BANDERA DE AS OCTUBRE

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore

BANDERA DE AS OCTUBRE

Saludos Caballeros:

En nombre del Kommodore Sinichi14 Jefe del AMC se hace entrega de la bandera de As a los siguientes comandantes:

Imagen
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: BANDERA DE AS OCTUBRE

Enhorabuena a los ojomeneados.

!! Pronto beberemos cerveza en Londres !!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
More
Kommodore
Kommodore

felicidades a los dos, sois unos fenomenos ::plas: ::plas:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Enhorabuena comandantes! Luzcan ese estandarte en los mástiles de sus submarinos con orgullo. Se lo han ganado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias, estan todos invitados a helga.

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Enhorabuena a los dos... ::kaleun: ::kaleun: ... ::drunk:
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mi mas sincera enhorabuena para PATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................. y para ENDER ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

::no: Y mi personal critica a la organización del concurso que modifica las reglas sobre la marcha, sin darle la publicidad adecuada, dando lugar a la sorpresa y la confusión correspondiente, cuando uno ve como la bandera de as de octubre se concede el dia 28 de Octubre, ::no: es la primera vez que veo un año con 2 febreros, que conste que a mi febrero me encanta, trabajas 28 y te pagan 30, la paradoja es que este mes (Octubre), trabaje 31 y me pagaron 30 ::locualo: ::locualo: ::locualo: tal que asi me he quedao.

11.a.- Banderas de As Multijugador e Individual. CADA ULTIMO DIA DE MES y hasta la finalización de la Campaña o torneo se sumarán por separado los tonelajes en las modalidades Multijugador e Individual de cada Comandante participante, concediéndose los gallardetes de Bandera de As a los dos Comandantes que hayan acumulado el mayor número de toneladas hundidas en las respectivas modalidades. El primer día de cada mes los tonelajes se volverán a poner a 0, recomenzándose esta operación hasta finalizar la Campaña o el torneo.

Lo dicho mi enhorabuena para PATAPALO por quien los años no pasan ::chis: ::chis:

Un saludo muy cordial de Jonas y espero que mi critica no sea interpretada como un intento de romper nada, espero que sea interpretada como lo que es una critica, yo entiendo que justificada.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Buenas noches comandantes,

Mis felicitaciones a Patadepalo y Ender por esa bandera de As.

Respecto a lo que comentas, Jon, esta bandera de As incluye desde el 28 de septiembre ( inicio de campaña ) hasta el 31 de octubre. El último día del mes se han revisado los datos para la bandera de as, para comenzar el 1 con la siguiente bandera de As. Las toneladas han sido reiniciadas esta noche como corresponde para dar paso a la siguiente bandera de As.

Los BRs que entren a partir de las 00:00 del 1 de noviembre pasan a ser de la siguiente bandera de As, como corresponde.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Muy bien Comandantes, seguir manteniendo la moral alta y el espiritu guerrero...
Felicidades por los exitos alcanzados.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas felicidades!!!!!!
Imagen
francisco1959
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mis felicitaciones al mejor Comandante de la 24.

Es un placer jugar contigo, por tu especial agresividad con el enemigo , tu arrojo en las misiones y el compañerismo con tus camaradas. Siempre seras referente para todos.
Tambien recordar mis felicitaciones para el camarada Ender.

Fue un honor participar con tan buenos comandantes.
::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Atte. FRANKYTHOR ::drunk:
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Felicitaciones!!!! ::kaleun:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”