechaban en primera línea los fumadores ::glups . En cada esquina de ese cuadrilátero un soldado con una metralleta. Con sólo acercarte a dos metros ya te apuntaban con ella. Con una sonrisa burlona les decía: "No thanks" ::chis: ...y en esos momentos me imaginaba ::mmm: tripulando un Zero japonés. ::juas:: ¡Aquí si hubiera necesitado a Kamikaze! 8) :D El volar se ha vuelto realmente una pesadilla. ::glups
http://www.youtube.com/watch?v=[youtube]huFf0uZGKEg[/youtube]
Eso sí, en circunstancias "normales" solía ser menos "bélico". :wink:
Última edición por kummetz1938 el 19 Oct 2009 20:58, editado 4 veces en total.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Un día de estos acabaremos así: :lol:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FM23FGDkKOg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FM23FGDkKOg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”