FOTOS PARA LOS COMANDANTES DE LA 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

FOTOS PARA LOS COMANDANTES DE LA 24

Hoy la mañana estaba radiante, luego comenzó a nublarse, se encapotó, como dicen los viejos de los pueblos y antes del almuerzo comenzó a llover.
La lluvia fue mansa y gris, lo que hoy por otro motivo, me puso nostalgiosa.

Así que tal vez recordé mi ciudad natal más de dos o tres veces en el día y busqué fotos

Las fotos de familia que tengo, la gente tapa el paisage, así que navegué un poco por Internet.
Encontré fotos de gente que sabe usar una cámara, pero la bruja del pueblo me las transformó en pequeñas. Las subo igual para ver que sucede.

Puede ser que no se vean tan mal... yyy.. la conexión no me daja subir 20 fotos de una vez así que lástima, mañana sigo.

Para los amigos de la 24 Afetuosamente Kamille :wink:

La clásica puesta de sol de mi la ciudad donde nací, a la que llamo pueblo.

Imagen

El arroyo, los botes, al oscurecer

Imagen

El Arroyo, la rambla y al fondo el puente.

Imagen

Entrantrando a Carmelo por la Ruta 22 desde Colonia o Montevideo

Imagen

Es así desde que tengo memoria, un tunel de plátanos. muy angosto. donde se ve la claridad es una cuva de 90º.
La curva de Mortalena, que era el Doctor de mi abuela.

Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: FOTOS PARA LOS COMANDANTES DE LA 24

La boca del arroyo en el Río de la Plata.

Uno de los chicos del Rowing Club (club de remos practicando para la regata nacional a la puesta de sol.

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra vista de la rambla, el arroyo, y los jacarandás en flor. Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La foto del Jacarandá es una de mis preferidas.
Se las dejo como recuerdo.

Vi al médico y me dijo que tengo que estar menos tiempor con el ordenador.

Necesito estar más tiempo en el parque antes de que vuelvan los grandes calores, disfrutar de la nueva galerria con flores y la piscina (del club).

Tal vez entre un rato, de a poco, para saber como anda todo.

He pasado momentos muy amenos en la 24, y me ha encantado conocer más de vuetra historia, aprender un poquito sobre los submarinos, y sobre tantas cosas que hemos compartido.

Un cariñoso saludo para todos de Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 11 Nov 2009 00:12, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Preciosas fotos Kamille, la foto de la Jacaranda es de la mas bonita de ese reportaje. Que dices que el doctor no quiere que uses el ordenador... tienes alguna enfermedad ? la verdad es que se pierde mucho el tiempo con dicho aparato, lo mejor es salir por esos bonitos parajes que teneis en ese bonito pais, hay que dedicarse tambien a otras aficiones y el paseo es muy reconfortante para el corazon.
Te mando una fotos de esta ciudad llamada Madrid, espero que te gusten...
un saludo para ti y tu familia Kamille...

Imagen
la puerta de Alcala.

Imagen
palacio de Cristal.

Imagen
la catedral de Madrid..

sigue.../...
Última edición por CHARLY1989 el 07 Nov 2009 20:22, editado 2 veces en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

.../...

Imagen
estanque del Retiro..

Imagen
plaza Mayor.

Imagen
palacio de Correos.

Imagen
estanque del Retiro al fondo Palacio de Cristal.
saludos Kamille...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Gracias Charly! efectivamente vi a un médico de Colonia, que me ha controlado, para no viajar tanto a Montevideo, que es una bonita ciudad pero, sumamente estresante.
El miércoles pasado mi cardiólogo, que vendía salud, director del Centro Médico del que soy socia, falleció de un Infarto. Era una persona humana, brillante, que estaba en comisiones para la mejora de la salud pública y en otro centro privado, La Española. No aparentaba ni sesenta años Y para nosotros era otro amigo de la familia.
El doctor me vio tan afectada, que me indicó que pese a que estoy bien, disfrute como dices tú de todo esto tan hermoso. Vivir aquí nos mantiene sanos y superé el infarto que tuve hace unos años atrás.
me indicó que redujera las horas que estoy en el ordenador, y que siga con la licencia indicada por este cardiólogo. La tensión arterial sube por la ansiedad, los nervios.
Así que entraré un rato, para comentar algoo subir fotos. Ahora miro un poquito, y luego voy a ver mis flores que por los ventanales lucen preciosas.
Te agradezco muho tus palabras . Eres un excelente amigo
Que disfrutes de ese Madrid tan hermoso. Cariñosamente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

a mi flckr me remito
http://www.flickr.com/photos/14351861@N02/
tampoco es que tenga gran cosa
I love it when a plan comes together
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

TUs fotos son muy buena Frank. Me gustó tanto la flor violácea como las texturas de las placas, carteles, el templario, las fuentes, realmente todo.

Que bonito tener un rincón en la Web como ese. Lo ven quienes a ti te apetece que entren y lo vean.

Hoy estuve más tiempo afuera. ¡Hay tanto para seguir planificando el parque!. La casa queda oculta por los árboles, y eso me gusta, es muy privado, el rincón que no tenia desde niña, cuando nos fuimos de mi pueblo. Entonces tenia 8 años.

Iba en las vacaciones de verano e invierno para ver a la Avuela, a los tíos y a la hora de la siesta aprovechaba para sentarme en el suelo frío dle escritorio del abuelo, a leer sus libros, que mis tíos decían que no era aún para una niña y después una dolescente. El arroyo tiene rincones que solo los que nacimos allí conocemos.

Voy a subir más fotos de a poco, porque luego no sé detenerme cuando me caigo de sueño.
Las fotos en familia me gustan para el recuerdo. Hay batantes en distintos lugares pero nosotros no dejamos ver la naturaleza, o las plazas, los edificios o el mar.

Mucha gracias y sigue con las fotos. Un afectuoso saludo de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Charly, me gustaría ver alguna foto de la calle Ramón de la Cruz, que es donde viví con mis padres allá por el año 1942-44. Del Retiro, si me acuerdo aún! :wink: :D
Imagen...hecha en Madrid...¿pero donde? ::glups
Con mi hermano pequeño.
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Antonio hay tienes lo que pude encontrar del Madrid antiguo.

esta primera foto es de la calle Don Ramon de la Cruz.

Imagen

Imagen
La Gran Via.

Imagen
La Plaza Mayor.

Imagen
Calle de Alcala y al fondo la puerta de Alcala..

Imagen
C/ Alcala con Gran Via.

Imagen
una foto original.

Imagen
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jMrY-vwRRxA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jMrY-vwRRxA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hoy me hice una escapada cuando volví de la piscina.

Ahora antes de tomar el te en el jardín entré y me hago otra escapada.

Para quien pidió fotos de Madrid,( Comandante Kummetz) de cuando era niño.
Las fotos fueron tomadas en 1945.

Un cordial saludo. Kamille

Imagen

Imagen

http://www.imagengratis.org/?v=cosbpap8o.jpg

Costanera Sur. Borges y Estella Canto.

http://www.imagengratis.org/?v=costaneras.jpg
Última edición por Kamille Rososvky el 12 Nov 2009 15:25, editado 2 veces en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora después de una cena liviana, puedo distarerme un rato.. no muchoporque si no me van ha tironear las orejas.

Otras fotos de Carmelo, mi pueblo

Imagen

El puente se hizo en 1910. la margen izquierda mirando la foto es mucho más baja y lleva a la playa.Cuando llueve mucho ha habido ocasiones que se inindan las partes bajas.

en 1950 las inundaciones fueron tremendas. Se desprenideron las dragas, remolcadores, y barcos del bardero del Ministrerio de Obras Públicas que dieron contra el puente y lo rompieron, era de madera. Carmleo quedo aislado.Tengo fotos de epoca en un CD. Las consiguió mi hijo menor.
En 1959, fueron peores e incluso habia cortes de luz. Actualmente, yendo hacia la playa han hecho unos chaletes de dos plantas preciosos; con lo que está lloviendo desde el invierno puede suceder de nuevo. Navegando desde la boca, hacia el puente se va hacia las nacientes del Arroyo de las Vacas.

Imagen

Imagen

Hacia el noroeste, se fraccionaron campos de una familia amiga. Era todo medanos, playa y el río imenso.Se loteó y ahora es el balneario Zagarzazú, ¿Vascos no? :D

Imagen

Con ese sol rojo... no llueve :wink:

Imagen

Hasta mañana.. si puede escaparme
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Gracias Charly! ¡Que pasada! :wink: :D ¡Ya veo que tarde o temprano, más temprano que tarde (nunca se sabe ::glups ) tendré que visitar Madrid de nuevo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante Kummetz: le subí cuatro imágenes de las que yo veo dos. ¿Podría decirme si usted vio alguna?

Un cordial saludo de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”