Hola a todos.
Hay una nueva sentencia al respecto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/0 ... 38477.html
Lo que ahora me pregunto es si los sitemas anticopi no vulneran nuestro derecho a hacer copias de seguridad para no dañar los dvds originales.
Un saludo.
Copias de seguridad de los juegos.
Moderador: MODERACION
Copias de seguridad de los juegos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: Copias de seguridad de los juegos.
Que tema mas apasionante los juegos...
El si es o no es legal copiar un medio almacenado para uso y disfrute de uno mismo a fecha de hoy no es delito en nuestro pais.
Si yo copiara y vendiera lucrandome si que seria llevado a juicio o denunciado.
Si yo tengo una imagen de un juego-pelicula-o programa aunque no lo tenga fisicamente en soporte D.V.D y no pase por caja en una tienda o en una web" NO ES DELITO" en nuestro pais con la legislacion actual.
Solo es delito el comerciar con ese material si sacas provecho economico, si yo le presto a otro mi juego tampoco es falta o delito.
Tenemos las leyes y el canon de nuestra parte, el problema es la "empresa" que gestiona derechos de autor que primero dispara y luego pregunta aunque la persona sea despues declarada inocente, de primeras ya juzgan que es conducta no licita esto de tener el parche no dvd o la imagen del juego o otro dvd copia del original.
La justicia es lenta 6 u 8 años desde que declaro en el tribunal para que salga sentencia ahora, al menos el juez a dictado a favor del "menos malo" o el mas indefenso...

El si es o no es legal copiar un medio almacenado para uso y disfrute de uno mismo a fecha de hoy no es delito en nuestro pais.
Si yo copiara y vendiera lucrandome si que seria llevado a juicio o denunciado.
Si yo tengo una imagen de un juego-pelicula-o programa aunque no lo tenga fisicamente en soporte D.V.D y no pase por caja en una tienda o en una web" NO ES DELITO" en nuestro pais con la legislacion actual.
Solo es delito el comerciar con ese material si sacas provecho economico, si yo le presto a otro mi juego tampoco es falta o delito.
Tenemos las leyes y el canon de nuestra parte, el problema es la "empresa" que gestiona derechos de autor que primero dispara y luego pregunta aunque la persona sea despues declarada inocente, de primeras ya juzgan que es conducta no licita esto de tener el parche no dvd o la imagen del juego o otro dvd copia del original.
La justicia es lenta 6 u 8 años desde que declaro en el tribunal para que salga sentencia ahora, al menos el juez a dictado a favor del "menos malo" o el mas indefenso...

-
- Kommodore
- Contactar:
Como opinion personal, repito personal, lo de la antipirateria que ahora esta tan de moda, siempre me ha parecido una majaderia, maxime cuando el problema no es en si la pirateria si no que con el internet destaparon una caja de pandora que no saben ni como controlar.......
Por lo tanto, y en lo que a nuestro uso en la flotilla se refiere, me parece una buena y justa sentencia (aunque me da a mi que el individuo ese no dice la verdad), dado que ahora podremos tener y usar legalmente copias de seguridad del SH (y no es que crea que iban a venir a mi casa a verlo).
Saludos, suerte y gloria.
Por lo tanto, y en lo que a nuestro uso en la flotilla se refiere, me parece una buena y justa sentencia (aunque me da a mi que el individuo ese no dice la verdad), dado que ahora podremos tener y usar legalmente copias de seguridad del SH (y no es que crea que iban a venir a mi casa a verlo).
Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Korvettenkapitän
Yo me conformaría si por Navidad o Reyes Magos pudiera tener en mis manos un SHIII con todos los mods habidos y por haber.
...supongo que no solamente yo.A veces me pregunto: ¿Por qué teniendo cerca de 4.000 miembros registrados, sólo somos unos cuantos "peleando" con nuestros U-Boote contra los aliados? Muchas veces pienso que muchos de los que se alistan se estremecen
al ver lo difícil y complejo que es poner un SHIII al día. ¡No todos somos Bill Gates!

-
- Leutnant der Reserve
A mí me importa un huevo.
Mis hábitos no van a cambiar. Mis cd´s dvd´s y discos duros llevan canon. Mi radio cd del coche lleva canon. Mis memorias USB llevan canon. Mi scaner e impresora lleva canon. Mi equipo de música, mi dvd domestico, tv y demás lleva canon. La radio de mi hermano lleva canon y luego le cobran por ponerla en su garito (cobran dos veces por lo mismo) Que se apañe la SGAE entre los autores y productoras. El peaje yo ya lo he pagado.
Por lo demás opino que hay mucha gente que va de casta pura y virgen y son más putas que las lumis de los anuncios de contactos. Y esto no va ni por Spree, ni por Beltza, ni Kummetz, ni Sealowe que son los que hasta ahora han posteado.
¡Si pagamos canon se legaliza de facto una situación! Osea, que dejemos lo de ¡yo nunca me bajo nada, que para eso no hace falta una conexión de 20 megas!
¡Que se vayan a la mierda, que aquí los únicos piratas son ellos y los de Somalia!
¡A vivir con la conciencia tranquila y a descargar que son dos dias!
Mis hábitos no van a cambiar. Mis cd´s dvd´s y discos duros llevan canon. Mi radio cd del coche lleva canon. Mis memorias USB llevan canon. Mi scaner e impresora lleva canon. Mi equipo de música, mi dvd domestico, tv y demás lleva canon. La radio de mi hermano lleva canon y luego le cobran por ponerla en su garito (cobran dos veces por lo mismo) Que se apañe la SGAE entre los autores y productoras. El peaje yo ya lo he pagado.
Por lo demás opino que hay mucha gente que va de casta pura y virgen y son más putas que las lumis de los anuncios de contactos. Y esto no va ni por Spree, ni por Beltza, ni Kummetz, ni Sealowe que son los que hasta ahora han posteado.
¡Si pagamos canon se legaliza de facto una situación! Osea, que dejemos lo de ¡yo nunca me bajo nada, que para eso no hace falta una conexión de 20 megas!
¡Que se vayan a la mierda, que aquí los únicos piratas son ellos y los de Somalia!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Mendas, lo que más me gusta de ti (sin mariconadas) es tu lenguaje Versallesco, no sé como no estas de profesor en la escuela diplomatica. 

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Kamikaze Joe escribió:Mendas, lo que más me gusta de ti (sin mariconadas) es tu lenguaje Versallesco, no sé como no estas de profesor en la escuela diplomatica.
Pues porque si no tienes padrino no te colocas.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
no entro que me pierdo.
"a mi me importa un huevo" dice Mendas.
esa frase deberia quedar para la historia, es de lo mejorcito que he leido en los ultimos tiempos.
ejemplo de concision. vamos, ni quevedo con todo su conceptismo es capaz de decir mas con menos, sobre el maldito tema de las copias y la pirateria...
bravo alejandro:

esa frase deberia quedar para la historia, es de lo mejorcito que he leido en los ultimos tiempos.
ejemplo de concision. vamos, ni quevedo con todo su conceptismo es capaz de decir mas con menos, sobre el maldito tema de las copias y la pirateria...
bravo alejandro:

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Leutnant der Reserve
¡¡¡Pero Corkran por el amor de Dios si esque es verdad!!!corkran escribió:no entro que me pierdo.
bravo alejandro:![]()
Respecto a los juegos, si se ponen a precios razonables como 19 euritos que es lo que costaba el SH3-4 y luego a precio de derribo por 9 euros esque es de tontos piratear porque cuesta más el collar que el burro.
Pero si esque a mí no me importa pagar canon. Es más yo quiero pagarlo para que Ramoncín se pueda comprar un nuevo horno para asar pollo frito o para que Ana Belen tenga crema facial y no se le estropee el cutis de gallina vieja que tiene o su marido pueda costearse el psiquiatra por el daño moral que le supuso cantarle odas a Franco. Es más si nos ponemos a pensarlo al final de un cd que venden dudo que se lleven más que uno o dos euros. Si lo reducimos a canciones son céntimos. Yo encantado.
Aquí el problema real es que les llegue la pasta por cada peli o tema que me descargue. Eso ya es un asunto de logistico-contable de la SGAE. Pero por favor dejen de llamarme pirata. Que Alejandrito les quiere pagar a un precio razonable.
Luego está el problema a veces de que es imposible conseguir determinada peli o banda sonora. Yo estoy hasta los egg´s de oir como la gente escribe a Cowboys de media noche (www.esradio.fm) para que digan de que forma conseguir en DVD las verdes praderas, el Crack, etc porque sus copias en vhs están hechas polvo y sólo hay copias en divx ¡¡¡Y se lo preguntan al propio director de las pelis Jose Luis Garci!!! ¡¡Entre ellos yo, que le pregunté por las verdes praderas!!
Y cuando no son pelis son BSO´s o son cosas tan simples como libros - pero de esto tú sabes más- que para conseguir "Las alas del aguila de Ken Follet" me he vuelto mono.
Que por más que lo intenten es imposible ponerle freno a la cultura. Y cultura también es cine, literatura y música. Y aquí hay un conflicto entre el afan recaudatorio de unos sinverguenzas que se amparan en sus pretendidos derechos de autor - de los cuales yo no me niego - y por otro lado los usuarios, los cuales no se niegan a que se les reconozca a los primeros sus obras, pero se oponen a los abusos, usuras y arbitrariedades de una empresa que les representa. Y que a mi hermano le cobren por ejemplo un canon al comprar un aparato de música y otro más por poner la radio en su local o que te vuelvan a cobrar por poner música en una boda, bautizo, comunión (3 veces) yo lo llamo robo con extorsión.
Mendas, con esto resumes lo que muchisimos pensamos, es tonteria añadir nada mas ya que a mi como a muchos otros, me parece ejemplar lo expuesto por ti.
Un saludo.
Si no les gusta a la sociedad de mafiosos, que se jodan........... ya esta bien de callarse tantos atropellos de esta gentuzaMendas escribió:A mí me importa un huevo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Könteradmiral
Mucho cuidado con lo que decimos (y no lo digo ya por moderacion), os recuerdo que estas cosas no las leen solo los aficionados del mundillo, y que hay gente con la suficiente mala leche por ahi como para darles igual el gastar millones en abogados para reventar un sitio de amigos como este (a la 24 me refiero).Mendas escribió:¡Si pagamos canon se legaliza de facto una situación! Osea, que dejemos lo de ¡yo nunca me bajo nada, que para eso no hace falta una conexión de 20 megas!
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Mix-martes86 escribió: Mucho cuidado con lo que decimos (y no lo digo ya por moderacion), os recuerdo que estas cosas no las leen solo los aficionados del mundillo, y que hay gente con la suficiente mala leche por ahi como para darles igual el gastar millones en abogados para reventar un sitio de amigos como este (a la 24 me refiero).
.
Hay un artículo de la constitución que habla de la libertad de pensamiento. Y esta libertad termina cuando empiezo a mentar la madre del contrario aludido. Las opiniones de este foro son a nivel particular y no pueden afectar a la colectividad.
Respecto al temor de que alguien - distribuidor de determinados juegos - se sienta ofendido pues...lo siento pero me remito a lo que he dicho. Via libre hasta que cite a su madre. Y eso de que se enrabieten y como castigo no distribuyan tal o cual juego o no accedan a peticiones de tal o cual cosa como la traducción al español o similar pues como que no me quita el sueño. Y en estos tiempos no estan para perder clientes.
Me reiría mucho viendo lo que argumentan ante el juez para el cierre cautelar. ¿Apología de la piratería? venga ya. Y ahora que quiere la SGAE lavar su imagen contratando a Zarzalejos menos todavía.
Nota: J A Zarzalejos fue el director del ABC que estuvo a punto de provocar a la quiebra del veterano periódico fundado por Luca de Tena. Durante el tiempo que lo estuvo dirigiendo tuvo tal caida de lectores que la gente le daba meses de vida al rotativo. Entre medias tuvo un conflicto con la COPE por competencia desleal...
Por cierto, si por ese comentario corremos el riesgo de que nos cierren no te preocupes....La asociación de internautas no se corta y antes que nosotros la caparían. Situación harto improvable ya que si censuran la libertad de pensamiento el escándalo puede ser mayúsculo.
La censura terminó con el Caudillo.