como bien dijo una vez oarso, hay veces que no da ni tiempo a ver que esta pasando y ya te lo han quitado de la vista...ahi va la hostia, que rapidez, ni los de bilbao somos asi de rapidos.
en cualquier caso yo iba a postear (pero no me ha dado ni tiempo): erase una vez un hilo tenso sobre un abismo, corria paralelo a un esplendido y ancho puente y franqueaba la misma garganta; lo sorprendente es que algunos se empeñaban en cruzar por el alambre una vez y otra...
una vez dijo oarso...
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
una vez dijo oarso...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Könteradmiral
Re: una vez dijo oarso...
El ser humano es el unico animal de la naturaleza capaz de tropezarse mas de dos veces con la misma piedra. Y despues, el tropiezo puede ir seguido de una pulsacion de boton. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Se dice que el ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra.
Y es verdad.
Pero es porque el ser humano, reconoce la piedra y exclama ! Anda, yo ya tropece antes en esta piedra !Segundos antes de caer de bruces.
Salvo que tenga alzheimer; entonces dice, ! Coño ¡, este suelo estaba más lejos de mi cara la última vez que pasé por aquí.
Angelito !!. Que malo es llegar a viejo.
El resto de la fauna, tropieza no dos, ni tres, sino tropecientas veces en la misma piedra, pero, como no recuerda cuando fué la última vez, cree que es la primera y marcha tranquilo. Y sin embargo es feliz.
Lo jodido no es tropezar en la piedra, sino, pisar una baldosa floja, después de la lluvia y no veas, la gracia que te hace el chorrito de agua que se te mete en el zapato, empapando el calcetín.
Es igual, la próxima vez que llueva volveré a pisar la misma baldosa, eso si, con el otro pie, para compensar.
! Maldita baldosa floja ! ¿Cuando vendrá una cuadrilla municipal para dejarla fija?
Ahora tenia que hacer un pareado con la piedra, la baldosa y el botón de Mix, pero no se me ocurre nada.
¿Alguna idea?
Y es verdad.
Pero es porque el ser humano, reconoce la piedra y exclama ! Anda, yo ya tropece antes en esta piedra !Segundos antes de caer de bruces.
Salvo que tenga alzheimer; entonces dice, ! Coño ¡, este suelo estaba más lejos de mi cara la última vez que pasé por aquí.
Angelito !!. Que malo es llegar a viejo.
El resto de la fauna, tropieza no dos, ni tres, sino tropecientas veces en la misma piedra, pero, como no recuerda cuando fué la última vez, cree que es la primera y marcha tranquilo. Y sin embargo es feliz.
Lo jodido no es tropezar en la piedra, sino, pisar una baldosa floja, después de la lluvia y no veas, la gracia que te hace el chorrito de agua que se te mete en el zapato, empapando el calcetín.
Es igual, la próxima vez que llueva volveré a pisar la misma baldosa, eso si, con el otro pie, para compensar.
! Maldita baldosa floja ! ¿Cuando vendrá una cuadrilla municipal para dejarla fija?
Ahora tenia que hacer un pareado con la piedra, la baldosa y el botón de Mix, pero no se me ocurre nada.
¿Alguna idea?

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Intento:oarso escribió:
¿Alguna idea?
Me tropiezo con la misma piedra de siempre, a la cual reconozco luego de levantarme por enèsima vez, pero me hago el distraìdo y sonrio bobamente , continùo mi camino y vuelvo a pisar la baldosa de ayer y anteayer, cuyo corrito de agua alcanza la entrepierna, pero como soy humano no voy a reconocer que soy un perfecto idiota, por lo cual comienzo a despotricar contra el gobierno de turno en la 24F sobre por què no hace algo con la piedra y la baldosa, la incapacidad inherente al cargo ejecutivo ejercido y demàs "yerbas", generando una catarata de adhesiones y severas crìticas, a sabiendas de que al haberme inscripto en la misma he aceptado las Normas a las cuales en forma soberana las uso de pañuelo, con lo que conlleva que Mix tenga que aplicarme el botòn...
Estuvo bien??? Sè que puedo mejorarlo... o retorcerlo...

-
- Könteradmiral
¡¡¡ Maldición !!!, prostock , me lo has pillado.
Eso es exactamente lo que iba a decir ahora, después de estar meditando alternativas toda la noche.
Pero te has adelantado.
!!! BRAVO prostock !!!
Bueno, me voy a la cama.......aimmmm..... que sueño tengo.
Shalú y forza al canú
Eso es exactamente lo que iba a decir ahora, después de estar meditando alternativas toda la noche.
Pero te has adelantado.
!!! BRAVO prostock !!!
Bueno, me voy a la cama.......aimmmm..... que sueño tengo.
Shalú y forza al canú

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
Pero, ¿no era la piedra el único animal, capaz de tropezar dos veces, o más, con el mismo hombre?
Saludos.
koress.

Saludos.
koress.

-
- Leutnant der Reserve
Depende.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.