DD Comandados por humanos y un simulador que permita dar ordenes por voz. Un sistema que reconozca la voz del comandante y todas o las principales ordenes de mando. ¿Es posible?
Eso es lo que mas me gustaria, poner mi mano sobre el raton, mis auriculares con microfono, cerrarme la puerta del despacho y ala, a dar ordenes inmersion! habran tubos del 1 al 4 etc etc
ordenes de voz
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
ordenes de voz
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

-
- Könteradmiral
Re: ordenes de voz
Posible posible, el infinito y mas alla...
Siendo realistas, dudo que veamos reconocimiento de voz (que funcione) implementado en el juego. De todas formas, yo uso Game Commander 2, y va de PM. Lo probé en Campus, y la gente se me quedaba mirando.
Sobre los DDs humanos, por ahi anda la encuesta en Subsim, cuyo proposito no era mas que servir de afirmacion (de ahi que fuesen necesarios los votos) ante la gente de Ubi diciendoles que la comunidad, en general, quiere un DC2, o al menos, que ello vaya integrado (en condiciones aceptables) en el SH5, y que ello es una peticion cercana a la posicion mayoritaria. Lo malo es el precedente del DC original, y ciertos comentarios/hilos en el foro de gente que solo quiere que SH sea o subs, o Pacifico, o Atlantico, y quieras que no, suponen algo a tener en cuenta para ellos decidir si es buena idea o no gastarse la pasta en ello... pero me plantearon la idea estando en Copenhague, asi que no lo dude ni un segundo. Y si no funciona, seguira siendo un buen aviso al mundo de que la comunidad española sigue muy viva, de que no desaparecimos con SH3.

Siendo realistas, dudo que veamos reconocimiento de voz (que funcione) implementado en el juego. De todas formas, yo uso Game Commander 2, y va de PM. Lo probé en Campus, y la gente se me quedaba mirando.

Sobre los DDs humanos, por ahi anda la encuesta en Subsim, cuyo proposito no era mas que servir de afirmacion (de ahi que fuesen necesarios los votos) ante la gente de Ubi diciendoles que la comunidad, en general, quiere un DC2, o al menos, que ello vaya integrado (en condiciones aceptables) en el SH5, y que ello es una peticion cercana a la posicion mayoritaria. Lo malo es el precedente del DC original, y ciertos comentarios/hilos en el foro de gente que solo quiere que SH sea o subs, o Pacifico, o Atlantico, y quieras que no, suponen algo a tener en cuenta para ellos decidir si es buena idea o no gastarse la pasta en ello... pero me plantearon la idea estando en Copenhague, asi que no lo dude ni un segundo. Y si no funciona, seguira siendo un buen aviso al mundo de que la comunidad española sigue muy viva, de que no desaparecimos con SH3.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
Anotado Mix muchas gracias.
Puedes decirme donde descargarme el Game Comander 2 y alguna nocion basica de su funcionamiento.
Gracias majo
Puedes decirme donde descargarme el Game Comander 2 y alguna nocion basica de su funcionamiento.
Gracias majo
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

-
- Kommodore
- Contactar:
buen programa... si señor... aunque lo que realmente falta para que sea 100% efectivo son comando en el juego en si...
cuando lo probé, me faltaba comandos... por ejemplo, decir un rumbo y que lo siga el timonel, o tantos grados a babor o estribor...
esos comandos faltan en el juego, por lo que no se puede aplicar ninguna orden del Game comander.
pero en general esta muy bien. hace el juego mucho mas realista...
cuando lo probé, me faltaba comandos... por ejemplo, decir un rumbo y que lo siga el timonel, o tantos grados a babor o estribor...
esos comandos faltan en el juego, por lo que no se puede aplicar ninguna orden del Game comander.
pero en general esta muy bien. hace el juego mucho mas realista...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
Pues yo lo tengo de hace la tira de años (creo que incluso antes de entrar en la 24, y de eso hace ya 5 años), así que no sabría decirte donde se puede conseguir ahora. Funcionamiento, simple. Tienes un perfil de comandos por juego, creas comandos en la lista, le asignas acciones de teclado (puedes combinar varias teclas seguidas), y "entrenas" la voz del comando para que se haga exactamente lo que tu le digas con esas mismas palabras.Silencioso escribió:Anotado Mix muchas gracias.
Gracias majo

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberbootsmannsmaat
¿En el Dangerous Waters no se podían también dar las órdenes por voz?, me parece que algo leí sobre ello,y creo que sólo se podían dar las órdenes en ingles.
La verdad, estaría de PM poder dar las órdenes por voz en el SHV... pero bueno, si no es en el SHV, ya hay excusa para sacar unos años después el SHVI, con ordenadores y programas que permitan dar con fluidez las órdenes sin problemas.
Saludos.
La verdad, estaría de PM poder dar las órdenes por voz en el SHV... pero bueno, si no es en el SHV, ya hay excusa para sacar unos años después el SHVI, con ordenadores y programas que permitan dar con fluidez las órdenes sin problemas.
Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Si lo que queréis es realismo, os propongo que tengáis un cubo de agua a mano, de tal forma que si hay mal tiempo os hecháis un poco por encima. No estaría demás un ventilador al lado del PC para simular el viento y todo eso. Cuando seáis atacados os podéis mover bruscamente de un lado para otro encima de la silla.
Podéis jugar en tiempo real, es decir, dejar la velocidad en x1 durante los viajes.
Bueno ahora mismo no se me ocurren más

Podéis jugar en tiempo real, es decir, dejar la velocidad en x1 durante los viajes.
Bueno ahora mismo no se me ocurren más

Lo de hablarle al PC y que los demas que te vean y crean que estas mal
, pase.
Pero que encima me den una paliza, eso no.

Pero que encima me den una paliza, eso no.